Titulares de La Bicha viernes 10 11 17 Maduro-MUD bailan el bolero, no de Ravel, sino de Borges…

Ayer el Depto del Tesoro, USA, -los malvados gringos,- y en próximas horas el Parlamento Europeo, le borraron de un solo pescozón la sonrisa socarrona al hombre del copete, Julián Isaías Rodríguez, ya no podrá visitar a su pana Mikey Mouse, ni en París. ¡Eciiiito!

… Y no me refiero a densidad de la masa testicular de Borges… la cual está por lo menos muy debilitada… ¡Ups, no fue conmigo y me dolió!

1.- Mientras Los gringos le dijeron a Nicolás “No te vistas que no vas” Florido y Borges le dijeron “Bailemos papá… y apretaíiiito”. Los venezolanos amanecimos como loro en estaca. Nerviosos y mirando para los lados, mientras la gente muere de mengua y ya pasan del millón de personas que escarban en los escombros y los niños son prostituidos, se prostituyen bajo la mirada cómplice de la policía, en el mercado de Conejero, o de Maracaibo, o Mayor de Coche, los supuestos jefes políticos de la oposición ya pactaron sentarse a hablar con el régimen, a negociarnos por elegir a Maduro para otro nuevo período, esa es la agenda oculta… nos sorprendimos cuando Julio Borges y su nueva pareja política Luis Florido, primo de Jorge Rodríguez… anunciaron y Jorge Rodríguez lo ratificó… se sentarán en unos días en República Dominicana, como dijo María Corina “¿Es que nos ven cara de pendejo, los mismos dialogadores en el mismo sitio”. Por cierto no van a hacer hallacas, sino a entregarnos más al hambre y la miseria .

Mientras tanto, la Asamblea Nacional está sin vicepresidente porque no se somete a la Constituyente, no acepta participar en elecciones y en el pasado llamó a las calles.. ahora Freddy Guevara, sin haber aprobado la Ley contra el odio se la aplicaron y retroactiva, por lo que tuvo que salir corriendo a asilarse en la embajada de Chile, demostrando que no se siente con valor y coraje para participar en la resistencia clandestina… no entendemos nada… o si… Henry Ramos será candidato de AD y jura que la morocha D’ Agostino, su consorte, será primera dama… ¡Sí Luis, por encima del cadáver de Cilia! que no será exquisito…

2- Ayer el haker HDP y Justin Bieber descubrieron al mundo, a través de estados de cuenta originales de bancos, quiénes son los testaferros y cuánto le tienen encaletado al jefe de la banda de chavimaduristas ladrones de la Faja del Orinoco, Pedro León –hoy testigo de la Fiscalía contra la Fiscal Luisa Ortega y su esposo, el diputado Germán Ferrer,- y se dan la gran vida en Miami, los hermanitos maracuchos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA . Ya los hakeres entregaron las pruebas al Departamento del Tesoro de USA… así que a apretarse los pantalones porque los van a dejar en la calle.

3- Así como dejaron ayer en la calle con el trasero al aire a varios chivos del chavismo, sus familiares, testaferros amantes y amantas, iniciamos la lista de los castigados, sancionados ayer, por ejemplo el “exdetodo”, Julián Isaías Rodríguez, quien está muy venido a menos, ya no es embajador, ya no es Fiscal, ya no es vice Presidente de la Constituyente, está proscrito y hediondo… hasta para el madurismo. 

Pero también se la aplicaron a la Rectora del CNE Socorro Hernández, al “magistrado” recién graduado de la UBA,  jefe investido en el TSJ, Elvis Huidrobo Amoroso, quien tiene un notable y llamativo hijo, que ahora no tendrá ni visa, ni tarjeta de crédito y que compite en refinados gustos de diseñador francés, con el hijo del inefable tuerto Andrade…

Alejandro Andrade jr. En jet privado y todo vestido de Chanel, otras veces los veremos compitiendo a lomo de caballo de 1 millón de dólares, o con las Kardashan, o con Osmel Sousa.

Incluye además, a la Rectora del CNE, Sandra Oblitas, al inefable guasón, el de la sonrisa de la Mona Lisa, el ex ministro de todo y ex periodista, por embustero Ernesto Villegas, además al militar Carlos Osorio, el superministro choro de Alimentación, defenestrado y reenganchado al ser denunciado por la compra de alimentos a una empresa brasileña, sin pasar por los protocolos de licitación, mismo momento donde la escasez de alimentos en el país se intensificaba, además fue público que a dos familiares del general Osorio de ocupar cargos relevantes en empresas del maletín, con las que efectuaron actos de corrupción.   

