Titulares de La Bicha, miércoles 25 de abril de 2018 Las delaciones que desbarataron la Resistencia IV

El infiltrado que mando Reverol a la Resistencia y de donde devino la idea de que Pico era infiltrado, tal como ha dicho (a) Maye por todoslos medios.

Con los buenos días, Napoleón para ti, nuestros compañeros de AEV Stereo y toda tu creciente audiencia mundial… hoy seguimos informando en esta cuarta entrega de la trama de cómo una red de infiltraciones y delaciones y luego un tsunami de difamaciones por la internet fueron acabando la Resistencia y minando la credibilidad de algunos de sus dirigentes.

Quedamos ayer en la llegada del teniente Rodríguez Araña,  y de (a) Siria, quienes resultaron ser confidentes infiltrados por el general Reverol en el grupo de la Resistencia, operado por (a) Pico. Las informaciones sobre RAraña parten del silencio de Reverol, de un jefe de la Resistencia que habló con OPérez en 1ro de diciembre 2017, de un testigo empleado de la oficina de Reverol, del mismo EAraña dando las gracias a Pico, de militares y civiles que participaron con OPérez en acciones y que recolectaron pruebas sobre ambos y de (a) Maye y del grupo de tuiteros que las secundan.

¡Con una pequeña ayuda de sus amigos! Rodríguez Araña fue recluido en Ramo Verde hasta mayo de 2017, y de allí lo trasladaron a la penitenciaría de Pica, en Monagas, era noviembre 2017.

Es imposible por lo tanto, -dicen los abogados,- que fuera parte de la Operación David, que asaltara la 41 era Brigada Blindada de Valencia y que participara en un supuesto plan para liberar al general Raúl Isaías Baduel, como lo publicó el canal Telesur, en su portal web.

“Casi todo el tiempo que Rodríguez estuvo en Ramo Verde lo pasó aislado del resto de la población penal y sometido a castigos impuestos por Boston Silva, que incluyeron el encierro en una celda de castigo, llamada el Tigrito, con intervalos de 15 a 20 días” El Carabobeño, 31 de agosto.

Casualmente, días después de que se filtra el plan de rescate del Gral Baduel,

http://www.leyresorte.gob.ve/2017/08/asi-era-el-plan-con-baduel-en-el-asalto-a-miraflores-fotos/

Entonces casualmente también Rodríguez Araña, se fugó de La Pica, supuestamente saltó la cerca perimetral y se escapó ¿O lo escaparon? ¿Con la ayuda del director de La Pica coronel FAV Ramón Arístides Pacheco, por órdenes de Hernández Dalla?

Ya en la calle, Rodríguez Araña salió y solicitó ayuda para entrar a La Resistencia, contactando a Rayder Ruso, (a) Pico, la mano derecha, el que quedó como comandante encargado de las operaciones, en la “Operación Espada de David” luego de la captura de Caguaripano, y llegó a Pico, a través de los compañeros de Rodríguez Araña que estaban en Perú, huyendo.

Así Rodríguez Araña comenzó a operar con la Resistencia, para lo cual Pico le aceptó, confiado y le ayudó a salir del país, en un episodio que no se concretó o que fue una finta, un engaño, porque disponemos testimonio a la mano de alguien,- que está vivo,- que estuvo con él en la oficina de Reverol, que lo vio, lo escuchó hablar con acento gocho y lo vio muy felicitado por Reverol, porque había logrado su cometido, infiltrando a la Resistencia y entregando nombres y localizaciones de los que operaban con Pico y de sus propios compañeros en huida. El 30 de noviembre se escaparon los jóvenes primeros tenientes del Ejército en su traslado a la cárcel militar de Ramo Verde, en medio de la calle, un policía le disparó en la cabeza y asesinó al teniente Arreaza. Tal como nos aseguran dos fuentes vivas militares y civiles y un video, que está disponible.  “El 1ro de diciembre ÓPérez se comunicó con un jefe de la Resistencia y expresó:

