Titulares de La Bicha, miércoles 14 03 2018 La masa no está para bollos

Con los buenos días, Napoleón, hoy las circunstancias meten miedo, la vaina está encaratada y la masa… no está para bollos, quiero decir, para los jefes y jefas del régimen… una semanita de coctelera… Lunes de abismo, martes de halcones sobrevolando la Casa Blanca, la CIA y el Departamento de Estado, Miraflores, fuerte Tiuna… ¡Ay papá! Mike Pompeo aterriza por los palos y una mujer es la primera jefa mayor de los espías estadounidenses. miércoles de detenciones militares y fin de semana de órdagooooo, con los federales y los fiscales, actuando contra el ostentoso lavado de dólares provenientes de la corrupción y del narcotráfico provenientes de Venezuela reventará este fin de semana como un Tsunami y sobre todo, sembrando el pánico en Wellinton, Doral, Kendall, Weston, Florida, México, Caracas, Suiza… ¡Caramba, por supuesto.. no fue conmigo y me dolió!

De contarlo y no creerlo  Ayer la bala que mató al paramilitar chavista, Juancho Montoya y que rebotó y mató a Basil Da Costa y que rebotó y mató a Redman y que siguió rebotando pegándole a Geraldin, a Génesis, a Neomar, a los muchachos y a los viejos de “Los Verdes” Palaima, de Altamira… hasta matar, herir, mutilar, encarcelar a muchísimo más de mil muchachos y muchachas, que encarceló, torturó e interrogó a 10 mil venezolanos, desde Simonovis rebotó hasta hacer diana sobre uno de los que la disparó: Miguel Rodríguez Torres…. solo falta ver que le pegue a Diosdado Cabello, Mario Silva, Cilia Flores, o….al mismísimo José Vicente Rangel. ¡Tendré vida, salud, energía, memoria, disposición, tiempo de calidad y estaré controlando la adrenalina para estar serena y le pediré capacidad de perdón de Dios para verlo y accionar para que la justicia les alcance y la venganza no los toque.

Sin esposas Ayer vimos lo que no podíamos imaginar, ni creer, como detenían, eso sí no le ponían los ganchos a… turururtururú el revolucionario más arrecho de la inteligencia del chavismo, (a) el agricultor, por aquello de la siembra de expedientes, testimonios falsos y cadáveres, heridos y torturados… vimos como … como un una dama, greñúa ella, ataviada de franelita blanca, que altanera, acostumbrada al poder, intentaba impedir que se lo llevaran gritando… casi la atropellan y en ella vi a las madres, esposas y hermanas de los muchachos que por órdenes de ese sujeto se llevaban al infierno o a la muerte… ante sus súplicas y sus gritos inútiles…

Un Rodríguez Torres mansito Vi también a un sujeto, de mediana estatura… casi insignificante, vestido con una camisa azul, barrigoncito él, le decía a su superior jerárquico, Rodríguez Torres. supongo que algo como ¡Mi Mayor general, ex Ministro, mi Comisario general, novio de la madrina, papaíto, ¿como quieres que te lo diga? (lo supongo temblando) “Permiso para hablar con usted… está detenido por órdenes superiores” ¡MGTDY!

¡Verdugo no pide clemencia! Nuestros ojos nos mostraban lo inimaginable ¡nada menos que a tururutururu…! el detenido era el Beria del régimen…    Miguel Rodríguez Torres, la frase que llegó a muchos como deja vú de la memoria colectiva es  “¡Verdugo no pide clemencia!”  el flamante protagonista de un episodio, no un capítulo final, de supervivencia del régimen y de sus enemigos, sus propios camaradas los chavistas, pues el G2 descubrió, inventó, sospechó, que los más cercanos militares de Chávez… andaban en una vaina, excluídos como estaban del poder. Guindando como mangos maduros…

¡Cliver, Ay Cliver! Miguel Rodríguez Torres y sus camaradas los hermanitos Clíver y Carlos Alcalá Cordones, el ayudante y edecán favorito de Chávez, así como 19 tenientes coroneles de una promoción de la AMV, el comandante y sus oficiales del batallón Ayala blindado… el batallón Negro Primero de SCristobal y el régimen decidió que conspiraban contra ellos junto con MRTorres y los Alcalá Cordones a la cabeza (y muchos otros guillaos, ayer apareció, uno suicidado o se suicidó el lunes en Maracaibo).

Para el régimen todos ellos estaban en una conspiración que tiene poder y que tiene meses fraguándose, contra el régimen madurista y bien ruda… develados por ¡Oh, Oh! una carajita que es oficial del Ejército, espía de DCabello dentro del Ayala… ¡Vaya enredo!

Pongamos orden en la pea… el lío es que MRTorres era enemigo de embuste de Diosdado, y estaba muy pegado a DCabello, trabajando contra el tráfico de drogas desde fuerte Tiuna… y se sabe que para el G2,  ese golpe develado es del “binomio de Oro”: Diosdado y Rodríguez Torres.