Así denunciaron: “Cuñados del general Osorio, a esa empresa que representa este señor (…) recibió pagos de más de US$5 millones  y aquí están las transferencias por las compras de esos US $160 millones, a pesar de lo cual Maduro lo designó como Ministro”,

Otro que resultó abollado por los gringos es el expolicía metropolitano  Freddy Bernal, y a otros… para que sepas, les confiscaron todos sus bienes en USA, plata, yates, casas, apartamentos y automóviles… ¡¡¡ Ay, papá… Cómo corren en Kendall, El Doral y Wellinton!!!  Señores, la Culicardia es libre… revocando las visas a familiares y testaferros, y como si fuera poco, no tendrán ni una piche tarjeta de crédito, porque son franquicias gringas y ningún gringo puede hacer negocios con ellos, pobrecitos con lo que les gusta el pato Donald…  Y eso que aún están elaborando la lista de los opositores sancionados… ¡Susto! Debe ser arrechísimo pasar 20 años robando y que gozándose los reales lleguen los gringos y ¡Zuás se los quiten todos toditos y los dejen en la quiebra!

4.- Juan Domingo Cordero Osorio, pretende usar su casa de bolsa Rendivalores para meterse una bola de billetes y forrarse a costilla del hambre de los venezolanos para perpetuar en el poder a Maduro, oxigenándolo, al ayudarlo en la reestructuración de deuda – o sea a que Maduro y su narcorégimen no queden en default,- sin recordar que ya no está de jefe en Globovisión, que las autoridades federales de Estados Unidos lo saben todo sobre sus pingües negocios y que fue decretado persona non grata en Miami y para más INRI, que el gobierno federal advierte que el que le meta las manos a los bonos venezolanos está pillao…

5.- Te explico, el Departamento del Tesoro estadounidense advirtió públicamente a los tenedores de bonos venezolanos, que tratar con los dos negociadores principales de Venezuela, cuyos nombres figuran en listas negras de Washington, sería “problemático” y podría llevar a duras penas bajo las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Los gringos le dijeron a Nicolás “No te vistas que no vas” La semana pasada, Nicolás Maduro había invitado a los acreedores de deuda externa, de Pdvsa,y de proveedores a una reunión en Caracas el 13 de noviembre presidida por el experto financiero Tarek El Aisami, incluido por Estados Unidos en una lista negra por narcotráfico y terrorismo islámico para iniciar negociaciones para la reestructuración de cerca de US $60.000 millones en bonos venezolanos, pero es que también Simón Zerpa, jefe de Finanzas de Pdvsa y ministro de Economía, está sancionado por USA, por presuntos actos de corrupción, por lo que el Tesoro estadounidense expresó que los acreedores no tienen vetado participar en reuniones sobre los bonos bajo la Licencia General 3 del Decreto de Donald Trump el 25 de agosto, cualquier acuerdo con personas que estuvieran en la Lista de Ciudadanos Especialmente Designados (SDN por sus iniciales en inglés) sí estaba prohibido.

-“No conozco a un solo inversor en Nueva York, o Londres, que haya aceptado la invitación del Gobierno (venezolano) de ir a Caracas”, dijo en Nueva York un inversor en mercados emergentes que tiene deuda venezolana y habló bajo condición de anonimato. Y un gerente de fondos en Londres que tiene deuda venezolana dijo que los acreedores no planean asistir a ninguna reunión en Caracas, citando temores a la violencia en la capital del país y la comodidad de los inversores.

El Tesoro informó que las sanciones que podrían aplicarse a ciudadanos estadounidenses abarcan hasta 30 años en prisión y multas de hasta 5 millones de dólares. Para las instituciones financieras las multas trepan hasta 10 millones de dólares”.

“…Pero no deberíamos compadecernos de los tenedores de bonos venezolanos, dijo Nathan Sandler, presidente de la firma de inversiones Ice Canyon, “tener bonos del gobierno venezolano era un apoyo vital para un régimen cada vez más dictatorial.”

“Mucha gente que ha ganado mucho dinero invirtiendo en bonos venezolanos en los últimos años podría perder mucho dinero si la dictadura de Venezuela deja de pagar intereses a los bonistas, como muchos vaticinan que sucederá en breve. Pero no creo que deberíamos derramar muchas lágrimas por los tenedores de bonos venezolanos.

Quienes compraron estos bonos se lo merecerían. Además, el espectáculo de un default venezolano –que sería el primero de un país grande desde el default de Argentina en 2001– ayudaría a convencer a los inversionistas de todo el mundo de que no es un buen negocio invertir en empresas estatales de regímenes represivos”.

Lic. Berenice Gómez Velásquez

Periodista “La Bicha y La Cuaima”, 11 am,

lunes a viernes, Radio Sensación 830AM

www.tururutururu.com @Berenicegomez52 

                                                                     @tururunes. Instagram    @Berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Canalizado por Lourdes Loreto Ravelo. 13-10-2017 “Están muy cerca de saborear la libertad y lo sabrán llegado el momento de máxima persecución y opresión. Lo que contribuirá a que sus corazones digan basta, y como una chispa traerá consigo los días y noches de mayor horror por ustedes vividos”.

Bendiciones en luz, os saludo. Una vez más las calles se tiñen de sangre. Del hombre con el hombre y de uniformados, que deshonran mi...