Titulares de La Bicha martes 10 de abril 2018 Ahora le toca a la AN.

¿Si hoy fuese el día....CÓMO TE GUSTARÍA COMPARTIRLO? Bueno... ¡Así es bueno vivir la vida! Un día a la vez, como si fuese EL ÚLTIMO! ¡Baila como si nadie te viera, canta como que si nadie te escuchara, SONRÍE: que esa es la CURA de todos los males! Mamaíta no se rinde. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, a operarla, aquí tienes cómo GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Con los buenos días, Napoleón, para ti, para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y todos los venezolanos que nos escuchan en todas partes del mundo y que esperaron que se cumpliera nuestro anuncio de ayer, el TSJ en el exilio aceptó los alegatos de la Fiscal General en el exilio, y así fue… decretaron arresto para Nicolás Maduro.

El TSJ en el exilio, también ordenó notificar el contenido de esta sentencia a organizaciones internacionales como la ONU, la OEA y los cancilleres y participantes del Grupo de Lima. Ahora le entregaron el testigo de esta carrera de obstáculos a la Asamblea Nacional, vamos a ver cuánto guáramo y pezrrubia y cuánto tienen en la bola y hasta dónde son libres para defender la democracia en Venezuela.

¡Damas y caballeros! es el turno de los diputados de la Asamblea Nacional, pues ellos tienen que decidir si despojan a Nicolás Maduro de su fuero o investidura de Presidente de la República otorgado por los votantes venezolano, ¡Ya sabemos que el diputado AN, hombre de Manuel Rosales, José Luis Pirela le dijo a sus panas qué “ni loco voy a enjuiciar a Nicolás Maduro”… ¿Ay papá! ¡Señores a comprar cotufas, dulce de lechoza, que lo que viene es capítulo de estreno de la telenovela “Nicolás eres un genocida!.

¿Vos sabéis?  ni loco voy a enjuiciar a Nicolás Maduro”, le escucharon decir al diputado José Luis Pirela. ¿Será verdad? ¿Habrá algo pa´eso?

Suicidio por falta de tratamiento. Me informó mi amigo, Alfredo Infante sacerdote jesuíta, que habita en La Vega, dirigen la Revista Sic. “Querida Bere, la señora Carmen Victoria de Amado, tenía 67 años de edad, vivía en el piso 9, del bloque 3 de la parte Alta de La Vega. Entre otras dolencias, padecía de una enfermedad psiquiátrica. Llevaba 6 meses sin conseguir el tratamiento. El jueves 5, en la mañana, Carmen Victoria se lanzó del 9no piso, donde residía. La comunidad quedó muy afectada con el hecho. El viernes 06 estuve orando con los habitantes de la comunidad, quienes me invitaron para que les acompañara y ayudara a procesar este hecho tan triste. Los niños que salían a la escuela vieron el hecho. Era la hora de ver la puesta de Sol, no la muerte en la vía, pero estamos en Venezuela.

No se murió Timochenko… estaba de parranda… muy bien, pero anoche la Fiscalía de Colombia y la Policía Nacional,  detuvo a 8A9 Santrich, atendiendo a una solicitud del gobierno de Estado Unidos decidió meter preso, acusar y preparar todo para ser deportado para ser juzgado en un tribunal de Los Estados Unidos a un jefe de las Farc, uno de los negociadores, uno de los que se burlaba de las víctimas los muertos de las Farc, uno de los 10 senadores con curules sin que nadie votara por ellos, por obra y gracia de los Acuerdos de Paz, planificando y ejecutando mandar US$15 millones varias toneladas de cocaína para inundar las calles de Estados Unidos,

Dijo el Presidente Santos: “El fiscal general de la nación me ha informado que, como resultado de rigurosas investigaciones, tiene pruebas contundentes y concluyentes que demostrarían la responsabilidad del señor Seusis Hernández conocido como Jesús Santrich, en delitos de narcotráfico cometidos después de la firma del acuerdo”,- así que ya le puso el lazo al regalo que le ofrendará el Presidente Santos a su huésped en una semana, acá en Bogotá, Mistero Donald Trump quien no le podrá decir a Santos “¡You´r fired!”

¿A estos venezolanos acampados en un estacionamiento en Barranquilla será a los que llama la canciller de Noruega “venezolanos vulnerables”?

Más dólares para la hucha colombiana. Gobierno de anuncia que donará US $1 millón a para gastarlos en los”venezolanos vulnerables” ¿Qué querrá decir eso? y contribuir a la recepción y asistencia de los venezolanos que están llegando a Colombia, huyendo de la crisis en .

