Titulares de La Bicha martes 17 de abril 2018 “Gran Misión Bájate de la Mula… o te partimos ese rabo Parte II”

¿Qué hubo? Con los buenos días, mi querida Napoleón…para ti para los compañeros de AEV Stereo y para todos los venezolanos en toda la bolita del mundo, que están esperando por la actuación de los diputados integrantes de la Asamblea Nacional, que hoy deberán gritarle al mundo si son mariscos o si son moluscos… si saben que el cambur verde mancha o si pueden o no actuar en cumplimiento de la disposición del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio que decidió que hay méritos para enjuiciar a Nicolás Maduro… Hoy es el día.

¿Así o más locura? Quiero manifestarte mi estupor por lo dicho en redes ayer, una dama que habló con el beneplácito del padre Palmar afirmando que Oscar Pérez está vivo, que en 15 días saldrá para demostrar que no estaba muerto, sino de parranda…Vivo o muerto, es grotesco hablar en nombre de un difunto y más en nombre de varias personas masacrados, porque vimos y escuchamos el exterminio del 15 de Enero, contada por propias víctimas. Y si la señora no miente ¿Será que Oscar Pérez es tan desalmado que fingió su muerte, sin importarle el dolor de quienes le miraron creyendo que era asesinado y quienes le quieren, es que a Oscar Pérez no le importó el sufrimiento de su familia, y es que sus parientes, la madre y la madre de sus tres hijos, en caso de que sepan que nunca estuvo muerto, son tan desalmados que entraron ilegales a Estados Unidos, llegaron al Departamento de Estado y de allí a la OEA y están pidiendo dinero y ya pasaron los US $25 mil porque Oscar Pérez estaba muerto cuando estaba de parranda?

Cambiemos de tercio…Hoy nos ocuparemos de la “Gran Misión Bájate de la Mula… o te partimos ese rabo Parte II”

Desmantelando el chavismo ¿Ya tienen a mano el dulcito de lechosa?  a ponerse cómodos… Estamos presenciando otro capítulo del culebrón por entregas titulado “¡Maduro eres un genocida!” el de hoy, como el de ayer está ambientado en la guerra de carteles mafiosos del régimen venezolano, porque los protagonistas del madurismo, o sea los pranes del madurismo, se enfrentan con sus camaradas, los pranes del chavismo, porque no les dejaron suficiente dinero para ellos robar, ¡Casi no hay! además los tienen amargados y angustiados las sanciones internacionales, que les confiscan sus dineros y haberes malhabidos, en varios países y en el cerco económico internacional del régimen.

El privilegio de llamarse Hugo y… Huguito Entonces, los jefes del régimen amenazan a sus camaradas ladrones millonarios del chavismo y si no colaboran con partir el botín con ellos, liberan la sustancia tóxica de los expedientes, que pacientemente el G2 ha ido recopilando, en estos últimos 16 años… a cada uno.

Los periodistas “cazamos güire”, buscamos insumos y los recopilamos, también los verificamos y contrastamos en el momentum cuando un personaje está en la mira del G2, las informaciones, los documentos, los datos, se hacen públicos y procedemos también a publicarlos. Las autoridades extranjeras pillan a los delatados y desnudados y comienza el otro capítulo del folletín: la extradición, que es el paso en el que están un par de solemnes pelabolas, encumbrados multimillonarios, a quienes la mala leche les jugó una mala pasada… De cómo lograr salir de las orillas del río Guarapiche a ser financistas en Suiza Simple, “todos los días hay un pendejo que sale a la calle y al que se le ponga delante, tiene que arrearlo”… La fortuna de un  pelabola provinciano integral cambió al acceder al cuestionado privilegio de cuidar con eficiencia perruna a Huguito,  evitar a toda costa que cayera preso, denunciado, fotografiado en sus juergas, excesos, orgias, rondas de tóxicos, coñazas en discotecas, el mala conducta, de lo que si no pudo salvarlo es de salir señalado por sus pares, los narcosobrinos de ser traficante de drogas, el impresentable drogadicto y de comportamiento sexual notable y curioso, señalado también de la persecución con amenazas, que dice haber sufrido Alicia Machado… así es le tocó cuidar al hijo de Hugo Chávez, (a) Huguito, el “echadoaperder” que pasó toda la revolución haciendo rubieras.

