Titulares de La Bicha martes 13 03 2018 Talento Nacional para exportar

William Bracamonte-Baran quien es un médico venezolano, egresado de la UCV,  galardonado por la American Heart Association (AHA) y la American Autoimmune Related Disease Association (AARDA), por su descubrimiento sobre células linfoides innatas (ILC, por sus siglas en inglés), lo que ocasionará el fin del uso de las pastillas para el corazón y los inmunosupresores. Los cardiópatas dejarán las pastillas gracias a él.

Con los buenos días, Napoleón, este martes mete miedo en el régimen… martes de halcones sobrevolando la Casa Blanca, la CIA y el Departamento de Estado, Miraflores, fuerte Tiuna… ¡Ay papá! Mike Pompeo aterriza por los palos y una mujer es la primera jefa mayor de los espías estadounidenses. No fue conmigo y me dolió!

Martes 13 “ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes…” y dando gracias a Dios por este espacio informativo que nos da en tu programa 24 Horas, esta emisora AEV Stereo, desde donde los venezolanos informamos y sabemos cada día más las noticias censuradas, sobre lo que sucede en nuestra patria. Hoy es martes del talento nacional de exportación.

Delator del Golpe Azul, o la Operación Jericó general Miguel Sisco.

No hay peor cuña… Confirmado este venezolano fue el principal topo, infiltrado y delator que develó el “Golpe Azul”, o la “Operación Jericó”, es el gb (FAV). Miguel Sisco, quien asistió a reuniones en casa del gral Oswaldo Hernández, y días antes se perdió y fue visto enla Digcim, en la Subdirección y allí según funcionarios que lo vieron y lo escucharon, se encargó de dar su testimonio, con el que por lo menos 9 oficiales aún permanecen presos por lo menos 4 años en La Pica, entre ellos un bisnieto del general Gómez, el capitán Thompson entrenador de pilotos de la FAV, así como una dama, que después de muchos abusos, sufrimiento, humillaciones, como obligarla comer comida podrida y con gusanos, ya está en su casa, Miguel Siso trabaja en El Servicio de mantenimiento de la FAV.

Así también somos los venezolanos:  “Me siento tan atribulado como orgulloso. La decisión de quedarme aquí no fue fácil y aún me causa desazón. Me hubiera gustado descubrir algo más modesto, pero pudiendo aportar directamente al país, sin separarme de mi familia. Pero sé que en Venezuela desafortunadamente no hubiera podido hacer nada en términos científicos. De hecho, mi doctorado lo costeé yo, toda ayuda en divisas me fue negada, pues dijeron que la inmunología no era un área prioritaria para el desarrollo de la nación, dijo William Bracamonte-Baran quien es un médico venezolano, egresado de la UCV,  galardonado por la American Heart Association (AHA) y la American Autoimmune Related Disease Association (AARDA), por su descubrimiento sobre células linfoides innatas (ILC, por sus siglas en inglés), lo que ocasionará el fin del uso de las pastillas para el corazón y los inmunosupresores. Los cardiópatas dejarán las pastillas gracias a él.

Con razón tanto talento, la carismática gorda bella morena que sorprende Chile y las redes con su canción “Y me fui” es REYMAR PERDOMO, de San Juan de los Morros-Edo. Guárico, es hija del folclorista REYES WALDROPP y de la prof y cantante MARY PERDOMO. Como para rematar de tanta orgullosa alcurnia, también es sobrina del gran músico folclórico DON ENEAS PERDOMO.

