Titulares de La Bicha, viernes  23 02 2018 Venezuela bailando tango con la Salmonella y las iguanas mascacables

Con los buenos días y agradecida de Dios por poder informar en 24 horas, el programa de Napoleón Bravo por AEV Stereo, que las malvadas iguanas mascacables, volvieron a hacer rubieras, recordemos que esas iguanas malvadas son reclutadas, criadas, entrenadas y pagadas por la CIA y el malvado Trump, las  malucas dejaron sin electricidad por lo menos 9 horas en la tarde y noche, pues ocasionaron un mega apagón en los Estados del Occidente de Venezuela.

Ahora en la realidad el mega apagón, no fue por un sabotaje un bombazo de molotov, no… fue debido a fallas por falta de mantenimiento de las líneas 765 kV Arenosa  y Yaracuy 1 y 2. Todo el Sur Occidente de Venezuela quedó sin energía eléctrica, los estados Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Yaracuy que quedaron sin electricidad.

Mientras hay en el Suroccidente venezolano personas muriendo en hospitales, justo por esa falla eléctrica, muchos venezolanos se preocupaban por estar a oscuras, por no disponer de Internet, por perder su señal móvil, por la falta de telefonía fija, por estar sin aire acondicionado, o las molestas fallas en sus equipos eléctrico.

Como dice mi amigo, Orlando Magliagli: “Aún no pensamos en el mal ajeno, solo en el nuestro, hasta que nos llegue ese lamentable día. Sin conciencia ciudadana, no habrá libertad”.

Esta mañana en la vía Cúcuta-Pamplona, Colombia las autoridades se incautaron gran cantidad de uniformes de las Fuerzas Armadas Venezolanas que eran transportados en un bus intermunicipal. ¿Rumbo a dónde, para quién, por qué?

MILITARES PATRIOTAS E INSTITUCIONALES  JUZGADOS Y TORTURADOS POR LOS MILITARES ESBIRROS Y VENDIDOS A LA SATRAPÍA CUBANA Ayer me encontré con dos noticias de dos respetados colegas, que demuestran que eso de burlarse de los militares “porque tienen las bolas como los arbolitos de Navidad, de adorno”, es falso y salvajemente injusto, hay muchos más militares que han hecho lo posible y más para la vuelta a la democracia…

Tomando información de mi respetado colega, José Rafael Ramírez, “cuatro generales de la Guardia Nacional, fueron detenidos antiernoche, miércoles 21 de febrero en La Victoria, Estado Aragua. Según la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) estaban en reunión conspirativa, cuando les cayeron y los hicieron presos, pero es que son varios los oficiales de la GNB que han sido detenidos en los últimos 15 días por manifestar su descontento con el régimen.

Explica José Rafael Ramírez que el hermetismo es absoluto en cuanto a las detenciones, pero verificamos que en los últimos meses unos 900 oficiales y sub oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana han abandonado la institución, sin ni siquiera solicitar la baja; lo que ha generado mucho trabajo para la Fiscalía Militar.

Por cierto, Mikel Moreno el Presidente del TSJ con prontuario policial,  acaba de juramentar a un general del Ejército  Edgar Rojas Borges, como Presidente de la Corte Marcial, es un oficial muy destacado en eso de que ha ordenado, justificado, avalado, decidido y ejecutado la orden de La Habana de juzgar a cientos de civiles y a muchos militares en la injusticia militar, a pesar de ser inconstitucional.Según informa la muy destacada colega, Sebastiana Barráez, de 137 presos, en cárceles o anexos militares en Venezuela, por traición a la patria y/o rebelión, 86 de ellos son militares activos o retirados y 51 son civiles. El número se ha elevado considerablemente, ya que para la misma fecha, el año pasado la cifra era de 36 militares.

Berenice Gómez les agrega, que hay algunos militares que se rebelan por hambre, por que no les alcanza el sueldo, porque prefieren vivir en el delito, pero mientras tu me escuchas por AEV Stereo, hay una escandalosa cifra de militares activos y retirados presos en sus casas, con medidas cautelares, otros cientos de desertores, muchos de los presos han sido salvajemente torturados, como el general Vivas, el capitán Caguaripano, y los oficiales recapturados por intento de fuga de Ramo Verde, en un traslado, y los que hoy presentan a tribunales relacionados con Oscar Pérez, otros esperando la baja en trámites y otros que han huido del país para evitar que los metan presos.

HUYENDO DEL HORROR QUE AYUDARON A CONSTRUIR Desde Chile circulan la foto del Dr. Hugo Canela, muy chavista, fue director del hospital Centro Hospitalario Enrique Tejera en Carabobo, Venezuela. Nombrado para este cargo por Chávez y reafirmado por Maduro. acusado de acosar a sus colegas, de negar la emergencia hospitalaria, en declarar que todo está bien, acusado de presunta corrupción según cuentan en Valencia, actualmente está en Chile, porque ya no puede vivir en Venezuela.

