Titulares de La Bicha viernes 16 02 2018 ¿Cómo es que se llaman los helicópteros donde llegaron los Seals y dieron de baja a Osama Bin Laden? ¿Ah? Ya sé CICUTA

Con los buenos días… feliz fin de semana para los que no están aterrados con los ruidosos motores de los helicópteros que transportaban a los Seals de la USA Navy a la casa donde vivía Osama Ben Laden.

Dicen que tienen varios estacionados en la sede del Comando Sur en Aruba, Curazao y Bonaire, ahí mismito frente al Cabo San Román, se trata de los Blackhawk más avanzados, que son menos ruidosos que los franceses y que los rusos, de cuya existencia sólo se conocía por rumores, llamado “stealthawk”, una especie de hermano secreto de los Stealth.

En fin, el helicóptero de marras que es una máquina perfecta táctica y de transporte, se torna diabólica para los que tienen cuentas con las leyes nacionales e internacionales, que los tienen “miando de a gotica”, de día o de noche en Miraflores, en La Suiza, en Los Altos Mirandinos, en La Lagunita, en fuerte Tiuna, en La Blanquilla, en La Orchila…

De contarlo y no creerlo… lo que reina en los palacios, búnkeres, mansiones muy lujosas y bien dotadas, equipadas surtidas y con mucho efectivo que habitan los todopoderosos perdonavidas jefes del régimen, sin sus hijos pues los mandaron a vivir la vida loca en USA, Europa y Oceanía…  es el pánico de escuchar el toc, toc, toc de las propelas de los helicópteros.Así, nada más de suponerlos aproximándose ¿Unos… ¡a ver! 10 helicópteros de esos, con unos 10 comandos Seals de la USA Navy, eslingandose, o aterrizando con toda la parafernalia, cascos integrales de visión nocturna, fusiles de asalto de última generación, con ese polvero que alborotan las propelas…. poniendo sus botas número 47 en el suelo donde habitan los jefes?  ¡Coooooñó y hablando en inglés!

Señores, última hora, me escriben: “Helicópteros con tecnología Stealth son indetectables por radares, al operar de noche son inmunes al costoso sistema aéreo multimillonario comprado a Rusia, Este tipo de operación quirúrgica me resulta más probable que invasión” Gracias por los datos…

¡Demasiado maluco para mi gusto! esta visión recurrente y neurótica compulsiva, les atormenta el sueño a los sancionados, de los señalados, de los buscados por los organismos antidrogas y antiterrorismo ¡Herzbolá, hellouuuu! de Estados Unidos y de Europa. por crímenes contra los derechos humanos y la corrupción. La vaina no se trata ahora de que no es solo que pasaron 20 años robando y unos malucos gringos les decomisaron parte de los centavos… no. Ahora se trata de la supervivencia, de pasar agachado, de implorar perdón! y todo es un juego de la imaginación, porque invasión, no habrá… nooooooo

Y no es para menos… tortura siniestra sobre la amenaza que pende sobre la nuca de los jefes del régimen, cuyas vidas y bienes están en manos de sus escoltas ¡que les serán leales… hasta que el hambre apriete y dejen de ser leales…!

¡EN EL NOMBRE DE LA ROSA! En medio de tal ataque de pánico, comienzan a esparcirse rumores, ¿FAKE NEWS? yo hasta que no lo vea, no lo creo…  por ahí dicen que una modernísima clínica, superdotada de tecnología de punta, ubicada en Las Mercedes, fue tomada ayer por un ejército no tan numeroso como el que masacró a Oscar Pérez y a sus compañeros en El Junquito, ayer hace un mes.¿Bicha, -me preguntan,- sabes lo qué está ocurriendo en el Centro Diagnóstico Docente de Las Mercedes? Anota: su desalojo se debe a que unos pocos médicos y enfermeras de confianza van a atender al Capo… al capitán hallaca, al jabao…

-Parece que al hombre le han repetido los patatus, con episodios de altísima presión arterial, que le atendieron en El hospitalito de fuerte Tiuna, en dos oportunidades correspondiente a dos arrecherones de pronóstico reservado… hasta aquí un simple cuento, peeeeero.

-Un médico muy cercano le carcomió el cerebro, con la sospecha de que sus pálidas y morideras era porque lo estaban envenenado, que en su entorno había una Lucrecia Borgia, o unos Médici… o será una Agripina tropical que te está matando suavemente con su canción…

De manera que los yeyos,- según el matasanos,- no solo eran de la arrechera de que Cilia y Nicolás lo abandonaron y montaron un partido aparte, con los hermanitos Rodríguez, que ya no es rojo ni herencia de Chávez, ahora son los azules, como sus legendarios “ojitos lindos”, ¿Qué vaina tan seria!

