Titulares de La Bicha miércoles 07 03 2018 Cecilia García Arocha, como Jefa de la Junta de Gobierno

¿Para las marramucias y cohabitación no cuenten con la Rectora Cecilia García Arocha, ayer en el acto de la UCV quedaron preguntas ¿Están agrupando a la ciudadanía para entregársela a la MUD en bandeja de plata, llamarán a votar en los comicios de la Constituyente cubana, se plantarán en desobediencia civil, llamarán a la abstención, solicitarán la intervención humanitaria y  militar a la coalición internacional, presentarán soluciones a la hambruna programada, la mengua de medicinas, la reactivación del aparato agroindustrial y fabril para producir lo que antes se producía, quién garantiza condiciones para elecciones justas, es una bailoterapia sentada bajo las nubes de Calder?

Con los buenos días, hoy miércoles 7 de marzo… adentrándonos en la Cuaresma… fortificando nuestra fé,  Napoleón, y a todos los compañeros que están en el estudio de AEV Stereo, la radio que crece en todos los venezolanos de la bolita del mundo, así que  damos gracias a Dios por la oportunidad de comunicarles las informaciones negadas por la censura en nuestra patria.

Después de tanto carajazo…  anunciamos la tremenda agradable sorpresa,  ayer en el acto de la sociedad civil, del Aula Magna de la Universidad Central, “Venezuela Unida no se rinde”, Propusieron a la Rectora, Cecilia García Arocha, como Jefe de la Junta de Gobierno, quien ratificó:

-La Universidad es y será libre. Urge que de la ciudadanía ejerzamos el poder que nos corresponde. Venezuela unida no se rinde por eso estamos aquí gremios, trabajadores, medios de comunicación libres, representantes de la sociedad civil.

También vimos a Felipe Pérez Martí, Douglas Bravo, Nícmer Evans, María Corina Machado… a dirigentes de partidos políticos… nos preguntamos ¿Están agrupando a la ciudadanía para entregársela a la MUD en bandeja de plata, llamarán a votar en los comicios de la Constituyente cubana, se plantarán en desobediencia civil, llamarán a la abstención, solicitarán la intervención humanitaria y  militar a la coalición internacional, presentarán soluciones a la hambruna programada, la mengua de medicinas, la reactivación del aparato agroindustrial y fabril para producir lo que antes se producía, quién garantiza condiciones para elecciones justas, es una bailoterapia sentada bajo las nubes de Calder?

Joshua y Tamara Holt recién casados…

¿Qué será lo que quiere drácula? ¡Porque negro, el sujeto no es!… ¡Ah… ya se, que suavicen o levanten las sanciones en modo “Garrote Vil” de Trump a los funcionarios y al régimen de Maduro será estará pidiendo Nicolás a través de La Cava al gobierno de Estados Unidos, en Washington DC con un senador venido a menos, a quien Trump no le para bolas, a cambio de poner libre a un misionero mormón llamado Joshua Hold, que fue a Venezuela a casarse con una ecuatoriana, que conoció en Internet y el Sebín lo vió como la gallina de los huevos de oro o el cochinito lleno de dólares y tienen a su familia extorsionada desde hace varios años, mientras él enferma pierde peso y sigue preso siendo un rehén, preso sin causa e inexplicablemente… Por cierto, la madre de Hold se tomó fotos y le agradeció a Wilmer Ruperti que generosamente pagara  en dolares a los abogados… ¿Será verdad que un abogado, en nombre del Foro Penal les pidió US $40 mil para representarlo?

María de los Ángeles González era un funcionaria de alto nivel de Bandes y supervisó la actividad de comercio exterior del banco de desarrollo. Bajo su dirección, Bandes realiza operaciones sustanciales a través de la citada empresa de valores.

¿Perro que ladra no muerde?  Avisa la colega Maibort Petit… “El fiscal, Tarek William Saab podrían estar contratando sicarios para que la maten -muy grave felonía en USA y ella es ciudadana estadounidense,- en Nueva York… ¿Será que creen que semejante crimen los liberará de la cárcel y les evitará los juicios y condenas que le siguen por pillerías y corrupción…?

Me escribe Maibort, “Amiga, el caso que investiga la Fiscalía en Miami es tan grande que deja como pendejo el caso de Odertecht… La Fiscalía de Miami Fl solicitará la captura a todos los integrantes de Bandes, en la administración del Tuerto Andrade, todos aquellos que hicieron negocios con bonos de Bandes van encanados.. comenzando por Maria de los Ángeles Hernández”.

Y como para rematar parece que un signo del “nuevo hombre”, “los hijos de Chávez y Maduro”son maltratadores de mujeres. El Consultor Jurídico de Pdvsa, Alexis Chacón con sus correos electrónicos alexiscaconmolinet@gmail.com y denunciaspdvsa666@gmail.com amenazó e insultó a la colega Maibort Petit: “No vas a poder joderme. Me van a jubilar. Vete a la mierda, cachapera” y también “Ya descubrí a l aperra que te está pasando información, la voy a destrui (sic) así como también voy a acabar contigo te voy a demandar allá en Miami. Sucia”.

Movimiento Libertadores Felipe Pérez Martí economista ex ministro de Chávez escribe: Tiene mucho sentido, atando cabos con lo que he dicho mucha veces: la situación militar es una alianza de los institucionales, con los chavistas-no maduristas, quienes se oponen al gobierno, en un 80% o más, y es lógico que se están organizando desde hace tiempo para actuar.

El fiscal militar acusador de esos militares (¡del gobierno!), dijo, según una amiga que lo vio:

-“Las cosas están tan caldeadas, que detienes a uno de estos muchachos, y surgen 80 nuevos por él, a reemplazarlo”.

Así están las cosas. Amigos. Coincide con nuestro diagnóstico (el gobierno débil; nosotros potencialmente fuertes), y nuestro remedio (jugar coraje, desde la sociedad civil).

Contrario al diagnóstico de la MUD (el gobierno demasiado fuerte), y su remedio (hay que cohabitar). Así que debemos fortalecer el Movimiento Libertadores, que es el que está promoviendo el debate, la organización, y la decisión de la ciudadanía, en comunidades y sectores, promoviendo esta visión de las cosas, y facilitando la conformación del Pacto Republicano (sociedad civil, militares contra el gobierno, comunidad internacional, chavismo democrático que juegue coraje, y partidos y agrupaciones del coraje, como Soy Venezuela y quienes se sumen), con esta estrategia. La sociedad civil no se debe quedar atrás. Debe activarse cuanto antes. Por favor, actívese cada quien en este sentido. Si quiere sumarse al Movimiento Libertadores en su región, nos avisa”.

El comentario impactante que se nos pasó:
-“Cambiar este régimen es obligación religiosa y moral, ya que es no solo malo sino maligno. Su objetivo es inhumano (empobrecer para esclavizar), su metodología cruel (oprimir). Por ello: unión, más unión para cambiar. Dios nos bendice.
Ovidio Pérez Morales, Arzobispo Venezolano.

Presos por negarse a pagar vacuna a la GN Es lamentable lo sucedido con Manuel Castillo Presidente de Agapure y de sus acompañantes durante una protesta que trataba de dar paso a las gandolas que transportaban queso, por lo que les fueron violados sus derechos humanos, pues junto con 11 acompañantes fuero GOLPEADOS y trasladados al Comando Regional de la GN en San Fernando, Apure, los encargados de la represión, y la intención es reseñarlos e  imputarlos y presentarlos ante un juez, eso sí mucho después de 45 días de castigo en un retén con hampones, como si se tratase no de ganaderos sino de delincuentes, cuando son productores agropecuarios, propietarios de las vacas los predios y las queseras y empleadores de cientos de campesinos… así paga el régimen a quienes producen. ¿Y por qué están presos? Pues porque los detenidos se negaron a pagar la vacuna impuesta por el gobierno regalarle el 30% de su mercancía a la Guardia Nacional, ya que, según ellos el régimen lo decretó, para que estos productores pudiesen comercializar sus productos, se trata de la leche, los quesos legalmente producidos.

Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Pablo Aure @pabloaure ¡Hasta cuándo! Mírame y no me toques.-

El sábado pasado (08 Sep) The New York Times, publicó que el gobierno de Donald Trump se había reunido en secreto, al menos tres veces...