Titulares de La Bicha miércoles 18 de abril de 2018 “Gran Misión Dejando Sin Cobres la Frontera”

Hoy en el aniversario caso de 100 años de la Escuela de Aviación Militar... siempre los recordamos.

Con los buenos días, Napoleón, para ti, para los compañeros de AEV Stereo y todos los venezolanos que se enteran dentro y fuera de la patria de lo que sucede escuchando tu programa 24 Horas y que ayer siguieron la sesión de la Asamblea Nacional y se enteraron de que fue aprobado por mayoría de los presentes la celebración de un Antejuicio de Mérito a Nicolás Maduro para despojarlo del fuero como Presidente que le dieron sus votantes, luego vimos a la Fiscal Luisa Ortega instando a los militares a desconocerlo como Presidente. Amanecerá y veremos. Para la vida Ayer en el hospital JMdLos Ríos, San Bernadino, Caracas, el hospital de referencia pediátrica más importante que había en el norte de la América del Sur, los médicos, el personal de enfermería y paramédicos, las madres y los pacientes fueron convocados a protestar y manifestaron con una buena asistencia, protestaron por las precarias condiciones de los hospitales, la falta de insumos, de servicios y de sueldos. Hasta los empleados  de Corpoelec, la antigua Electricidad de Caracas protestaron y los apoyaron.Como si fuera poco, al mismo tiempo la manifestación por la vida y la salud se replicó a la misma hora en 14 hosp en Caracas y al menos en 19 Estados también.

¡Con ese calorón y los mosquitos hambrientos! En Maracaibo pasan horas sin electricidad y en el Edo Vargas también… Ayer gran parte del Estado Vargas hasta La Costa, más allá de La Sabana,  continuó en emergencia total . Los varguenses llevaban más de 18h sin energía eléctrica: no obstante, de Alcalde nuevo Carlos Alcalá Corones y Gobernador García Carneiro, el super reelegido pues ya lleva más de 2 períodos parecen “La catira regional”, nI  aparecen, ni dan la cara…Por el apagón se afectaron todos los negocios, supermercados, charcuterías, panaderías, abastos, carnicerías, bancos comerciales, colegios, liceos, semáforos, puesto de socorro., clínicas, hospitales Unidades de Cuidados Intensivos, farmacias, restaurantes, hogares de adultos mayores, comedores populares, etcétera, y en especial hogares que funcionan con cocinas eléctricas. ¿Así o más revolución?

Hoy en el aniversario caso de 100 años de la Escuela de Aviación Militar… siempre los recordamos.

Un nuevo año Con mucho respeto y amor como venezolana hoy felicito a los aviadores militares porque 17 de abril de 1920 nació la gloriosa Escuela de Aviación Militar, cuyo lema es:”La fortuna ayuda a los audaces”. Allí se formaron pilotos excepcionales de entrenamiento, como mi pariente el capitán Thomson, tataranieto del General Juan Vicente Gómez, que hoy lleva más de 4 años preso en La Pica, Monagas acusado de intentar dar un golpe militar al gobierno de Maduro, conocido como “Golpe Azul u Operación Jericó”. Un oficial con una hoja de vida tan intachable como la de sus 9 compañeros de presidio, como el coronel Ruperto Chiquinquirá Sánchez, un ciudadano cabal con una excelente hoja de servicio, así como todos sus compañeros de La Pica.. Mis respeto para la Escuela y sus egresados, recuerdo que el 27 de noviembre de  1992, los facinerosos y felones oficiales conmilitones de Chávez bombardearon con bombas de 250 libras la Escuela de Aviación Militar, sí la que ayer cumplió 98 años forjaron caballeros militares del aire, con los cadetes, -el semillero de los pilotos,- con los cadetes dentro de las instalaciones. Estuve allí y lo cuento.