Mi amiga, Eleonora me escribe: Querida Berenice, esta diáspora ha puesto en la palestra mundial a nuestra juventud, no sólo son profesionales también cantan, son magos, bailan, hay investigadores científicos, chef, tocan instrumentos. Se han lanzado a las calles, textualmente, sin pena, ni vergüenza a triunfar, a brillar con luz propia. Es una pléyade de talentos que me hacen pensar y creer que Venezuela el día que salga de este régimen de pesadilla habremos ganado el futuro.

http://www.atv.pe/actualidad/venezolanas-agredieron-estudiantes-en-bus-del-metropolitano-348795?ref=fb_atvmas

La otra cara de la moneda, Claro, así es Eleonora, pero tenemos que reclamar que hay unos pocos malos venezolanos que hacen mucho ruido, que nos avergüenzan que exigen viviendas dignas, que no tienen oficio, ni beneficio, que salieron de las viviendas gratis de ser mantenidos por las misiones, se autodenominan chavistas, son personas sin modales, groseros, atracadores, allí van prostitutas, atracadores, asaltantes, ayer dos bandidas de esas agredieron a unas muchachas en una buseta en Lima… y ni hablar de los atracadores que ha liberado el régimen para sembrar el terror en los países fronterizos para que sus víctimas crean que todos los venezolanos somos delincuentes, lumpen.

  preguntó en el tuiter: ¿Quién fue el ingenioso militar venezolano creador de la cámara de torturas de manifestantes? y se respondió: Miguel Rodríguez Torres, ¿No? ¿Y quién fue la “Defensora del Pueblo”, que justificó las torturas contra también manifestantes? Gabriela Ramírez ¿ No? Y ambos pertenecen ahora al Frente Amplio.

Acnur orienta a los gobiernos tratar como refugiados a los venezolanos migrantes. La verdad el mismo Alto Comisionado de Acnur aclaró !En ningún momento dijimos que los venezolanos que salen del país son refugiados”. ¿Un enredo? Pues sí. declaración inicial es un llamado de atención de los gobiernos de los países, porque los venezolanos migran para salvar sus vidas ante el hambre la escasez de medicinas, de la inseguridad, del peligro de caer en las manos de la policía política. Pero Acnur no le da órdenes a los gobiernos. Así que no se te ocurra ir a la migración del país donde estés y aspires a que te reconozcan obligatoria y automáticamente como refugiado… ¡Ojo!

Para algunos se trata de una buena, aunque dolorosa noticia. Buena: porque ayuda a los venezolanos diseminados en el mundo, con precaria situación legal, y al ser “refugiados” tendrán derecho preferente para trabajo, salud, pero dolorosa al constatar que el país que abrió las puertas a los inmigrantes de todo el mundo para realizar sus sueños; ahora, por la actuación de malos venezolanos que entregaron mi patria al imperio cubano, para ejercer su poder matan de hambre y de mengua a la población… y por la inseguridad que a los venezolanos nos toque irnos de nuestro país y que tengan las Naciones Unidas que darnos status de refugiados. ¿Será que nos van a meter en campamentos como en Siria, como en Jordania? ya los brasileros tienen cientos de venezolanos en campos de refugiados. ¡VENEZUELA VIVE EN CADA VENEZOLANO, DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE REFUGIADO!”

Nicolás Maduro eres un genocida Ayer “murió” un niño de 2 años en Las Parcelitas, km 17, vía a El Pao, Bolívar a causa del paludismo, es decir fue ASESINADO POR ESTE NARCORÉGIMEN TERRORISTA , al no proveer de los más mínimos requisitos necesarios para la vida.