Si, los jefes del régimen son tan malucos que solo le queda de amigo Miguel Rodríguez Torres despachando desde fuerte Tiuna, en actividades antidrogas ¡Síl, Luis! lo dejaron muy solito con lo que queda del Psuv, le dule tanto que lo llaman extraditable, los malucos petejotas le publicaron la denuncia -nunca aclarada- de violación y pedofilia…

Y he aquí lo diabólico… o más bien, he aquí el detalle, como dice Mario Moreno, Cantinflas.. “no, -le repitió el galeno,- lo que lo esta matando no era eso, me parece que es un caso de envenenamiento puro y duro…  peeeeeeeeeeeeeero por la escasez, la hambruna y la falta de cobres en Venezuela no hay por ejemplo reactivos para determinar el tipo y la calidad de la sangre, pero tampoco hay antiretrovirales, o quimioterapia, tampoco hay vacunas, y no puedo determinar qué tipo de veneno es con seguridad porque no hay reactivos para tener certeza del diagnóstico…

Como para rematar este caso digno de un capítulo de “los Miserables”… Tampoco podrá usar la salida por Maiquetía, porque si pone un pié más allá de Isla de Aves de Sotavento, lo intercepta un F-16 y lo bajan para ponerle los ganchos, la braga anaranjada y ¡chao pescao… pal pote!

YA QUE NO HAY REACTIVOS….: el “perejil de brujas”, muy abundante en la feraz Venezuela de bosque subtropical húmedo, es familia del eneldo, es “La Cicuta, potente veneno, que según los griegos producía la muerte sin estridencias, ni sufrimientos inútiles y que evitaba un espectáculo sangriento, fue en este pueblo cultor de la belleza, el veneno que se utilizó de preferencia para la ejecución de los condenados a muerte.

Sócrates le preguntó a su verdugo, chamo, cómo será mi muerte… después de ingerirla y éste le respondió:

-“Nada especial. Después de haber bebido, pasea un poco, hasta que las piernas se vuelvan pesadas. Luego, quédate tendido. El resto viene por sus pasos”.

La cicuta también se daba mezclada con opio o zumo de adormideras, a fin de que la muerte fuese más dulce, y de esta forma antes de morir, el condenado se sumiera primeramente en un sueño artificial y placentero.

La sobredosis de cicuta produce sequedad en la boca, dificultad al tragar, dilatación de las pupilas (midriasis), náuseas, parálisis muscular; paro respiratorio y asfixia, aunque la víctima permanece lúcida hasta el momento de su muerte. Tiene una neurotoxina que inhibe el funcionamiento del sistema nervioso central produciendo el llamado “cicutismo”.

El efecto de esta toxina es semejante al curare. La concentración de la misma varía según la etapa de maduración y las condiciones climáticas, se producen inicialmente daños hepáticos, cardiacos y finalmente respiratorios.

Existe una presentación aguda, con debilidad, taquicardia, temblores y signos neurológicos. La muerte se produce en 24 a 48 horas.EL CUADRO AGUDO ES MUY INESPECÍFICO, CON MUCOSAS CONGESTIVAS TAQUICARDIA Y DIARREA. En la forma crónica, la presentación de los síntomas es más lenta. los pacientes se encuentran normalmente de pie, abatidos, sin manifestaciones clásicas de dolor”.

Por nada, es mi pequeña colaboración para que los especialistas y sospechosos de envenenamiento vía cicuta tengan algún conocimiento, ¡ya que reactivos no hay!

Feliz fin de semana para quienes no tienen en sus jardines el “perejil de Brujas”, ni los atiende Agripina o Lucrecia… y pueden dormir sin pastillas, sin tapones en los oídos, sin 7 puertas Multilook, con llaves pasadas y sin escoltas confiables 100% y también de día, entre ellos me cuento. ¡Dios con nos!

  • Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, ARVStereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.
    com, @Berenicegomez52,
    @tururunes @aonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR PRESENTA TITULARES DE HOY Sábado 21 04 2018  

➡  A CALENTAR LA CALLE. Frente Amplio llama hoy sobre comicios del 20M en plazas públicas. El llamado es a partir de las 10:00 a.m. a...