Titulares de La Bicha, viernes 13 de abril 2018 “Gran Misión Clíver Alcalá es el salvador de la Patria”… y yo soy virgen…

"Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia USA, que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que seas capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista, dijo en un video Walid Makled. Clíver Alcalá Cordones aseguró a través de Twitter que las acusaciones de Makled se deben a un “encargo” de Nicolás Maduro, a quien señaló de ser socio del narcotraficante. “Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde!”. ¿Se escuchan apuestas¿Quién mienta y quién es confiable?

Con los buenos días, Napoleón, para ti, este viernes 13 de abril, así como para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y todos los venezolanos que nos escuchan en todas partes del mundo donde hay wifi, y que esperan que en la La Asamblea Nacional hagan algo… ¡Y claro que Omar Barboza hará…! se va para Estrasburgo a gozarse el inicio de la primavera europea y el martes qué sucederá en la Asamblea Nacional, se ocuparán de aprobar o negar el allanamiento de la inmunidad de Nicolás Maduro como les pidió el TSJ que la AN nombró??? .

Embustes, mentiras podridas. Ayer se hizo viral una nota de voz anónima de una señora ronca que se le iban los gallos… que daba cuenta de un golpe militar, perpetrado ayer, más o menos a gritos el anuncio de la toma del Ministerio de la Defensa y me imaginé un gran pleito con Padrino López  que resistía en una trifulca con arañazos y zarcillos rodando por el suelo y pelucas alborotadas, tipo Celia Cruz y luego, ¡Señores agarren sus cotufas y dulces de lechosa! la toma de Miraflores por Superman… 

¡Más bien fue por el Guasón…! en fin… decían que el héroe que había logrado el milagro de acabar con el régimen y neutralizar a Padrino y a Maduro, con el Alto Mando Militar era ¡tururutururu…!  el general retirado Clíver Alcalá Cordones… ¡Ese sujeto no tuvo ni tiene bolas para hacer semejante cosa… él valiente, corajudo con Chávez mandando y él porque era el perdonavidas y todopoderoso, por ser el toñeco de Chávez al que le cantaba ¡Atuna que tuna tuna…”

Y su Chávez lo hizo jefe de unidades militares, es el mismo Clíver Alcalá que armó, entrenó y mantuvo a los colectivos, los paramilitares para matar manifestantes, que reprimió con saña a los manifestantes, el que se meó y lloró cuando los aborígenes piaroa hicieron presos a sus militares en Guayana, el que se casó con la hija de un narcotraficante y el que Walid Makled acaba de retar y denunciar como narcotraficante… Clíver es guapo cuando está apoyado… y hoy está bailando en un tusero si se le escapa al chingo lo agarra el desnarizado…

Está como tres sobre el anca de un borro y la gurupera floja Clíver Alcalá está escondido y el modo Shakira… Para donde coja lo agarran… si se hace obvio en Maracaibo, donde está su casa o en Caracas, le ponen los ganchos y pal´pote en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Boleíta, para encanarlo junto con los detenidos del Batallón Ayala y su alto pana el general Rodríguez Torres, que aun lo esperan en La Pica… por el intento de golpe militar que abortó una sargento informante de uno de los jefes que se hizo el pendejo, Diosdado Cabello…

No se les escapará Si Clíver Alcalá se escapa de Venezuela, quien le pone los ganchos es la DEA, o sus equivalentes… lo quiere el régimen por golpista en su contra y lo quieren afuera por tráfico de drogas ¿O es que se creen que el contenido de las computadoras de (a) Raúl Reyes están olvidadas o engavetadas… ¡Lo que hay que ver! uno de los oficiales mimados por Chávez, el que vetaba con su puño a los oficiales en sus ascensos y sacaba y metía a sus amigos y enemigos de las listas año tras año, el mismo que era un mar de lágrimas en la Disip la noche del 4 de febrero jurando que él no había participado- lo cual era verdad,- que quien si lo hizo fue su hermano Carlos que se robó un helicóptero para el golpe sin gasolina y tuvo que aterrizarlos de emergencia en los campos de Golf detrás de la Base Aérea de la Carlota.

¡Te acuerdas de mi tubazo de ayer!, sobre el apuro de la magistrada que fue denunciada a Nicolás Maduro por las insistentes presiones al Jefe del Saime en el Silencio, para que emita pasaportes para su familia? Es que viene de una familia de escapistas… ya te explico:

Si, es ella que la quiere que su familia escape al imperio… la magistrada del TSJ Bárbara Gabriela César Siero, pero despojada de la batola y la boina roja…

Bárbara Gabriela César Siero, magistrada del TSJ, de profesión abogada, sin tiempo de ejercicio, ni litigio, sin doctorado, -hizo un postgrado en Derecho Administrativo en 2002, donde fue muy mediocre, ¡y para los estándares de la Universidad Santa María! en su sede de El Paraíso, sin docencia, sin vergüenza, se llama, es magistrada de la Sala Político Administrativa del TSJ cuando viene de ser juez del área Penal… pero había que tenerla allí y luego premiarle su lealtad y obediencia perruna, a como diera lugar y la elevaron a Magistrada del TSJ, a esta camarada revolucionaria, socialista antiimperialista, muy chavista y profundamente madurista,

Pues ahí te va lo que falta por informar: está presionando, vía telefónica y por escrito al Presidente del SAIME ubicado en la Av. Baralt, para que le otorguen y le renueven los pasaportes a ella y a su familia, y la denuncia, acaba de abortarle la emisión, entrega de pasaportes…  y como tienen previsto irse a los Estados Unidos de América, donde presuntamente tendrían todo cuadrado para solicitar Asilo Político, qué tal que tampoco lo logrará. Ya en la Embajada están en conocimiento, así que visas… nanay nanay…

Resulta que la dama, que es muy linda, muy joven, muy poco preparada, y muy “viva”,  fue la juez penal utilizada para sentenciar a favor de Diosdado Cabello, en el caso contra Tal Cual y contra Teodoro Petkoff, y contra el politólogo y humorista Laureano Márquez, ella sin elementos de juicio, ni pruebas, sometió a Petkoff a humillarlo presentándose como un delincuente al tribunal y estando anciano y discapacitado… ya se le había aplicado una multa millonaria y ella les aplicó otra multa rocambolesca, en la demanda de Cabello.Ella Bárbara Gabriela César Siero fue nombrada juez 29 de Control de Caracas, para ser complaciente y ejecutar lo que le mandaran, así fuese una atrocidad, y por esa vía llegó a Magistrada. Su padrastro es el General del Ejército, Guillermo Cesar Hary,  quien tiene dos hijos militares, su esposa, la madre de Bárbara es Nicaragüense, cercana a la familia de Anastasio Somoza. Su familia huyó por la frontera, con documentos falsos y después de tanto correr llegaron a Venezuela.

Aun trabajamos para acceder a la meta de lo que necesitamos para operar la cadera de mamaíta. Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 25 de julio 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/politica/voluntad-popular-llama-a-la-oposicion-a-sumar-fuerzas/  Voluntad Popular llama a la oposición a “sumar fuerzas”. Efecto Cocuyo. “Es el momento de sumar las fuerzas de la protesta y el descontento popular,...