¡Así se destruye y se desmantela un país!¡La única petrolera del mundo que dejó su lugar como 2da empresa del mundo para convertirse en un amasijo de chatarra pero potentísima y lavadora de drogadólares, gigantesca maquinaria para producir el desagüe de la corrupción de funcionarios y además que la dejaron deteriorarse para no producir gasolina, aceites, gasoil para que los cubanos y los altos funcionarios la desagraran con as fraudulentas y mil millonarias comisiones… Ah, además produce a pérdida es Pdvsa.
La única siderúrgica del mundo que ha sido abandonada y desmantelada para que produzca a pérdida es SIDOR, porque los cubanos y los altos funcionarios se dieron cuenta de que, importando insumos y productos terminados, más se roban con los miles de millones de dólares en comisiones.
La única empresa eléctrica en el mundo que está jugando desde hace años al deterioro de las represas y el sistema de producción hidráulica y la distribución de electricidad más grande de latinoamérica, y que pagó más de US $2.500 millones de comisiones a los bolichicos por plantas termoeléctricas a precio de nuevas, pero son viejas reconstruidas y por ello en Venezuela hay apagones todos los días y el plan de racionamiento de electricidad avisa no cuando no habrá sino cuando llegará la electricidad, es  Corporación Eléctrica Nacional.
La única empresa hidrológica del mundo que no tiene agua es HIDROCAPITAL.
La única cementera que no tiene cemento es VENCEMOS, a pesar de que es el producto del robo de muchas empresas cementeras para controlar el producto en manos del régimen, quien sí tiene todo el cemento que necesita es las Farc.
La única empresa petroquímica del mundo que no produce nada para el pueblo de Venezuela es Pequivén, eso si las Farc disponen de todas las toneladas de urea que necesitan.
La única empresa de aluminio en el mundo que no produce es ALCASA, porque fue desmantelada, teniendo todo: la mano de obra superespecializada, los insumos, la electricidad y la infraestructura para ser una de las productoras de aluminio más eficientes y más grandes del mundo. No producir es importar y así los cubanos y los altos funcionarios se hicieron millonarios.
La peor empresa de telecomunicaciones que presta un servicio totalmente deficiente y pésimo con el internet más lento del mundo es CANTV. Viene de ser la mejor de sudamérica, la más eficiente y profesional, pero la canibalizaron, la deterioraron por falta de mantenimiento, los expertos se han ido por los bajos sueldos, por la merma en sus condiciones de trabajo y además entregó a Cuba, por cable submarino que nosotros pagamos toda su eficiencia, fuera y ancho de banda a la Isla de Cuba.

Para que sepas quién es el principal responsable de la debacle: Cuando el zambo de Sabaneta llegó a la presidencia, por el voto popular y con e apoyo de la oligarquía, la clase media profesional, los Pdvsa, los medios de comunicación y los periodistas, y los bandidos más conspicuos de los partidos políticos, que se quitaron la boina y la metieron en viki viki rojo ¡y suaz! amanecieron chavistas…

Venezuela tenía sólo 74 empresas del Estado y hasta mediados del 2017 suman 526 empresas. 10 Veces más empresas estatales que Argentina y 9 veces más que el gigante Brasil.

A mis amigos, contactos y familiares del exterior que aún sueñan con la izquierda, socialismo, socialdemócratas y similares, véanse en este espejo. Todas estas empresas las maneja el régimen cubano y los malos venezolanos, ninguna produce nada.

Este es el fruto del llamado socialismo del siglo XXI: la inopia, pero según el régimen lo que hay es una guerra económica y los culpables son Lorenzo Mendoza, la Oposición, Fedecámaras, Consecomercio, la MUD, Trump, la UE, la burguesía, ET, Mario Bros, Batman y el chavo.

Y como para más INRI Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria declaró que  “Quedan unas 3.800 industrias, 600 del estado, 3.200 sector privado y de estas 2.400 forman parte de Conindustria, estas están trabajando al 24% de su capacidad histórica de forma agregada. En la última encuesta que hicimos de persistir las condiciones actuales 44% respondió que no vería diciembre de 2018 (de las 2400)”.

Y remató con estos datos:  “Los sectores que están en peores condiciones son el de ensamblaje automotriz y fabricación de partes y piezas, metalmecánico, punta y papel, artes gráficos y sector de transformación de plásticos, son los sectores más destruidos”.  Mamaita se cayó. Hace unos días tuvo un accidente y está con mucho dolor y confinada a una cama. Necesitamos de tu ayuda. Si estás en Venezuela y quieres y puedes ayudarnos, para operarle, reducirle la fractura  y colocarle una prótesis de cadera a nuestra madre, Victoria Velásquez de Gómez. aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares de hoy, viernes 11 05 2018

http://www.noticiasjr.com/noticias-jr-presenta-titulares-mas-resaltantes-de-hoy-viernes-11-de-mayo-2018/ ➡ 67% DE LA POBLACIÓN CALIFICA A MADURO DE DICTADOR De acuerdo con la investigación realizada por Meganálisis, el 69% de los venezolanos afirma que...