-“Me enteré, conversando con (a) Maye en quien confío ciegamente, de que (a) Pico es un infiltrado, así que lo reventaré por las redes sociales”, Yo soy funcionario de investigaciones y se es verdad nada pudimos hacer para evitarlo, no atendió explicaciones era la palabra de Maye, y así lo hizo y así fue. En ese momento ya en la Resistencia supimos, más bien comprobamos de dónde partían las informaciones, de (a) Maye… nos hacía falta el eslabón perdido… Nos preguntabamos ¿Por qué el teniente Rodríguez Araña se le volteó a Pico, cuando tenemos un video del mismo Rodríguez Araña dando gracias a Pico y a (a) Jeremías por salvarle la vida, ayudándolo a escapar de La Pica, con el que convenientemente mandó un mensaje al régimen, de que había accedido a sus objetivos, y “coronado” en su tarea.
-Quedamos todos fligt, no entendíamos nada, una de las pruebas que quiso entregar OPérez el 1 ero de diciembre, era que Pico se había hecho pasar por uno de los 1eros tenientes que estaba huyendo, por el teniente Briceño, en una entrevista  ofrecida a “El Venezolano tv”, en Miami, lo que nadie dijo, ni le dijeron a OP, era que eso había sido planeado para darles el tiempo para escapar, Pico y Araña se pusieron de acuerdo para que Araña a su vez, se hiciera pasar por el  1er teniente González Bolaños.

Así transcurre todo el mes de diciembre la denuncia de ÓPérez sobre que Pico era un infiltrado, apareció tres días y se diluyó, de las redes, eso sí (a) Maye la atesoró para que luego de la muerte de OPérez seguir teniendo el control de lo que quedara de la Resistencia. Mataba muchos pájaros de una sola pedrada.

Por información que tenemos a la mano OPérez se dio cuenta de su error, -que Pico no era un infiltrado, – pero no se retractó a tiempo, pues estaban planeando la toma del Destacamento de la GN de SPedro de Los Altos, Pozo de Rosas, el comando de la GN en los Altos Mirandinos y luego estaban en el escape y resguardando el parque de armas sustraído, era el 19 de diciembre.

“Este personaje es Daniel Vera, es el que nos robó el oro, los dólares y la libreta con los planos de ataque y conchas. Se hacía llamar (a) Matheus, Mateo o Siria. Esta es la rata era informante de (a) Maye y de Reverol. Lo tenemos ubicado”.

Desde el momento de la toma y hasta la masacre pasaron enconchados un mes en El Junquito. ¿Por temeridad, por ignorancia? A finales de diciembre hubo una deserción de una persona del grupo (a) Mateo o Matheus, o El Siria, y fue visto el 30 de diciembre en Maracaibo, se llevó evidencias indiscutibles de las actividades clandestinas y subversivas del grupo: planos de operaciones, armas, mechas para bombas, le robó unos zapatos de deportes de ÓPérez ¿trofeo de guerra o simple raterismo? y no menos de US $1.500 en efectivo. ¿Por qué eso tampoco disparó las alarmas de Maye y OP y su grupo abandonaron la concha y se dispersaron? ¿Por qué alguien por encima de ellos no advirtió el peligro y dio la orden para que desaparecieran evitando la matanza?  lo escandaloso es que además, el hombre los dejó sin dinero.

No sabemos dónde se encontraban (a) Siria, ni Rodríguez Araña – eso sí, ni en Perú, ni  en Chile, en el momento de la masacre del Junquito, pero es evidente que eran infiltrados del régimen.

Prosigue afirmando y relatando uno de los compañeros de OP: 
“Sabemos que ambos están en Venezuela, bajo la protección del ministro Reverol, debido a que las armas, las mechas y retardadores de mechas de explosivos que mostró en la rueda de prensa Reverol, provienen del Destacamento de la GN en SPdLos Altos, nos las robó Mateus, o Siria cuando desertó del chalet de El Junquito, y finalmente por la detención de Vasco Da Costa Y Jose L. Santamaría “.

Pero lo que sí está claro es que (a) Maye utilizó a Pico para desviar la atención sobre ella misma, ella le fue quien le dijo a ÓPérez, que era un infiltrado y él le creyó. ¿Era tan ignorante, tan descuidada que obvió las mínimas normas de seguridad? ¿Todas las fallas de seguridad estaban fríamente calculadas para exterminara Oscar Pérez y a su grupo?

Sexta falla de seguridad: casi toda la red estaba descubierta, detenida y torturada. Todos los que estaban recibiendo recursos de la financista (a) Maye. La madrugada del 15E (a) Maye habló con Oscar Pérez,  ¿Por qué no le advirtió del peligro? él se enteró cuando llegaron al chalet los 8 guardias nacionales, al mando del mayor Bastardo y consiguieron a Oscar Pérez ya su grupo inocentes de la delación, de las detenciones, de la traición y creyeron que podían negociar… Los masacraron y brutalmente. ¿Por qué no le dijo que se fuera? Hablaron durante la plomazón?

