Titulares de La Bicha miércoles 11 de abril de 2018 “Gran Misión bájate de la mula o te partimos ese rabo…!

Los pudrimillonarios del chavismo... y los que faltan

Con los buenos días, Napoleón, para ti, hoy miércoles 11 de abril de 2018, para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y todos los venezolanos que nos escuchan en todas partes del mundo donde hay wifi, y que esperan que en la Asamblea Nacional se ocupen de allanarle la inmunidad, el fuero a Nicolás Maduro y sea juzgado como un ciudadano de a pie por sus delitos múltiples entre ellos la corrupción con el caso Odebrecht. ¿Por qué será que no parece que los diputados tengan el valor de acatar el mandato expreso del TSJ en el exilio? ¡Ya los aterrorizó Tarek William amenazandolos de acusarlos de  “Traición a la Patria”, si se manifiestan de acuerdo con los resuelto por el TSJ en el exilio… aunque otros lo llaman TSJ “legítimo”…

Hoy nos ocuparemos de la “Gran Misión Bájate de la Mula… o te partimos ese rabo”

Desmantelando el chavismo Estamos presenciando otro capítulo del culebrón por entregas titulado “¡Maduro eres un genocida!” el de hoy está ambientado en la guerra de carteles mafiosos del régimen venezolano, cuando los protagonistas del madurismo se enfrentan con la sequía de dinero, las sanciones que les confiscan sus dineros y haberes malhabidos, en varios países y en el cerco económico internacional del régimen.

Como la teoría de los vasos comunicantes de Lavoisier, el espacio vacío, con líquido de cualquier parte es rellenado… o en criollo: “¡algún culo echará sangre!”, en eso de la búsqueda desesperada de dinero cash y el “cochinito” más cercano es  contactar a cada uno de los beneficiarios de la bonanza y del ego agigantado del gigante de la corrupción y de la perversión, Hugo Chávez Frías.

Dos pájaros de cuenta enjaulados Así cayeron Norvis Villalobos, Alejandro Ritter, Víctor Cruz Weffer, los primos el Luongo y el Salazar Carreño del otrora emperador del lujo, Rafael Ramírez,- quien está por caer,- y falta otro primo, están por sacar de su madriguera, también caerán como los bolichicos, que no pueden volar a USA después de vivir en la 5ta avenida de NY, por investigaciones a su fraude con termoeléctricas reconstruidas y viejas y su estafa a la vendedora gringa y a la nación venezolana, con sobreprecio de miles de millones de dólares ¡Una que va pal’ baile, o sea pal’ pote! Otra que está por ponerse los ganchos -que no pulseras de Chanel,- es la millonaria “Barbie revolucionaria”, Raquel Bernal, con fortna y bienes desde Dubai, Europa y paraísos fiscales, experta en la compra maridos gigolós, y divorcio exprés… que celebra con una semana de fiestas patronales, ese matrimonio con par de aviones y hoteles fletados para sus cientos de invitados… la doñita es portada de las revistas del corazón, con publireportajes de susto…¿Como en el Miss Venezuela?   Allí luce operadísima, no dicen pero es perra de la guerra, cuya tarjeta de presentación blandida entre militares, que compraban bienes para las FAN era que estaba preñada -de embuste- de Hugo Chávez y como si fuera poco tuvo su paso por el Miss Venezuela, y su Osmel Sousa, el que la cabroneaba era nada más y nada menos que su hermanito de padre y madre, el general Manuel Bernal Martínez, edecán y luego jefe de de Casa Militar de Chávez, y luego llegó a jefe del Sebín, del aparato de Inteligencia de Chávez, de dónde Maduro  destituyó en pocos días y hoy está sancionado por USA, y Panamá ¿Serán sus dólares o es testaferro de su “managiada”? ¿Será que (a) El Tuerto Andrade está contándole a la DEA, al Depto del Tesoro, a los marshall cómo robaron juntos, por orden de Chávez para pagarle los favores recibidos? ¿Ella es la próxima…? y algunos otros que se nos escapan.

