Titulares de La Bicha, miércoles 4 de Abril de 2018 Próximo capítulo… el 9 de Abril

Con los muy buenos días… miércoles 4 de abril de 2018 hoy feliz día para ti Napoleón… además para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y a todos los venezolanos que nos escuchan cada día más en toda la bolita del mundo!

Esto dijo la Fiscal: “Pedí al TSJ que declare con lugar mi solicitud de Antejuicio de Mérito contra Nicolás Maduro, por estar incurso en delitos de corrupción y de legitimación de capitales. Fueron consignadas distintas evidencias que comprometen su responsabilidad en los sobornos pagados por Odebrecht, así mismo la recepción y entrega de dinero, por parte de la constructora, y entrega a personas encargadas por la constructora para financiar la campaña electoral de Nicolás Maduro.  Los magistrado escucharon mis alegatos y recibieron las pruebas”.

Por primera vez echó al pajón a Chávez: “El Gobierno por instrucción directa de Chávez y luego de Maduro, suscribieron contratos con Odebrecht para la construcción de grandes de obras y la corrupción fue tal que dicha empresa aportó gran suma de dinero a ambos candidatos a cambio de obras con alto sobreprecio” mientras que se ocuparon de pagar obras a la compañía a pesar de que estaban inconclusas, solo para pagar la corrupción y la campaña electoral…

¿Y qué sucederá con los casos presentados en contra de Nicolás Maduro y su régimen por usted en La Haya por las OLP y contra los manifestantes? Eso va andando. Cada caso ha sido entregado por nosotros en el Tribunal Penal Internacional y por ello la Fiscal está estudiando el caso.

¿Cilia Flores firmó como Presidenta de la Asamblea Nacional el proyecto macro de más de US 3.500 millones de dólares? “El Estado venezolano suscribió un primer contrato con Odebrecht por más de US $200 millones para la construcción del puente sobre el lago de Maracaibo que jamás se realizó (…) Los contratos de Odebrecht no tienen validez porque no pasaron por la Asamblea Nacional, a pesar de que la presidía Cilia Flores (…) El Estado venezolano contrató al menos 13 obras con Odebrecht que jamás fueron culminadas (…)”.Efectivamente y salió y está publicado en Gaceta, y estamos determinando la prueba de la firma”.

Ortega pidió y le será concedido Un grupo de magistrados irá a París para pedirlo: “Que vayan a la sede de la Interpol, y le libren una Boleta de Captura internacional para hacer preso a Nicolás Maduro, -¿Y si la Interpol reconoce válido al TSJ y le libra la boleta de captura a Maduro? – que el TSJ instruya a las Fuerzas Armadas Nacionales para que metan preso a Nicolás Maduro, que le confisquen sus bienes materiales”.

Todo sucedió ayer. El Salón Boyacá del Senado de la República de Colombia, a las 9 am, sesionó el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, el legítimo, designado por la Asamblea Nacional, y escuchó la acusación y las exigencias de la Fiscal General en el exilio, contra quien “funge como Presidente de la República de Venezuela”, Nicolás Maduro Moros.

¡Allí estuve y cogí palco, en ring sideQuede claro que ambas instituciones, el TSJ y la Fiscalía son reconocidas y apoyadas por casi todos los países, que al mismo tiempo no reconoce por inconstitucional la existencia, las decisiones y las consecuencias de la Asamblea Nacional Constituyente, por considerarla inconstitucional, ayer deliberaron en el Salón Boyacá, de la sede del Senado de la República de Colombia.

Y de esto acusa a Maduro, la Fiscal Luisa Ortega Díaz: lo más relevante es el caso de Odebrecht en Venezuela, la escuchamos decir entre otras cosas, que tiene pruebas documentales, trazas bancarias, testimonios inclusive del TSJ de Brasil, de diversos delitos relacionados con la corrupción y además que:

-“Mediante soborno a funcionarios públicos crearon la División de Operaciones Estructurales. Crearon una red de empresas fantasmas o de maletín. Crearon contratos falsos para respaldar el pago de sobornos. Utilizaron una entidad financiera con sede en Antigua. Intentaron incluso comprar esta entidad y como no pudieron usaron US $50 millones, para comprar el 51% de acciones de Meil Bank en Antigua. Más de 100 contratos con ganancias por US $3 mil 300 millones. Consigno la prueba de que lo estoy afirmando es cierto”.

Napoleón… vamos rumbo al colapso definitivo de El Metro de Caracas. La Estación Palo Verde, en la mañana del lunes hubo un vagón lo que se detuvo al presentar fallas con la zapata de los frenos. ¡Atención! lo último son explosiones en el Sistema Metro de Caracas, por cortocircuitos en los trenes y de ello hay un video. El personal que labora en el sistema, informó por los parlantes que son unas “pequeñas fallas” https://t.co/08OOM8aJ14. El deplorable estado del sistema Metro, sin repuestos y por los constantes apagones el sistema metro colapsará muy pronto.

Extraoficial Tanqueros Negra Matea y Terepaima, han sido retenidos en Portugal y en Bonaire por falta de pago vía @Lucioquincio

 CARACAS, una semana lleva el cadáver de un soldador, trabajador en las tuberías de agua para consumo humano, después de accidente en El Cafetal cuando algún irresponsable jefe de Hidrocapital por ejemplo un militar, ordenó abrir el chorro y el repentino y poderoso caudal hídrico lo ahogó, y aun está taponando el caudal del agua. Una semana después deciden cortar suministro para sacar cuerpo… am.enazaron a los obreros callarse

El legado de Chávez—-> Detienen a una emigrante CHAVISTA atracando a un taxista en colombia. Cada día aumentan más los delincuentes chavistas detenidos por la policía colombiana, esposaron a esta “hija de Chávez” que despojaba del dinero y pertenencias a los taxistas y paseantes.

Los ángeles están actuando. Mil mil gracias. Hemos comenzado a recibir tu apoyo para operar a mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y hoy más que nunca necesitamos tu ayuda solidaria, desde cualquier parte del mundo, para operarle la cadera, librarla del dolorón en la cadera y devolverle su calidad de vida.

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo

GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios: