Titulares de La Bicha viernes 20 de abril de 2018 Las delaciones que desbarataron la Resistencia … II

"Este personaje es Daniel Vera, el que nos robó el oro, los dólares y la libreta con los planos de ataque y conchas. Se hacía llamar (a) Matheus o Siria. Esta esa rata era el informante de (a) Maye. Lo tenemos ubicado".

Con los buenos días, Napoleón para ti, para los compañeros de AEV Stereo y para todos los esbirros que nos espían y escuchan en las salas situacionales de la Dgcim, del Dibise y de Miraflores, así como están pegados de la computadora y los celulares los millones de venezolanos regados por todo el mundo, que están enterándose de lo que sucede en Venezuela a través de tu programa 24 Horas… por AEV Stereo.

Como es nuestro deber aquí publicamos y seguiremos publicando lo recabado fielmente lo que nos aporten nuestras fuentes confiables civiles y militares y podamos contrastar, afortunadamente “en mi miedo y en mi hambre mando yo”… y quedamos disponibles para las réplicas de quienes se sientan afectados. Es la Ley. BGV

Hoy seguimos con más información de “Las delaciones que desbarataron la Resistencia, que será la 2da entrega, pero que promete que será una especie de “Por estas calles” sin Ibsen Martínez , debido a la cantidad de información que nos llega, porque esta gente se graba todo y además de memoriosa preservan muchos materiales para la posteridad, y  por donde vamos viendo, esta trama será no convencional, pues los protagonistas serán los malos de la novela, sapos infiltrados, que sirven para el régimen y usan el pánico, a través de la difamación, el embuste y el intento de destrucción de las cabezas de la Resistencia ¿Por qué? y dejan una estela de presos políticos, secuestrados, torturados y muertos… ¡Si serán macabros! a cambio de 30 denarios y algunas selfies eróticas de la decadencia…

Ayer, cuando iniciamos los relatos que contienen las confesiones de cómo fueron infiltrados personajes civiles y militares de la Resistencia, comenzamos a esbozar la historia de cómo se puede pasar de “alto pana” de la Democracia, a financista de la Resistencia saltar de denunciante pública implacable, para destruir reputaciones… a estar coincidiendo con tu cercanía y tus acciones a la facilidad del régimen, para cargar sobre tus hombros y tu insomnio sin pastillas, los muertos presos y torturados, que desmantelaron con tu ayuda la Resistencia.Está ocurriendo. Operación Gadeon II, es la Operación que mantiene presos y huyendo a los jóvenes militares y civiles que insurgieron con Óscar Pérez, “Marcos Álvarez uno de ellos, quien está huyendo, considerado un fiel compañero de lucha, le han allanado las casas de sus familiares con toda la violencia imaginable, torturaron a su esposa, por lo que el Comisario General (Cicpc) Douglas Rico es responsable por lo que le suceda a Álvarez y a su familia: padres, hermanos, esposa e hijos, lo sacaremos de Venezuela, quiero denunciar que la arremetida contra estos jóvenes, es porque (a) Maye Mayra Isabel Rodríguez Briceño @adn_maye, instagram @atreveteaver y Matheus (gráfica principal de hoy) nos entregaron, tal como comprobamos, porque nos entregó una mujer -que tenemos ubicada y precisada- a quien, por orden de (a) Maye le entregamos parte del parque rescatado del Destacamento de la GN en SPedro de Los Altos, Miranda, operación sin muertos, sin heridos, comandada por “el tigre”, nuestro hermano Óscar Pérez”,  Comandante Xenón.

A continuación volvemos a la cadena de errores que  resultaron en la matanza del 15E informando de las subsiguientes fallas de seguridad -las dos fallas anteriores están en http://tururutururu.com/titulares-de-la-bicha-jueves-19-de-abril-de-2018-las-delaciones-que-desbarataron-a-la-resistencia-i/ que conllevaron el descalabro de la Resistencia:

Tercera falla de seguridad solo en la masacre de Óscar Pérez y su grupo. En esa misma madrugada que aterrizaron los dos “blackphones” que pidió Oscar Pérez a (a) Maye, y que le consiguió Yosmaira Barreto, quien vive actualmente en Venezia, Italia y se hace llamar “dama” de la resistencia, junto con (a) Maye, Mayra Ysabel Rodríguez Briceño, @adn_maye, instagram @atreveteaver.