Está en lo mismo que un supuesto periodista Rafael Ortega Mata, revolucionario que denunciaban a los que piensan diferente, que utilizaba la televisora estatal para alabar al régimen, y para hacer escarnio de los que se iban del país, ahora vive en Chile y busca trabajo lejos del caos y la hambruna en que ellos ayudaron a volver a Venezuela.

OTRO MÁS QUE LE INVESTIGAN LAS CUENTAS EN DOLARES, ¿CUÁNDO SE LAS DECOMISARÁN?Anoche supimos que sin sorpresas el chavista Henry Falcón ratificó su candidatura presidencial, advirtiendo socarrón, a Maduro que lo derrotará a pesar de las trampas… anoche parece que reculó y renunció a su candidatura.  Por cierto que pobrecito… ¿Será que para ese barajo de deshojar la margarita se habrá enterado que sus cuentas bancarias  en USA están siendo investigadas por el Departamento del Tesoro, al igual que la de sus financistas y testaferros…? en cambio el otro Henry, fue una “mente”, y para evitar que le aplicaran en USA y Europa sanciones en sus cuentas, las del suegro, las de a esposa y las de los tres millonarios hijos, fue que Henry Ramos renunció. ¡Ese Henry Ramos no será muy buen político, que digamos, pero en eso de dinero sabe más que pescaito frito…

La bacteria Salmonella, produce la salmonelosis y la fiebre tifoidea, es muy resistente y no hay con qué controlarla, así que ocasiona muertes. A comer carne y huevos muy cocidos.

EPIDEMIA DE SALMONELOSIS Los médicos  recomiendan lavar por fuera los huevos y los cocinen mucho rato, que queden duros, no dejen lo amarillo blando, ya que no se están usando productos para la salubridad de las granjas de pollos y gallinas ponedoras. Hemos detectado que hay Epidemia de Salmonella Humana en Barinas, Táchira, Zulia. No consuman  huevos a media cocción, ni carnes a término medio, además de las recetas con huevos o yemas de huevos crudas, merengues de tortas a base de clara de huevos, etcétera no deben consumirse. Lo que anteriormente se combatía con un tratamiento sencillo, la salmonelosis, hoy es mortal pues no hay medicamentos para el tratamiento y ya han fallecido muchas personas entre ellas Niños, y un hermano de Chávez con todo el poder del mundo en Barinas.

SACANDO CUENTAS VERDI BLANCO Ayer en AD, durante los actos del natalicio de Rómulo Betancourt en los piso 1 y 2 de la Casa Nacional, en La Florida los asistentes se devanaban los sesos y sacaban cuentas de cuántos diputados nacionales, regionales y concejales se podrían obtener el la actual situación, a la par buscando cómo decirle al país que se decidió que la tolda blanca no participará en las presidenciales y se analizó cómo será ir a las elecciones legislativas.

Simultáneamente en Copei un Comité Federal estudiaba postular un candidato, este grupo está encabezado por Eduardo Fernández.

La jugada del gobierno está clarita, está tentando a algunos a pedir que se muevan las elecciones para el 3er trimestre y así decir que sí hay condiciones.

¡Alcaldes opositores ya montan planchas para defender los espacios que ganaron en diciembre! El dilema está en cómo justificar ir al concejales y no al resto de los comicios.

Bernabé Gutiérrez, de AD busca atraer a participar al liderazgo de PJ y VP, para generar corriente de participación, poniendo la tarjeta de AD como la de la Unidad.

¿Y a qué va Julio Borges a Panamá? ¿Quién lo acompaña, la esposa, los 4 morochos, las niñeras, los guardaespaldas, el periodista que le sirve agua? ¿Quién paga los pasajes, el hotel, los traslados, la comida? ¿El gobierno panameño? ¿Pedirá asilo? ¿De Panamá a… ?

  • Soy la periodista Berenice Gómez,
  • quienes deseen seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas pueden
  • hacerlo todos los días por
  • esta emisora, AEV Stereo,
  • por www.tururutururu.com,
  • Sound Cloud de la Bicha y la Cuaima,
  • Aycaracha.wordpress.com,
  •                                                                      Por tuiter @Berenicegomez52,
  •                                                                      @tururunes @AnonimusCR
  •                                                                      y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Manuel Malaver @MmalaverM   Mi amigo Escotet

Recuerdo la fecha, las razones y las circunstancias en que me encontré con Juan Carlos Escotet por primera vez. Es como si las estuviera viendo,...