Séptima falla de seguridad “Mira, Berenice, el daño que esto la ha hecho a la Resistencia es brutal e incalculable”, -afirmó un líder de la Resistencia, luego comenzaron las denuncias de la dama contra los cabezas de la Resistencia, develando sus acciones y sus trabajos clandestinos, llamándolos infiltrados del régimen en tuiter públicos y profusamente publicados, a través de grupos como TeamRav14, el régimen tomaba nota y así fueron la primera la segunda, la tercera y esta de la semana pasada, la cuarta razzia o redada contra todo lo que tiene que ver con Caguaripano, -Operación David,- y con Oscar Pérez, -Operación Gedeón II y con el general Vivas, -Operación Espada de Dios,- aplicando las más espantosas torturas y los que pudieron evitarlas llegaron a pie a Chile, a Perú a Ecuador… no así sus familias en Venezuela.

Perplejidad: Parte del armamento recuperado en el Destacamento de la Guardia Nacional en Pozo de Rosas, SPdLAltos, fue entregado por orden de la dama financista (a) Maye a otra mujer -identidad en manos de sus delatados- que los recibió y que develó las identidades y localizaciones de oficiales que están cayendo en manos del régimen.

“A confesión de partes…”  Durante una rueda de prensa ofrecida  por el ministro Reverol, en la sede principal del despacho ministerial, en Caracas, el funcionario reveló las captures de conversaciones recuperadas de celulares de los detenidos,  que (a) Maye mantuvo por mensajes de Whatsapp con ellos, –¡los clandestinos hablaban entre sí, con ella y no borraban las conversaciones!,– donde la dama acepta financiar la creación de “grupos de exterminio en el territorio nacional”, asegurando:

“Dejaremos de ser resistencia y seremos insurgentes, así nos desmarcamos de los grupos que solo resisten (…) El entrenamiento deberá ser para enfocarlos al comando fantasma de guerrilla urbana”, fue uno de los mensajes escritos por la financista.

Hoy, cuando la Resistencia está desmembrada, cuando un par de damas que están en Miami y Nueva York se le unieron a (a) Maye, y una de ellas que se decía “Yo soy la Resistencia” ahora publica en el tuiter que ya no es resistencia porque ahora es “insurgente”, -… relevo de pruebas,- la otra comenzó a pedir dinero para derrocar al régimen y a unirse con todos los hierros a la campaña de difamación contra las cabezas de la Resistencia, por conveniencia propia al fracasar su propio plan.

Hay quien opina que ambas, “intentaron secuestrar la “resistencia”,  en eso de afirmar que Pico es un infiltrado y descalificar a los que dicen que no lo es, se han ocupado de hacer del conocimiento del régimen o lo que es lo mismo, develar planes, acciones y operaciones, donde ellas han supuesto o saben que los cabezas de la Resistencia han operado… utilizando como escudo el caso de (a) Pico”. ¿Colaboracionismo o ceguera?

Lo último es que el ministro Reverol informó que entre los detenidos en la última razzia, está Jafran Quintero un elemento explosivista “hombre de (a) Maye el 11 de abril 2018, fue detenido, en Chacao, según las informaciones de Reverol, el domingo en la mañana, sabemos que de esa detención salieron las últimas detenciones, localizaciones, allanamientos… y las conversaciones de los celulares”.

Para la Resistencia, “Reverol se comunica constantemente con (a) Maye, así que cuando anunció una supuesta orden de captura,- es más bien un paro,-  que opera como que le extiende un salvoconducto a (a) Maye, quien reside en España, pero que está en Miami, y la Interpol, ni el FBI no la han detenido a pesar de la Alerta Roja que anunció el Ministro y de algunas denuncias en esa policía estadounidense en su contra, y en contra de su aliada, a principios de este año”.

Tenemos en nuestro poder a Orden de Captura que el mismo Reverol le ordenó a (a) Maye el año pasado, a raíz de las confesiones de (a) Dianita ¿Por qué el Ministro no dijo nada, lo tenía callado, la dejó operar y un año después, no la hizo detener con Interpol, en ninguno de sus viajes, como el que recientemente hizo a Miami, donde comenzó una batida infructuosa de recolección de fondos para seguir financiando operaciones… ¿Por qué sería eso?

