Titulares de La Bicha, miércoles 8 de noviembre 2017    Todo se sabe…

¡Calma, pueblo. Ya Henry salió del closet, ya no es el candidato electoral para presidente encapillao… no, AD lo lanzó ayer. Ahora sí que se resolverán todos nuestros problemas, ¿God Bless the Queen?

-Sin ninguna sorpresa, siguen muriéndose de enfermedades curables y tratables los venezolanos, HIV, Difteria, Lechina, diabetes, paludismo, tuberculosis, hemofilia, alguna muela con caries, cáncer, blenorragia… porque vacunas, reactivos para los exámenes y medicinas no hay, Pero ¡Calma, pueblo! Se terminaron todos los males, porque AD ya tiene candidato anunciado ayer… será nada más y nada menos que ¡Henry Ramos Allup!

-Sin ninguna sorpresa, ya anuncian los panas que trabajan en los bancos, que para el 15 de este mes habrá muy poco efectivo en los bancos, cajeros y taquillas… no sabemos cómo se utilizarán los aguinaldos millonarios que anunció Maduro, para empleados públicos y jubilados… eso sí, todos sabemos que no alcanzarán ni para comprar pernil, mucho menos hacer hallacas o comprar los regalos de los niños, Pero no temas, ya los partidos como el MAS y el Psuv están ubicados en el tarjetón electrónico del CNE, porque tienen todos los candidatos para las alcaldías…  como Yon Goicoechea que salió de la cárcel del Sebín, lanzándose a una piscina vacía… nada más y nada menos que como candidato a la Alcaldía del Hatillo a pesar de que su compañero de partido, el alcalde David Smolanky está en el exilio… Yon… habla con sus cautelares, como si nada sucediera en Venezuela y el mundo. La verdad es que no sabemos que sucede si es que Yonko sigue muy preso del síndrome de Estocolmo. Pues, ama y negocia con su opresor, con su secuestrador… que lo tuvo preso sin juicio más de un año y con boleta de excarcelación pasada por el Arco del Triunfo.

-Sin sorpresas, un grupo de militares venezolanos del Ejército y de la Armada, con la cabronería necesaria de los cancilleres Nicolás Maduro,  Elías Jaua, Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza se llevaron, secuestraron, se robaron todos los documentos modernos y antiguos que prueban que el territorio Esequibo, con todas sus riquezas naturales e hidroeléctricas, las bocas del Orinoco, el Atlántico venezolano son territorio, efectivamente  venezolano…

-Y sin que a esos cancilleres y militares les diera vergüenza o asco, entregaron esos documentos venezolanos a los cubanos, para que los venezolanos no tengamos forma de probar que hemos sido despojados de nuestro territorio… Es que, Fidel Castro sigue gobernando mi patria, Venezuela después de muerto.

Recuerda que, durante la crisis de los mísiles Fidel Castro apoyó a Guyana y construyó el primer gobierno satélite de La Habana, con gobernantes y Asamblea Nacional,títeres de La Habana, instaló bases aéreas con aviones rusos y califico el Gobierno de Leoni y CAP como imperialistas… luego para nuestra desgracia, Castro conoció y enamoró a Chávez y le ordenó que traicionara a Venezuela, que visitara Guyana Esequiba, y entregase esa zona en reclamación para que Cuba tenga cara atlántica.

Gracias a esa gran traición, hoy mientras lees estas líneas  chinos y cubanos cubiertos por holandeses y gringos, explotan petróleo y gas en el Esequibo, mientras que Henry Ramos Allup se disputará la Presidencia de Venezuela con Nicolás Maduro y Manuel Rosales o Henry Falcón… osea perdimos el Esequibo, pero habrá Maduro pal 2022222222222 ¿por siempreeeee?

-Sin ninguna sopresa,  Putín le da el sí a Maduro para la reestructuración de piches 3 mil millones de la mil millonaria deuda, que cada uno de los venezolanos tenemos con Rusia, pactadas por el castrocomunismo, Chávez y Maduro, o sea para no declararse en default –quebrados- por ahora, Maduro pidió tiempo y mejores condiciones para pagar a futuro, y Putin le dijo “Tovarish, date con furia… y frenesí”.

-Sn sorpresas. La falla eléctrica en Caracas paralizó ayer por varias horas estaciones y líneas del Metro… aún no han arrestado a las iguanas mascacable o a los saboteadores, que según Motta Domínguez presidente de Corpoelec dejan sin energía eléctrica vastas zonas del país… mientras que las plantas termoeléctricas que vendió el cuñado de Henry Ramos Allup y el primo de Leopoldo López, singuen sin producir suficiente electricidad, porque son viejas y reconstruidas y pagadas por ti y por mí con sobre precio y por lo menos 4.500 millones de dólares de coimas, corrupción, comisiones… que se gozan los bolichicos en la vida loca en La Moraleja y Sevilla, París y quiénsabedóndemás

Adicionalmente esas plantas termoeléctricas no funcionan porque necesitan alimentarse con gasoil y ¿Por mala leche? sucede que no producimos ese combustible desde el incendio del CRP de Paraguaná,- importamos lo necesario para producir pequeñas cantidades y no hay suficiente… para más INRI,  el poquito disponible se lo llevan de contrabando mafias militares a Trinidad, Colombia y El Caribe… pero, algunas toneladas las cambian por cocaína en Ecuador… Al gobierno de Nicolás Maduro como que tampoco le gusta la gasolina.

-Sin sorpresas estamos en el Día del Gaitero, sí el de las gaitas de diciembre en todo el país y a escasos Días del concierto de la que no es hermana de sangre de Napoleón… la gran Soledad Bravo en el Doral dentro de unos pocos días, el 12 de este mes un día antes de su cumpleaños, a llenar el teatro… Bravo, Soledad.

Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista

“La Bicha y La Cuaima”, 11 am,

lunes a viernes,

Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com

@Berenicegomez52

@tururunes

Instagran  @Berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Predicciones de Néstor Sánchez Quintero 10 11 2017 renacimiento de Venezuela, la Nueva Jerusalem

EL RENACIMIENTO DE VENEZUELA, LA NUEVA JERUSALEM - PREDICCIONES, VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2017 - NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO Saturno Se Dirige Hacia Capricornio. Sol, Júpiter...