Inteligencia para principiantes Entonces, los aparatos encriptados arribaron a Maiquetía, siguieron a la mensajera, la detuvieron y al interrogarla dijo para quién eran los teléfonos y así ¡tururutururú llegó al Dgcim a la casa de (a) Dianita, Eva Lugo… llevados por la mensajera que los había traído de Europa. En la casa de Santa Mónica, donde habitaba (a) Dianita, también estaba su hija, y se las llevaron.

Un coñazo para que hablen y 50 para que se callen Los de Inteligencia Financiera se percataron de que, al verificar y rastrear los datos filiatorios de las detenidas, que ya ellos estaban alerta, pues hacía más de un mes estaban advertidos sobre ambas. al detectar que, en sus cuentas de banco estaban recibiendo grandes cantidades de dinero, desde el exterior, contabilizando que eran millones y millones, al igual que la cuenta de la hija. ¡Para la KGB y el G2, nada queda al azar! ¡Y para los que se meten a brujos sin conocer las hierbas…”Además para más fallas de seguridad, este par de damas se encargaban de recibir y de distribuir los recursos transferidos por orden de (a) Maye, a quiénes ella ordenara y para lo que ella ordenara. O sea, la Policía de Contrainteligencia Militar estaba haciendo el ABC del trabajo de Inteligencia y solo con escuchar las alarmas, dieron con todo.

¿Así o más lacras de inteligencia? Así gracias a ese monopolio de los recursos y de la alimentación de los clandestinos la Dgcim sabía a cuánto, cuándo, a quién le llegaba el dinero y a quién se lo entregaban, a quién se los mandaba (a) Maye, porque simplemente estaban siendo monitoreadas ambas, lo que estaban por descubrir y el par de teléfonos se lo develó, es el por qué les llegaba tanta plata… y la respuesta es ¡A Óscar Pérez y a su grupo! pues ella en exclusiva, por órdenes cumplidas de (a) Maye los alimentaba! con hacerle simple seguimiento llegaban a ellos… ¡Y así fue!

¿Ignorancia o deliberada cooperación? ¿Por qué colocar toda esa gran cantidad de dinero solo en ese par de cuentas? ¿Porqué esas escandalosas fallas de seguridad? ¿Por qué no había un Plan B para activarlo simultáneamente, y proseguir sin daños colaterales, recibiendo dinero para las operaciones, distribuyéndolo, alimentando a los objetivos y preservando sus vidas?

Así los reseñó “Últimas Noticias”, Eligio Rojas / Jheilyn Cermeño.- “Dos mujeres figuran entre las presuntas financistas del grupo de Oscar Pérez, señalado por los organismos de seguridad como una “célula terrorista”. Ellas son Eva María Lugo y su hija Laura Vanessa Ruiz Lugo, de acuerdo con los datos proporcionados por el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Las investigaciones revelan que estas mujeres realizaron transferencias bancarias a integrantes de la agrupación de Pérez, al menos en junio del año 2017.

Eva María y Laura Vanesa fueron detenidas el pasado viernes 12 de enero por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Junto a ellas también resultaron apresadas otras cuatro personas allegadas a Pérez. Entre ellos Antonio José Pérez Cisneros, quien participó en el asalto al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana de San Pedro de los Altos (Mir) el 18 de diciembre de 2017.

Igualmente resultaron capturados Jhoaldy Javier González (45), alias El Abuelo, y Juan Carlos Urdaneta Marcano, apodado El Tío, quienes eran los encargados de proveer materiales y logística a las operaciones desplegadas por el grupo de Oscar Pérez.

“El Abuelo” estuvo vinculado al Movimiento Resistencia, uno de los principales motores de las protestas violentas focalizadas en varios estados del país entre abril y julio del 2017.

El médico William Alberto Aguado Sequera, también capturado por la Dgcim, es señalado como el dueño de la casa situada en El Junquito donde estuvo refugiado Pérez en los últimos 15 días. Durante el allanamiento a su residencia, los organismos de seguridad consiguieron dos fusiles AK-103 del lote robado a la GNB en San Pedro de los Altos (Mir); una pistola calibre 22, una escopeta y uniformes militares. También incautaron un vehículo que fue usado en diciembre pasado para trasladar las armas robadas de la GNB”.

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, con la operación de mamaíta… aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Hasta aquí mi reporte, 
Soy la periodista Berenice Gómez,

quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
esta emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno Jueza Mary Carmen Amarista pillada en corrupción

José Luis Centeno: #13Jul @TSJ_Legitimo MARY CARMEN AMARISTA, Juez del caso KAMEL SALAME, fue arrestada por cobrar US$7 mil para resolver un caso que manejaba...