¿Y la sargento financiera? Y en el caso de su consorte, llegó a millonaria por el nauseabundo privilegio de airearle y mimarle las llagas purulentas de las diversas enfermedades, al hombre más poderoso que ha pisado mi patria, pero… en sus momentos de debilidad emocional, de ausencia de salud, -todo malo es cobarde- , nos referimos al padre de (a) Huguito y de las delfinas millonarias, -que están colgando y no con aguacates,- el arañero de Sabaneta… lo doblegó el vendaval de sus pasiones, acciones y resentimientos, y lo convirtió en un gigante putrefacto, que le regaló a su cuidadora, la sargento enfermera, la vía para que, con la también muy mimada almiranta Meléndez, el know how  para hacerse multimillonaria, después de que el benefactor de ambas regaló mi país que era el suyo,  a sus titiriteros, los hermanos Castro, ¡Oh ironía, los mismos que lo secuestraron los últimos 2 años de su vida y lo obligaron a hacer de todo, los cubanos!

¿La Almiranta será la próxima? Así ayer conocimos que el Fiscal General, Tarek Wiliam Saab exigió a España que extraditen a Venezuela a esta pareja arriba descrita… muy significativa en la vida de Hugo Chávez, al considerar que técnicamente la Fiscalía de Maduro que “lavaron dinero producto de sus prácticas de corrupción”.

Ambos han sido detenidos hace unos días en España.¿En cuánto tiempo los mandan de vuelta extraditados a Venezuela? ¿Conocidos sus millones de dólares y Euros, se los confiscó el gobierno español? ¿Los allanaron? ¿Están colaborando, es decir sapeando a la Almiranta, a Rodolfo Marco Torres, a (a) El Tuerto Andrade, a Orlando Maniglia, a Nelson Merentes, a (a) El Monje, Giordani, sus compañeros de fechorías y pillerías? No creo que Carmen Meléndez, se deje joder… ella sabe mucho y el G2 le conoce toda su vida pública y secreta, antes, durante y después de su matrimonio y soltería… ella es muy vulnerable, seguro que comparte su botín, ella sabe que mejor es ser una “Yes mam”.

Como vemos, estos extraditables son dos personajes de la más íntima relación con Chávez por lo que “el gigante” de la corrupción y la depravación los premió profusamente. Son Adrián Velásquez Figueroa (a) Guarapiche, capitán (Ej) en situación de retiro, ex escolta de Huguito, de Hugo Chávez y su esposa la sargento técnico (Ej) Claudia Patricia Díaz Guillén, premiada por Chávez, porque sin conocimientos financieros, dirigió la Oficina Nacional del Tesoro y en las mismas condiciones fue secretaria del Fondo de Desarrollo (Fonden), entre 2011 y 2013 , pero su cargo más importante fue de enfermera de Hugo Chávez, enfermo de cáncer y eso la llevó a la acceder a la excelsa guía, y a ser la socia en raterías de la almiranta Carmen Meléndez, quien ha pasado agachada y ahora el gobernadora del Estado Lara.

Y se hicieron millonarios, el esquema corrupto:  “La Tesorera de la Nación (Claudia P. Díaz Guillén), el Presidente del Banco Central de Venezuela BCV (Nelson Merentes) y algunos bancos privados y brokers, con el aval del Ministerio de Finanzas (Jorge Giordani), habrían acordado un mecanismo ilegal para obtener dólares preferenciales y venderlos luego en el mercado paralelo con el objeto de financiar parte de la campaña política del partido de gobierno Psuv, además de obtener jugosas ganancias para algunos de los involucrados, tanto del sector público, como privado.”

Al salir del país, 2009, la parejita suertuda, se radicó con sus millones de dólares y su vida de nuevos ricos en República Dominicana, y en Panamá contrataron los servicios del bufete  Mossack Fonseca especializada en crear empresas de maletín, para esconder fortunas en paraísos fiscales ¡Y de pronto, les cayó la mala leche! filtraron documentos y unos periodistas publicaron los Panama Papers y los pillaron, ¡y a correr señores…! pararon la carrera en España…¡Última Hora!  Oleg Kostko / 10 abr 2018.– “Autoridades de España desmintieron este martes al Fiscal General de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, sobre la detención de la ex Tesorera y enfermera personal de Chávez, Claudia Díaz Guillén, y de su esposo el ex Adrián Velázquez en dicho país”. Siguen siendo un par de suertudos estos millonarios de nuevo cuño, recién vestidos… ¿”Por ahora”?

http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/incendio-ocasiono-falla-electrica-varios-sectores-caracas_231000

Te invito a enterarte de todos los detalles financieros del caso en este site donde Univision lo cuenta todo muy bien:  https://www.univision.com/noticias/papeles-de-panama/un-matrimonio-cercano-a-chavez-termino-con-empresas-en-paraisos-fiscales-y-cuenta-en-suiza 

Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Diálogo a la chavista

Que la actual crisis sea o no terminal para el régimen chavista no depende del chavismo. En realidad, dependerá de la claridad, la firmeza y...