Titulares de La Bicha miércoles 21 03 2018

¿Ups... serán estos tres? están muy artillados...

Con los buenos días, este miércoles 21 de marzo de 2018, para ti Napoleón , junto con todos los compañeros de AEV Stereo y los que nos escuchan en toda la bolita del mundo…Semana de culillo con taquicardia de los enchufados en Miami y sus alrededores.

Me escribe Manuel Avila  En Margarita están matando a los ciudadanos en sus casas, ya lo hicieron con Cheo González en El Maco, Municipio Gómez, y ahora con Saúl Azócar en El Espinal, Municipio Díaz. Casualmente dos municipios gerenciados por dos alcaldesas bolivarianas, que nada hacen por la seguridad de sus ciudadanos.

¡Sálvese el que pueda! A Cheo lo apuñalaron un 8 de enero y a Saúl este fin de semana pasado lo asesinaron por asfixia mecánica. Eso le viene pasando a muchos insulares, que ahora ya no pueden vivir con las puertas abiertas como antes, sino que deben armarse y tomar previsiones por el hampa desbordada que es producto del caldo de cultivo de una revolución, que también está aplazada en materia de salud.

..Y le pusieron los ganchos anoche en Maiquetía, llegando a Venezuela, con quien identificaron como su esposa, la policía los detuvo por orden de un tribunal de Maturín al ex comandante general del Ejército ex jefe del Plan Bolívar 2000 y del Plan Patria, al gd Víctor Cruz Weffer, muy cercano a Chávez… pero un día, por denuncias de corrupción y millones de dólares que no pudo justificar de su patrimonio, aun estando Chávez vivo se fue de Venezuela y no se sabe dónde vivió 6 largos años supimos de él por una sociedad off shore en las islas Seyshelles, además fue señalado como depositante de miles de millones de dólares en Panamá Paper´s, y que la Fiscalía bajo el mando de Tarek William Saab lo andaba buscando, para echarle mano a esa millonada,off cuurse…my horse… anoche le puso los ganchos ¿Será que se encuentra allá con Rodriguez Torres, digo en La Pica?, Maturín, Monagas…

No hay noticia… Hay todo un escándalo porque el ministro Padrino López denunció y se quejó de que un avión de guerra de USA, penetró el espacio aéreo de Venezuela, casi simultáneamente pilotos de la FAV me aseguraron que además incursionaron tres aviones caza F18  sobre territorio nacional. Hace casi un año informé con todos los datos la penetración diurna y nocturna de drones artillados espías con gran autonomía de vuelo,  que entran y sales a su antojo de eses mismo territorio….

Y muchas veces he contado y publicado la traza de aviones llenos de cocaína que atraviesan el territorio nacional a diario desde el Alto Apure hasta las bocas del Orinoco y hasta Centro América y los radares no echan el cuento.

¿Por qué no reaccionó la Defensa Aérea la más potente del mundo, los maravillosos radares chinos? Pues la noticia sería “detectamos aviones incursores, los interceptamos con los sukhoy y los derribamos”… pero de eso nada.

¿Dónde está el piloto? La MUD en manos de Chúo Torrealba, Manuel Rosales y Henry Falcón… sabemos que los otros líderes de la oposición que no se quieren inscribir como candidatos están siendo extorsionados por el régimen con las armas infalibles del G2 que les conocen todos sus secretos, todas su debilidades, desviaciones, gustos y videitos además los contratos, los favores, los negocios con Pdvsa que han hecho ricos a familiares como hijos, y las responsabilidades con los bolichicos….“O te lanzas de candidato o te denunciamos y entregamos los documentos”.

Tremendo desideratum Pero los líderes de la Oposición tienen además  en frente nada más y nada menos que los organismos antilavado de Estados Unidos Canadá, y tuturutururu, los 22 países de Europa que les advirtieron: “si te lanzas de candidato y avalas la constituyente cubana te sancionamos junto con tooooooooooooooooda tu familia, testaferros, amantes y enchufados. Están todos pillados!

¿Las catiras regional? Mientras tanto el autoexiliado, Julio Borges viaja con el periodista que le sirve el agua, no se si con guardaespaldas, -y le dice a los íntimos que si va a Venezuela, el régimen lo mete preso,- la esposa y los hijos, no se si con las niñeras, parece que aterrizaron en Colombia y deben estar buscando apartamento por el Norte, ¿Con qué van a pagar el arriendo? Pues no se… pero aquí quien no tiene real y avales para pagar el alquiler se queda en las calles frías de Bogotá.

El gran tequeño crudo, Tomás Guanipa anda como el fugitivo, perdido, nadie sabe dónde está y Primero Justicia anda al garete en las manos de Ocariz, Leopoldo López sigue en arresto domiciliario, así que no se evadió, con ayuda del Sebín , era falso y Luis Florido no sabe en cuál araguaney ahorcarse…

¿Te duele? ¡Solo cuando respiro! Por eso, con los testículos sobre un yunque y el mazo lo blanden el G2 y los gobiernos de USA, Canadá y Europa… es que están conversando y desplazando las elecciones disque para mediados de junio, tal como habíamos anunciado hace tiempo.

No comments Elías Jaua dijo en público “Aquí en Venezuela no hay comida porque los venezolanos que producían se fueron a Colombia engañados. Vengan y voten por Maduro y les llegará su comida”.

¿Qué te parece? Chúo Torrealba agradeció y declinó la la designación como jefe de campaña de Henry Falcón, porque quiere que AD y María Corina Machado también lo apoyen “incondicionalmente” como él mismo, pero como que sabrá Chúo qué quiere decir la gente con aquello de que “deseo no empreña”…. aunque Torrealba apoya a Falcón al igual que Márquez de UNT, quien normalmente recibe instrucciones de Rosales. El jefe de campaña será Claudio Fermín y mandoneteará también PedroPablo Fernández, el hijo del Tigre… “Hijo de Mono, no pela bejuco”.

¿Así o más te duele? En la cumbre del G20, convocados por Macri, presidente de Argentina, los enviados de EEUU, el G7 que son nada más y nada menos que Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) y el grupo de Lima (además de Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, Guyana y Santa Lucía, se unieron para asfixiar más al régimen opresor de los cubanos en Venezuela.

¿No sabías? ayer anunciaron que utilizarán la red de inteligencia financiera de sus países para impedirle cualquier movimiento al régimen. ¿No lo entendiste? pues ese pocote de países se unen para impedir que el régimen de Maduro use un solitario dolar de la corrupción, por ello  concertaron una red mundial, para impedir que esos millones de la corrupción del régimen de Chávez y Maduro circulen por el globo.

Desde Caracas me avisan: “Hay un par de ángeles venidos del infierno en el Ejército, el gral de brigada Ángel Sotillo Pérez y Ángel Eduardo Moronta Guiliao el primero compañero de Suárez Chourio, y es es que le hace los trabajos de Inteligencia y de siembra al mejor estilo Rodriguez Torres, espiando, montando ollas, delatando y entregando a sus compañeros y demás oficiales, mientras que la esposa, Belén de Sotillo, quien trabaja en la Unefa de Chuao funciona como testaferro de las catiras mujeres de Suárez Chourio.

Terremoto Brickell, aveniu  Batida del Departamento del Tesoro contra banqueros, me asegura Lucio Quincio: “Ahora al bate, Bancos del régimen y bancos afectos enchufados al régimen, les caen a los directores activos y salientes, a los amigotes de Maduro y su combo y serán sancionados por la Ofac

Esos bancos que serán sancionados por el @USTreasury es el Banco de Venezuela, el Bicentenario, el Banco del Tesoro, el BOD, de Víctor Vargas y el BFC de Víctor Gil y planean arrasar con todo aquel que huela a Maduro y su narco estado. Tiembla Brickell, todos los directivos activos y salientes serán sancionados ya les tienen ubicados todas las cuentas, de ellos y de las esposas y queridas, los activos en apartamentos además de otros inmuebles, yates y embarcaciones.

Tenemos que operar a Mamaíta Hoy necesitamos de tu ayuda solidaria desde cualquier parte del mundo, mi madre, Mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y podemos ayudarla, necesitamos la colaboración de todos para operarle la cadera

¿Estás en Venezuela? aquí tienes una cuenta del Banco Mercantil, 0105-0652-240652-06505-8 Cuenta de ahorros. CI:1845136. a nombre de Victoria Velásquez de Gómez,

¿Estás en Estados Unidos y quieres y puedes colaborarnos?, aquí tienes la cuenta Wells Fargo 051400549 routing aba, 2311437400 0099 a nombre de Eréndira Gómez

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

 

  • Soy Berenice Gómez Velásquez, Periodista
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas pueden
  • hacerlo todos los días por
  • esta emisora, AEV Stereo,
  • por www.tururutururu.com,
  • SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
  • www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
  • @Berenicegomez52,
  • @tururunes @AnonimusCR
  • y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Alfredo Infante sj Yo soy el pan de vida. (Jn 6,35-40) 

Ayer, martes 17 de abril, se registraron protestas por la salud y la vida en 22 ciudades de nuestro país.  También...