Titulares de La Bicha miércoles 28 02 2018 La muerte por hambre y los adalides de las elecciones

Hola, a todos, miércoles 28 de febrero, aquí estamos otra vez en el programa de La Bicha… hoy no hubo programa con Napoleón Bravo, será mañana… comenzamos informando qie

#AHORA En la alcaldía de Turén, Portuguesa, un grupo de familiares dejaron el famélico cadáver de un hombre de mediana edad, su pariente que falleció por hambre, lo colocaron en la calzada, frente a la Alcaldía de Turén, como consecuencia de que no tenían recursos, dinero para cumplir con el velorio y darle correspondiente sepultura en fin, no tenían dinero para alimentarlo, para nutrirlo, estabilizarlo, comprarle una urna y pagar por el hueco para enterrarlo. Pidieron ayuda al alcalde y éste no se las dio, por lo cual tomaron esa decisición. (Foto cortesía) https://t.co/yOQzdGBa37

Instrucción de los jefes de periodistas de los medios del Estado:

“Hagamos llegar a nuestros periodistas y/o anclas lo siguiente:

Buenas noches. El Ministro nos baja el siguiente lineamiento: la inscripción de la candidatura de Henry Falcón debe ser vista y recibida como una buena noticia para la convivencia política y el juego democrático. A pesar de ser nuestro contrincante en la batalla electoral debemos darle cobertura a sus actividades procurando el equilibrio informativo que será clave en la legitimidad de nuestra fiesta electoral.

Debemos hacer entender a todos nuestros anclas, productores y generales de contenido la importancia del respeto y la sindéreis en el tratamiento al candidato contrincante. Estamos en la fase de desmontaje de las condiciones prebélicas y la reafirmación de la democracia y la política como formas y medios para dirimir las diferencias.

Seguros de que nuestro presidente saldrá victorioso, seamos parte del blindaje de ese triunfo doble: el de la revolución y el de la Paz. Gracias de antemano

EL PREDECIBLE ADALID DE LAS ELECCIONES Sin ningunita sorpresa esta mañana me despertó,  aquí en Medellín Eduardo Semtei, -autodefinido como “Analista, escritor y opinador de oficio. Fue diputado, director general de inversiones de Cordiplan y vicepresidente del CNE”… hablando con César Miguel Rondón, algunas cosillas sobre su asesorado y socio, el hoy candidato presidencial Henry Falcón, si, el mismito político chavista que dijoy está grabado, que “jamás seré candidato de la Oposición” y que se define a sí mismo diciendo “Soy un chavista Ligth  ¿Y qué?”

-“Henry Falcón,- dijo Semtei,- jamás ha estado envuelto en cuestiones militares, en golpes, en cuestiones de violencia, de insurrección. ¡Nunca! Ha sido toda la vida un candidato asociado a una conducta cívica, democrática, constitucional, y así lo ha demostrado durante todos los años”, agrego, sin pestañear, pero patinando, Semtei, porque ser candidato a lo que sea… en elecciones convocadas por una írrita e inconstitucional, írrita e ilegal Asamblea Nacional Constituyente cubana es un delincuente, comete delitos gravísimos….

Y, y sin referirse a los casos de corrupción pendientes que Henry Falcón tiene con expedientes, desde que era Alcalde de Barquisimeto, denunciado entonces y con suficientes pruebas, por quien ahora lo suple en la Alcaldía de los crepúsculos, y quien ¿Fin de mundo! lo sobreseyó cuando aceptó ser su ex jefe de Campaña, Alfredo Ramos. ¿Memoria traviesa para el trío….?

Semtei siguió describiendo a su candidato: “Nunca se puso una camisa roja. ¿Wow! Podrán hurgar y buscar en todas las fotos de la historia, y jamás Falcón se puso una camisa roja, nunca dijo ‘Patria, socialismo o muerte’”, y sobre todo, con ¡candor? ¿O con el cinismo que lo caracteriza remató a los desmemoriados, Eduardo Semtei… “Falcón rompió con Chávez en el mejor momento de Chávez (…). No se parece a Arias Cárdenas en nada”… tampoco dijo nada sobre las apariciones y jaladas de bola con sumisión perruna del sargento Falcón a su comandante supremo en “¡Aló, Presidente!”, tampoco que con el que no rompió fue con Diosdado Cabello, Rodríguez Torres y mucho menos con Maduro…

Esta mañana Eduardo Semtei, una vez más no me quedó mal, fue coherente con lo que se sabe de él: Personaje que viene del MAS, quien hace años, debido a que estaba borracho y no era socio, arremetió contra quien le impedía el paso, una dama, la administradora de un club vacacional en Carenero y en un acto que los dejó a ambos reseñados para la historia y a mí, debo confesarlo, estupefaciente y psicotrópica, sacando su miembro viril… la meó, por lo que en el Diario de Caracas le endilgaron el remoquete de “cañón corto”. No conozco ese calibre…

Luego lo contemplamos en su esplendor en su etapa Semtei roja, rojita…  pez en el agua del chavismo puro y duro conducido por las manos habilidosas y acciones de ese bandido llamado “Mi padre”, Hugo Chávez dixit, Luis Miquilena en el CNE, donde manejaba a discreción una caja fuerte con billetes, pero no pudo contenerse, y repitió como misógino cuando se atrevió a maltratar a faltarle el respeto a otra dama, la Rectora y doctora Miriam Kornblit y por ello perdió  un juicio incoado por ella y se vio obligado, vía fallo judicial a pedirle perdón y retractarse de lo dicho, menos mal que no hizo uso de su arma de reglamento ¿Escarmentado?

Semtei, el mismo que formaba parte de la comparsa de elecciones del CNE chavista y siempre dejando su impronta salpicada con cinismo, ampuloso, expresivo… anunció unos comicios…”El 28, el 28, el 28… “, que los que mantuvo ¿Por suerte o por maña? en el poder su gobierno, el de Semtei y Chávez.

Mientras que Juan Barreto, su carnal, lo invistió como el segundo a bordo de su Alcaldía Mayor, se disfrazaba de miliciano y se paraba firme, ¡Muy cuchi, él! y un día se presentó con toda la parafernalia, cual malandro en motos con sus paramilitares en cambote, agavillado a liberar a sus compinches de fechorías a la mismísima poliChacao…

Se lee en El Universal, 29 sep. 2005  “Eduardo Semtei tomó Polichacao con hombres armados … El alcalde de Chacao, Leopoldo López, afirmó que a la recepción de la sede policial  ingresó Semtei acompañado por 25 civiles provistos de armas cortas y largas, con las cuales apuntaron en repetidas oportunidades a 30 …”  Muy guapo y apoyaooooo ¡Eduado Semtei es perfecto, inigualable, irrepetible!

Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Denuncia diputado Ismael García: “Diosdado Cabello dirige una organización criminal de lavado de dinero en Panamá, EEUU y Europa”  

Una investigación penal en contra de Diosdado Cabello y de sus testaferros, solicitó el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, ante el Departamento de Justicia...