¡Sin el catire! Conspiración, para la que no cuentan con Trump, ni la colación que Tyllerson confeccionó, porque el par de conspiradores son considerados enemigos por corruptos, violadores de DDHH, narcotraficantes y lo más pelúo: cooperadores con terroristas islámicos, sobre todo drusos, así los ven desde los ojos de Trump y sus funcionarios del gobierno estadounidense, -y ahora sin el defensor del Foro de Sao Paulo y sus cachorros, el defenestrado Thomas Shannon,- quede claro… pero ese golpe abortado era la tabla de salvación para el “binomio de oro” sobrevivir a la arremetida madurista que como en el Titanic, está sepultando en medio del Atlántico al chavismo y al país… y a ellos.   

Yo, estaba comprando kerosenne La vaina sencillita para nosotros que estamos bien lejos… y dijimos YO NO…pero muy es ruda para ellos. Ahora quedaron al desnudo. Te reitero, que tenemos que seguir como perro en autopista, como espectador en juego de ping pong entre chinos… con los ojos fijos, ¡mosca! y mirando para los lados siguiendo la puta pelotica.

Vuelta cereta Y en este momento crucial de la pelea intestina y fratricida entre chavistas y maduristas por el poder ¿En qué anda la resistencia? ¿cómo está…? pues desmoralizada, muerta de hambre y de brazos caídos, infiltrada y echándose diente, acusandose, despellejándose…

¡En el planeta de los muertos vivientes! ¿Y la población, en qué anda durante estos momentos históricos? como zombies, siendo protagonistas de un espactáculo dantesco, de brazos cruzados, mientras cada día habrá niños, ancianos, pacientes crónicos, muertos de hambre… y el país quedará más y más sin electricidad, fallará el agua…

Sacando cuentas, deshojando la margarita ¿Y los políticos cabrones de la MUD, en qué andan? a pesar de las sanciones podrían anunciar candidatos o apoyo a HFalcón y el régimen y de paso, como quien no quiere la cosa… apoyar también elecciones para junio.

Lo loco, lo demencial, Napoleón, es que yo cuento lo que pasa, lo escribo y parece que pocos entienden, luego hay algunos que se dan cuenta y una semana más tarde es que les cae la locha… ¿Qué puedo decirte? 

La Ley de Causa y efecto no se pela Que quede claro que nada de nada es falso, de esa fantasía urbana de la resistencia, que considera a Miguel Rodríguez Torres  un verdugo, compartida por los revolucionarios, que consideran a Miguel Rodríguez Torres como un traidor a la causa, que igualito todos piensan que en estos momentos a Miguel Rodríguez Torres le estén dando de su misma medicina, en SU Sebin, bajo el yugo de SUS agentes del SU Sebin…. me explico:

-Interrogándolo, amenazandolo, agrediéndolo, aplicándole torturas, violándolo con fusiles, electrocutándole los testículos, secuestrándole a la querida, y que la escuche clamar por su vida, mientras la violan a través de un celular, o matandole las mascotas, fracturándole los dientes a sus hijos, o a sus escoltas, metiéndole mano a su hija pequeña en la enrtrepierna, robandole todo lo valioso, hasta el microondas a su mamá en el apartamento allanado en Caricuao, o enfrentándose en la Tumba con su general, Baduel,  o con el el helicoide con su socio Walid Maklet… nanay nanay…

¿Sabes, si esto fuera verdad…? ¡Que es mentira,  fantasía! Miguel Rodríguez Torres no recibe ni un famélico aperitivo de lo que él le ha dado en estos largos 12 años de su reinado, a los jóvenes y viejos que nos opusimos al régimen chavista y madurista.

¿Qué es de la vida del gran alcalde de Alto Apure? Ah… y tampoco le rozarán ni con el pétalo de una rosa al padre de los Rodríguez Torres, -porque hay un hermano por ahí … que anda como si no hubiera matado una mosca,- al padre del prócer preso, a quien nada más y nada menos que el comandante, Hugo  Chávez y los Castro le crearon una alcaldía en el Alto Apure para que traficaran toda la cocaína libre e impunemente… ¿Qué es de la vida de su padre, estará aun en el Alto Apure como cabrón de la narcoguerrilla? ¿Sabrá algo de este intento de golpe para derrocar al madurismo?

Mamaita se cayó. Hace unos días tuvo un accidente y está con mucho dolor y confinada a una cama. Necesitamos de tu ayuda. Si estás en Venezuela y quieres y puedes ayudarnos, para operarle, reducirle la fractura  y colocarle una prótesis de cadera a nuestra madre, Victoria Velásquez de Gómez. Aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. a nombre de mi madre, Victoria Velásquez de Gómez… y si necesitas un correo electrónico para comunicarte con nosotras, aquí tienes  maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El largo brazo de Rusia afecta también a América Latina

Rusia está armando al ejército nicaragüense, especialmente desde 2015. De hecho, Rusia ha estado suministrando armamento sofisticado a Nicaragua que, según informes, ha incluido tanques...