Por el aniversario con la Vírgen del Pilar La Fundación 10 de diciembre invita a los AVIADORES UNIDOS a la celebración de la Misa de Acción de Gracias con la ocasión del celebrar la creación por Decreto Presidencial de la Escuela de Aviación Militar el 17 de Abril de 1920. Se realizarán además oraciones por los aviadores caídos, honrando la memoria de nuestros compañeros, que desde el escuadrón del cielo siguen a nuestro lado como líderes azul pizarra

Día: Sábado 14/04/18
Lugar: Capilla Cementerio de la Primavera, Avenida Mariño,
Maracay, Estado Aragua
Hora:1000 AM
Traje: Casual
Orador: Cnel Félix Edgardo Quiñones. AVIADORES UNIDOS JUREMOS

Más corrupción y no lo creo: “Pueblo de la Grita entérate de la corrupción en el puesto de la Guardia Nacional de la Grita, hora 2:40 pm. Día 11/04/2018 se presentó el Ddcim ( División de Contrainteligencia Militar) en el Destacamento de la GN 214 sede La Grita. Se dirigieron directamente a la oficina del Comandante Rondón (jefe puesto de la Guardia Nacional sede La Grita). Estos señores le hicieron una exhaustiva revisión de su oficina y dormitorio encontrándonle al comandante Rondón, de la GN, una fuerte cantidad de billetes en divisas extranjeras US$ 3.000 y 2 millones de pesos colombianos. Igualmente Procedieron a revisar y retirar su Laptop y celulares varios, propiedad del mencionado comandante y se consiguieron evidencias de transferencias recibidas y guardadas en un archivo de la computadora de su propiedad. ¿Qué tal?, estas transferencias fueron hechas desde Colombia, e igualmente transferencias de varias personas, que son los encargados de pasar las cajas de alimentos Clap, la gasolina, carne, pollo, pescado, rubros agrícolas y víveres. Los efectivos de la Dgcim interrogaron a los GN presentes, sobre este caso y su respuesta fue “nosotros recibimos órdenes de los jefes”. Así detienen en las alcabalas a los choferes, los interrogan los revisan los despojan de lo que lleven considerado valioso… y el pago de la extorsión que sigue es en efectivo y por transferencia exigido para poder pasar o salir de la Grita. Así desmantelaron “El pote” de la GN en La Grita.

¿Será que no quisieron seguir partiendo la cochina con el druso? Grave. Tarek El Aissami dejó sin efectivo a los venezolanos y colombianos en la frontera. Ahora no es nada más el contrabando que los deja sin comida ni gasolina ni gas, ni la falta de electricidad por el abandono y la falta de mantenimiento… no, el vice Presidente merideño anunció los resultados de la operación MANOS DE PAPEL : El 90% del dinero incautado a personas y empresas, ligadas al terrorismo financiero están asociadas a Banesco, ¿Quieren quebrarlo para comprarlo más barato? allanó más de 596 empresas, el 90% de las cuentas involucradas, con el dinero efectivo incautado en la frontera ¡están afiliadas a Banesco! ¡Bingo! Anunció el vice Presidente que bloqueó 1.000 cuentas, van 86 detenidos, y buscan a 112.

Tarek El Aisami advirtió que tiene ubicadas las trazas y en las próximas horas procederán a  aprender dueños empresas jurídicas, Administradores de grupos comercializadores, así como personas naturales dedicadas lavado de dinero. Ay papá…

En Diciembre del 2017… los venezolanos en Austin, Texas, lanzamos al universo nuestro deseo de libertad para Venezuela y se que Dios está con nos día a día, diciendo amén y obrando en consecuencia… y así dejamos constancia en este video para que el efecto multiplicador del deseo siga y siga. VIVA VENEZUELA LIBRE EN ESTE 2018… Mayor (Av.) Raynell Mayella Martínez Mujica.

“Cuando liberé la tortuguita salvada para la vida, devolviéndola al mar en Puerto Vallarta, México, la ofrendé por la libertad de mi patria, Venezuela”. mayor Raynell Mayela Martínez Mujica.

“En la caída del Sol, de rodillas pedí por la liberación de mi Venezuela. Y al soltar mi tortuga pedí fuera símbolo de salida de esta narco dictadura terrorista. Viajo con mi bandera a todos partes nunca me la quito. Porque el que se cansa pierde y cada hueco es trinchera. No soy leopoldista pero si creo en la frase porque tiene poder”. Mayor (Av.) Raynell Mayella Martínez Mujica, quien se negó a saludar a sus superiores como chavista y quien me honra con su amistad. .

Mil gracias Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo/ los cuerpos de seguridad no actúan ante las denuncias Hasta 500 mil dólares exigen extorsionadores a comerciantes en el Zulia

No basta con la crisis en los servicios públicos, las consecuencias de las nuevas medidas económicas que ponen en riesgo el funcionamiento de las pequeñas,...