Hasta hoy, sumaremos US $2.5 millones de USA y US $2.5 millones de Europa… y US $1 millón de Noruega  US$6 millones… ¡Muy interesante!, Crece la hucha… por ahora los venezolanos en Colombia, tenemos PEP Permiso de Permanencia, por 2 años, -que enteoría autoriza, pero no nos garantiza abrir una cuenta de banco, también en teoría autoriza, pero no garantiza que nos acepten en los trabajos vacantes.

Ayer terminó el censo de las mascotas, perros, gatos, pescaítos, tortugas y loros… y comenzó el censo para los venezolanos “irregulares”, o ilegales en Colombia, ¿Para qué será eso? ¡Para no dar ni un estatus de refugiados aunque la Comisión de la ONU para refugiados lo recomiende.

Somos ciudadanos de quinta categoría en Colombia, la Constitución garantiza que nos atiendan en urgencias médicas en la sanidad pública eso sí “en caso de estrictas emergencias”- lo que no sabemos es quién o quiénes determinan, cuánto tiempo se toman para ello, ni cuándo estamos en real emergencia…

Pues será… ¿Después de que el dolor nos mate o después de expulsar el feto? Ah… y para que los profesionales postgraduados sobrevivan lavando pocetas, estacionando automóviles vendiendo chorizos en las calles, o practicando la prostitución, en las universidades tenemos que presentar los títulos apostillados, las notas y características de cada una de las materias de la carrera de pregrado apostilladas y las notas y características de cada una de las materias de la carrera de los estudios de postgrado, apostillados… como si no hubiésemos salido corriendo para evitar que nos metieran en el Sebín… y si logramos tanto requisito nos catalogan como “sobrecapacitados”!… Tremendo castigo, ¡más nada! ¿Cuándo seremos tratados como personas en Colombia?

Para Alfredo Romero,  Son apenas 227 los Presos Políticos en Venezuela, según la lista actualizada enviada hoy por El Foro Penal a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, además a la ONU. Esto, luego de 7 excarcelaciones desde nuestra última actualización la semana pasada.

Ok, muy bien, aclarada la duda. Le advertimos al señor Almagro y le pregunto a Alfredo Romero… Esos 227 presos políticos, son los que están bajo rejas en comisarías, el Sebin, Ramo Verde, la PGV, la Fenix…

@_Provea te invita a asiste este viernes #13Abril 10 am al acto homenaje a #BelindaAlvarez estudiante de la UCV asesinada, reivindicando el derecho a exigir derechos. Ayer como hoy se reprime a quienes protestan de manera pacífica. Defendamos el derecho a manifestar #ProtestarNoEsDelito

¿Iván Simonovis estará o no estará en la lista de presos políticos de Alfredo Romero, y los policías Metropolitanos, y Kamel Salame?

¿A ver, Alfredo Romero, a ver y cuántos presos políticos, son los que están en su casa por cárcel con medidas cautelares como despojados de su identidad, de sus hijos, y la llave del candado de sus bocas, de sus DDHH, de su participación política y del candado de la puerta de su casa, que les impide hasta trabajar la tiene el régimen ¿O Simonovis no existe?

Tras audiencia de apertura de juicio a , el tribunal 24 ratificó la privativa de libertad -lo dejó represo,- y lo pasó a JUICIO POR HABLER ESCRITO Y PUBLICADO UN TWITTER EN RESPUESTA A DIOSDADO CABELLO EN EL AÑO 2016, quien le acusó y amenazó públicamente en su programa de El Mazo Dando, en VTV.

Ayer,  9 de abril, luego de haberse diferido 14 veces el proceso, iniciaron el juicio oral y Público en el tribunal 24 de Caracas al preso político Vilca Fernández, por los “delitos”: Instigación al odio y divulgación de información falsa. Los hechos referidos por la fiscalía: divulgación de un twett en donde mencionó y le respondió a D . Cabello.Lo informamos en tu programa “24 Horas” el jueves pasado, el ministro de Salud, se molestó porque las madres de niños con cáncer protestaron por e derecho a la vida y la salud de sus hijos, fueron a Miraflores, allá un militar se burló de ellas que se fueron a las puertas del hospital JMdLRpios a protestar en vigilia, y el Ministro les quitó la comida, el alojamiento y los tratamientos médicos ne retaliación a los niños con cáncer. ¿Asó o más impío y más miserable?

Resulta que la hamburguesería Mac Donald tiene la   y la ofreció de esta manera. ¡Una mamá puede necesitar esta información! Te ofrecemos hospedaje gratuito en mientras tu hijo recibe atención médica. ¡Llama al (0212) 9750566! Tenemos 24 habitaciones con baño, 4 cocinas, comedor, sala de TV, transporte al hospital y ambulancia. RT si pueden. Gracias.

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ND/ Reportan que otro niño falleció de sarampión en Delta Amacuro

(ND/Ronald Romero / 6 abr 2018).- El representante de la Iglesia, Wilson Jochem informó que una menor de edad murió por sarampión en el estado...