Cortesía de Efecto Cocuyo: Así se llama completo Manuel Bernal Martínez, proviene de una familia de San Juan de Los Morros, Guárico, egresó de la Academia Militar de Venezuela, AMV, como subteniente en la promoción de 1988. El 5 de julio de 2013 fue ascendido a General de Brigada por orden del presidente Nicolás Maduro. Su padre fue vigilante del Seniat con Vielma Moro ¡Jalar bolas y ofrecer a su linda hermanita da ganancias! Agregado nuestro.

* El 23 de enero de 2014 fue designado por su comandante en jefe, Nicolás Maduro como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Estuvo frente al organismo por un mes, ya que el 18 de febrero de ese año el mismo presidente lo destituyó por haber “incumplido las órdenes” que había dado Maduro de mantener acuartelados a los funcionarios del Sebin el 12 de febrero, día que fueron asesinados 3 civiles en las protestas que se mantuvieron por tres meses. 

¡Y les aprietan las bolas! El esquema del régimen es localizara a los millonarios mimados por Chávez, llamarlos, mandarles un emisario y cantares el quieto, como los asaltantes… pedirles que se relajen, que se bajen de la mula, que contribuyan, porque en el raspado de la olla, quedó mucho… pero es muy poco, para  la avaricia de los maduristas, que están en la cola para obtener dinero de la corrupción y del tráfico de drogas.

¡Para eso son pranes de megabandas! Los altos jefes del régimen es hablan claro, necesitan dinero, con el razonamiento puro y duro, del entramado extorsivo del hampa brava:

-“Camarada, te llenaste con Chávez, el pana se murió, ¡Caput! ustedes están “buchones”, y nosotros “pelando”, nos dejaron este peladero de chivos, bájate de la mula, comparte, sabemos dónde tienes la plata, quiénes son tus testaferros y dónde están en los paraísos fiscales.

Recordemos que todos los ladrones del régimen partieron de los mismos lavadores y colocadores habituales de divisas de la corrupción, desde el principio de la era Chávez -Sarria, Do Pasos, Danilo Díaz Granados, el hijo de Gumersindo,- y a estos también los han prensado.

Así que los amenazan: “Te ponemos seguimiento en tu rutina diaria, te pinchamos los teléfonos, te secuestramos la familia que tienes acá, te allanamos todas las viviendas y propiedades, te las confiscamos,- donde se roban hasta las invitaciones a los bautizos o las bar mitzbas de los hijos,- te denunciamos ante el mundo, dejamos colar expedientes de corrupción, contaremos tus veleidades mundanas, tu sabes… drogas en Sabú, mariconerías, con el negrote del G2… etcétera…”¿No te bajas de la mula?, ¡Aguanta la pela! Así los ladrones del chavismo QUE SE NIEGAN A COLABORAR, que se declaran en contumancia y antiparabolismo, son sapeados con abundantes expedientes de lavado que da cuenta de los cómplices, la cuantía y del destino del dinero de las comisiones, sobreprecios, obras pagadas y no finalizadas, del erario público y consignados a las autoridades antilavado del país donde residan y/o su familia esté alojada… y allí prosigue la telenovela por entregas.

¡A comprar cotufas!… Entonces, son denunciados, les sacan los trapos al Sol, las inmundicias e interioridades que demuestran que la Revolución es una marmita de miserias inimaginables inéditas, inauditas…  hasta que abren la caja de Pandora y de golpe y porrazo, le restriegan en la cara a la humanidad los asquerosos expedientes que el G2 y sus agentes han ido elaborando con las excentricidades de los jefes del estamento del régimen… y lo que da, es ¡asco!

Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Recopilador Anónimo Para mis amigos que ya frisan los 60 años o más.

Hay cinco cosas viejas que son buenas: • Las esposas viejas • Los Viejos amigos para conversar. • La Leña vieja para calentarse. • Los...