Titulares de La Bicha viernes 06 de marzo de 2018 El mataviejas y la verduga de la “Operación Jericó”,viviendo la vida loca.

Hela, aquí muerta de risa...como que no ha roto un plato... luego de haber causado tanto dolor y tanto daño, la jurista del horror, la x Juez III de Control Militar,  Larisa Theis Ferrer, la que casi le ocasiona la muerte a Marcelo Crovato y la que encarcelo a 9 oficiales de la FAV por el embuste procesal del "golpe Azul", por lo que ya legav más de 4 años presos. Hoy goza la vida loca en Buenos Aires, Argentina. ¿Disfrutando la paga por el horror?

Hoy te doy los buenos días Napoléon a ti a los compañeros de AEV Stereo este viernes lluvioso 6 de abril de 2018, y a los venezolanos que cada día nos escuchan más y en todo el mundo… y me voy de tremendo desmentido.
Es COMPLETAMENTE FALSO que el TSJ legítimo DESIGNÓ a nadie, escúchame bien, no ha designado como Presidente de Venezuela en el exilio a Antonio Ledezma,  tremenda coba… la información es de fuente fidedigna, de 1era mano “Tal fake news”, además es vieja es totalmente falsa. El TSJ_LEGÍTIMO ha dictado hasta hoy siete sentencias y, ninguna de ellas tiene que ver con lo que falazmente informaron en ése vídeo que anda rodando.

Maduro en modo vendetta napolitana Esta actitud desde el punto de vista de la arrechera del régimen contra el gobierno panameño es simplemente una retaliación, la vendetta de la mafia castro chavimadurista a la reacción de Panamá de ser el primer país de Latinoamérica que aplica sanciones contra los jefes del chavismo, algunos enchufados lavadores de dólares y sus testaferros. 

Además les dan, donde más les duele, los dólares y las más de 20 empresas de la familia de Cilia Flores en Panamá… que era y es hasta ahora el reducto de lavado de dólares de la droga de los Narcosobrinos, del sobrino tesorero, de los hijos de Cilia y de la corrupción de la Primera Combatiente a través de sus hijo, sobrinos, hermana, cuñados y la colección de ex esposos, que luce la doña.

Primer Round. Todo se inició hace años, cuando el gobierno de Martinelli, recién llegado al poder el confiscó, le congeló y no le devolvió US$26 de US $34 millones, que Jorge Rodríguez tenía a nombre de la que era la esposa, la madre de sus hijos (a) los fugitivos, en un banco panameño y le dejó un resto de unos US $7 millones como gancho, para que ella se atreviera a ir a buscarlos y le pusieran los ganchos.

Segundo Round Luego, los boliburgueses exportadores, militares y civiles le compraron US $400 millones y se los deben con lucro cesante a los comerciantes del Puerto Libre de Colón… en baratijas, línea blanca lavadoras, neveras, cocinas, aires acondicionados y pantallas planas, línea marrón muebles e todo tipo, para comprar los votos de las UBCh, de los consejos comunales, con el programa de “Tu Casa bien equipada”…. y hasta hoy, a pesar de que Maduro y su régimen se comprometieron con el nuevo Presidente Juan Carlos Valera y no les ha pagado, ni un céntimo. Y lo peor es que el gobierno panameño demostró que en las facturas se comprueba que fue muy poco lo que les compraron y mucho el escandaloso sobreprecio de facturas muy infladas… y sacaron las pruebas documentales.

Round tres ¡KO! Ahora los consentidos de anteriores gobiernos panameños los castromaduristas, los enchufados y los chavistas son hoy parias en Panamá. Les confiscaron cuentas, apartamentos, yates, aviones, y prohibieron a los panameños privados y públicos a hacer todo tipo de negocios,- hasta alquilar un auto,- con los sancionados jefes del chavismo, sus familias y sus testaferros…

Y la guinda sobre el banana Split, Napoleón, el gobierno de Panamá va a publicarles la Lista PEP ¿Con qué se come eso? la Lista de Personalidades Políticamente Expuestas que los gringos y europeos tienen años haciendo y ahora aplicando,  que deja “con el culo al aire”, como dicen los españoles todos los nombres de esposas, esposos, amantes y amantas, hijos, sobrinos, mucamas, guardaespaldas, testaferros y demás enchufados… de los jefes del régimen…

¡KO!Y les van a aplicar las mismas sanciones… además de anularles las visas… los panameños sacrificaron a sus antiguos consentidos, a cambio de que el sistema financiero internacional los deje en paz con lo de “paraíso fiscal”, los Panama Papers… ¡Con razón Nicolás está tan dolido y knockout !

Desde Argentina, el abogado Marcelo Crovato,   informó que la verduga que le correspondió como juez militar y que le violó todos sus derechos, por ejemplo el debido proceso ¡anda muerta de la risa, se fue de Venezuela…!

Recuerdo que un 14 de abril de 2014, Marcelo Crovato, en su calidad de abogado, se presentó a servir a su cliente, un comerciante en Chacao durante un allanamiento, a su lavandería, los Sebín, se lo llevaron a los tribunales militares, a pesar de estar debidamente identificado como litigante, abogado en ejercicio, y lo acusó la Fiscalía Militar y ella lo juzgó por la presunta comisión de 4 delitos que conllevan 15 años de presidio, de los que pasó preso injusta y salvajemente, casi la mitad de la condena.