Preguntas de militares de la Resistencia ¿Será que Reverol develó su nombre, comenzando una persecución fingida, para que ella siga cazando bobos…? o ¿Será porque ya no es útil, porque la descubrimos y ya somos inmunes a sus intenciones o propuestas?

¡Quién se podría imaginar que el hombre del secador de pelo tenía que ver con esta trama!

“Sabemos que el primer contacto de (a) Maye con el régimen fue a través de Isaías Rodríguez, (primo de otra ”dama” financista y muy relacionada al chavismo) quien era entonces Embajador ante el reino de España y ya le hicimos llegar a la policía española el número de cuenta de la Embajada por donde le mandaban dinero” innecesario creo.

Más preguntas de militares ¿Será que sus jefes del régimen, pues hemos comprobado que es agente pagada por el general Gustavo González López, la están lanzando a los leones, porque para ellos está “quemada” como se dice en Inteligencia, descubierta como agente del régimen…? ¡Lástima que los que no son inmunes son los que desde el exterior, y de buena voluntad les financian para ayudar a la Resistencia”.

Parece que muchos son ignorantes de que así trabaja el comunismo, usa y abandona cual condón, pregunten quien fue el general más laureado de Cuba, el “héroe de Angola”, Arnaldo Ochoa Sánchez, cubano fusilado por Fidel Castro, como ejemplo de “honestidad” y que pensó hasta el día de su fusilamiento que las balas eran de salva. ¡Yo te aviso Chirulí!

Como para que quede muy claro: “Ahora, gracias a ella, Rodríguez Araña y a Siria o Matheus quienes dieron la información sobre las operaciones de ÓPérez, y nuestro equipo, andan por allí libres, pues les tenemos varios nombres y conversaciones con los muchachos, que por cierto, algunas las mostró Reverol y fueron enviadas por (a) Maye al general de división GN William Contreras.

Más elementos de la red de delaciones: “Además, tenemos detectada a Carolina de Rojas, esposa de Marcos Rojas Toledo, que pasa información para el régimen en los Altos Mirandinos, es informante de (a) Maye, de William Contreras y de Reverol, por (a) Maye, la policía política conoce las direcciones importantes en La Macarena, en Los Teques, pues la única que sabía lo que significaban era ella y ahora  las vidas de nuestros soldados civiles y militares peligran y ya comenzaron a caer. Esta infiltrada y sus tres socias tenían que ser develadas. Ya no tenemos casi nada qué perder, nos delataron”.

Wikipedia: “La operación Gedeón (que en hebreo (גִּדְעוֹן) significa «Destructor» o «Guerrero poderoso»)4​ es el nombre código oficial de un operativo militarpolicial5​ apodada por grupos políticos opositores y algunos medios de comunicación como masacre de El Junquito,678910​ que tuvo lugar el 15 de enero de 2018 en la Parroquia El Junquito del Distrito Capital de Venezuela, impulsado por el mandatario Nicolás Maduro, que resultó en la desarticulación del grupo rebelde opositor denominado «Resistencia» liderado por el policía e inspector sublevado del CICPC Óscar Pérez, en el marco del recrudecimiento de la crisis institucionaleconómicapolítica y social de Venezuela. El gobierno venezolano cataloga a la organización como una «célula terrorista» por tener en sus filas a diversos militantes que participaron en el ataque al Tribunal Supremo de Justicia en el 2017 y posteriormente en la sustracción de armas en el asalto al Fuerte de Paramacay”.

Como es nuestro deber aquí publicamos y seguiremos publicando lo recabado fielmente lo que nos aporten nuestras fuentes confiables civiles y militares y podamos contrastar, afortunadamente “en mi miedo y en mi hambre mando yo”… y quedamos disponibles para las réplicas de quienes se sientan afectados. Es la Ley. BGV

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, con la operación de mamaíta… aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 4 de mayo 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/principales/un-kilo-de-carne-molida-se-lleva-mas-de-dos-salarios-minimos-mercadoguaicaipuro/  Un kilo de carne molida se lleva más de dos salarios mínimos #MercadoGuaicaipuro Shari Avendaño Efecto Cocuyo https://elpais.com/internacional/2018/05/03/actualidad/1525363242_231590.html  Venezuela ordena el arresto de 11 ejecutivos de...