Las pruebas de la comisión de los delitos, las aportó el solitario testimonio de un policía, en funciones de patriota cooperante, testigo sin rostro… Crovato intentó suicidio tres veces.

La bandida, desalmada, represora ex Juez III de Control Militar,  Larisa Theis Ferrer, la que llevó su causa, también le correspondió la atrocidad, el horror de llevar a juicio a militares de a Fuerza Aérea por el Operación Jericó, o Golpe Azul, incluída la Capitán Laided Salazar, quien casi muere en una cárcel común. Se repitieron la sarta de abominaciones jurídicas del caso Crovato, las pruebas de ea rebelion las aportaron en la Dgcim, un general y en el Tribunal, dos mayores “patriotas cooperantes”, y ellas las admitio como buenas y suficientes. Esta criminal está viviendo muy feliz, la vida loca en Buenos Aires. ¡Ubiquémosla! a la República Argentina solo deben llegar venezolanos decentes.

¿Se salvó el mataviejas?  Otro que se hizo el pendejo y que recientemente salió del país con su familia buscando refugio en las Islas Canarias es el nunca bien recordado “mataviejas”… el mismísimo Richard Peñalver, ese mismo criminal fue pillado solicitando el pasado 2 de abril nada más que, asilo político en la comisaría Pérez de Ayala de la Policía Nacional de España, a pesar tener antecedentes penales varios con relación a delitos comunes y atroces: homicidio, atraco, violación, ensañamiento…

¿De mataviejas a matamanifestantes? Peñalver ahora es conocido como “el pistolero de Puente Llaguno” alias que se ganó a tiros, durante las protestas de abril del 2002 en Caracas, ya que, junto con otros sujetos chavistas criminales como él dispararon a discreción, cacerina tras cacerina contra marchantes desarmados, que venían a Miraflores desde la autopista FFajardo, y funcionarios de la Policía Metropolitana.

¿Asilo con antecedentes penales? Una diversidad de videos profesionales, sirvieron como pruebas para que el mundo se enterara de tal comisión de delito en flagrancia pero no para juzgar a Peñalver por el asesinato de 19 personas el 11 de abril del 2002, sin embargo, fue absuelto gracias a que sus defensores argumentaron que “había actuado en legítima defensa contra unos atacantes ocultos en un edificio cercano”.

Curiosamente esta “hazaña” lo catapultó a los altares de los “héroes de la patria” chavista y es un elemento de los afiches para que votaran por él como Edil de Caracas, Y anunció a gritos que viajó a España a exigir que despojaran el Premio Rey de España al reportero que grabó las imágenes, Luis Alfonso Fernández, quien tuvo que salir huyendo de la ira de Peñalver y quedarse hasta hoy en el exilio.

Reo de homicidio, violación atraco, nocturnidad, ventaja y ensañamiento Richard Peñalver estuvo 12 años preso en cárcel de La Planta, porque junto con otro hampón, compinche robó, violó y asfixió con una almohada, a una anciana de 70 años… lo pescaron, lo juzgaron y lo sentenciaron, así nació Richard Peñalver, (a) el matavieja…

 ¡Lo peló! Otro dia de mayo del 2011, andaba Richard de malas pulgas o como que hubiera cambiado de jíbaro… por la Urbanización San Bernardino de Caracas, se encontró con otro malas pulgas armado y con camionetota.. y se cayeron a tiros, el matavieja salió herido en una pierna…

“Analista político” La última hazaña de (a) el matavieja, marzo 12 de este año, fue declararse como “analista político”… ¿Qué tal? y declarar con desfachatez a medios del régimen sobre la “operación Cisne Negro” y se preguntó ¿Qué pasa si detienen al Presidente Maduro en Perú? o sea la negativa de Perú a que Maduro los visite en la Cumbre… y eso fue hace menos de un mes… y de seguidas expresó, sin entender lo que decía, seguramente:

¿Qué lo hizo parar la carrera en Tenerife?   “No se trata de evaluar únicamente la orden de aprehensión dictada por la Corte Penal Internacional, (Sic) sino que, además hay que considerar, que la propia vida del Presidente estaría particularmente comprometida”.

Me Pelé. Creí haberlo visto todo… El Ministerio Público metió preso a dos médicos , por pretender quedarse con 26 dediles de cocaína que le fueron extraídos de la panza a una mula del narcotráfico, que había sido remitido por la policía, en La Villa de Cura, Estado Aragua.
De médicos a traficantes de cocaína. El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero en el hospital Israel Ranuarez Balsa, cuando se presentó a la emergencia del hospital Central de La Villa de Cura, estado Aragua, Freddy Alfonso González (42) con dolores en el abdomen y un jefe policial, lo remitió al centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente por la médico Maricarmen Frutillé, y Jonathan Coronel Rangel, quienes no dieron parte del caso a sus superiores, ni a las autoridades, para quedarse con la cocaína. ¿Creían este par de pánfilos que el jefe policial, que mandó a sacarle los dediles se iba a dejar tumbar” casi un kilo de cocaína y se iba a quedar en modo “calladito te ves más bonito”?
Con la operación de mamaita… Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita y muchas gracias…
Hasta aquí mi reporte,
Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gonzalo Oliveros Barra Plural 471   Propuestas.

Asovenezuela fue invitada por uno de los señores senadores del Congreso de Colombia que analiza una legislación relativa a la migración para exponer ante su...