Titulares de La Bicha viernes 30 de marzo 2018 De Jorge a Diego: “¡Chamo ladrón que roba a ladrón… estoy perdonado!

Con los buenos días… para ti, hoy Viernes Santo, 30 de marzo de 2018… además para los compañeros que trabajan en AEV Stereo y a todos los venezolanos que nos escuchan cada día más en toda la bolita del mundo!

Hoy casi finaliza la Semana Santa, cuando los católicos lamentan el suplicio y la muerte de Jesús, el Cristo… la feligresía católica venezolana, que cada Semana Mayor, vistiendo la mortaja morada, pagaba sus penitencias por favores recibidos, haciendo multitudinaria romería y peregrinación por su “nazareno” y se agolpaba en las playas en esta jornada no acudió a la cita. ¿Desesperanza, falta de Fe, miedo a ser atracados o que al llegar a la casa esté invadida, hambre? ¡Hasta las ostias consagradas para el ritual de la comunión fueron donadas desde Colombia!

LA LISTA CRECE #ChavistasQueHuyen Jocmar Oviedo fue juez superior de Lopnna #Caracas #Venezuela, chavista y muy amiga de él hijo de MADURO, matraqueará en dólares parejo. Esta pidiendo asilo en #USA #Miami RT ¿Se lo darán?

La lista de los que dejan el pelero crece y crece  Parece que la Fiscal de la barbaridad contra la jueza María Lourdes Afiuni, quien habría huido echándose las de víctima y solicitando asilo en USA, presentó sus papeles, la investigaron la pillaron y la deportarán a Venezuela… ¿Será verdad tanta belleza?

Ya no quedara un chavista, en Venezuela, ni para remedio… También se fue en estampida, pero para Chile, Marta Duno, de Amazonas y con varias denuncias y procesos por robar a Mercal y a los alimentos para los más pobres. El drama es que la lista de los que huyen crece a paso de vencedores, y son personas que cometieron con total impunidad cualquier cantidad de delitos pillerías, bandidaje expresss, son pranes que desfalcaron cajas de ahorro, bancos, ministerios, que aplicaron la Ley para castigar la disidencia, que desfalcaron la distribución de alimentos, que confiscaron y se robaron bienes… ahora lloran ante las autoridades de otros países, les dicen que son perseguidos políticos, inventando embustes, como bellacos ante las autoridades migratorias de muchos países a donde vana a dar lástima… 

Me informa el sindicalista petrolero Iván Freites: Por un trueque trae en buque ORIENT INNOVATION 300 mil barriles de gasoil ultraliviano a la refinería Cardón,  condicionando primero la entrega de 500 mil barriles de Fuel oil en el buque NS COMANNDER…el gasoil cuesta US$84 el barril, el fuel oil US$53 el barril… de manera que más de US $1 millón, es lo que pierde Venezuela en este trueque robolucionario… Y como si fuera poco, desde Ciudad Guayana, zarpó un buque cargado, cargado, cargado deeeeeeeeee ¡mineral bruto de hierro! porque Sidor no produce  ni cabillas…

¿Sabrá Enmanuel Andrade que su padre tiene a las autoridades gringas soplándole en el cuello,mientras se pasea con su mánager, Osmel Sousa por Rodeo Drive? ¡Te van a poner tu braga anaranjada a juego con las cadenas…!

Mi colega Casto Ocando informa de la “Acusación” o “Indictment” contra el capitán (a) El Tuerto, Alejandro Andrade, introducido el pasado 22 de Diciembre de 2017, está bajo jurisdicción del juez federal Robin Rosenberg, en West Palm Beach, condado donde se encuentra Wellington, ciudad ecuestre donde operaba y compraba caballos de miles de millones de dólares y gastaba millones de dólares en torneos ecuestres para que se luciera su hijo, Enmanuel si, el mozo elegantísimo, el que solo se viste de Chanel y su mánager es Osmel Sousa… ¿Cómo será dormir con el ex Tesorero Nacional, uno de los toñecos de Chávez?.

Lacava, el embajador Drácula de Carabobo, mandó a decir con su vocero el miércoles que estaba en shock, por el incendio que dejó como saldo casi 80 personas, -algunos sobrevivientes explican que pasan de 120,- entre ellas una embarazada, que resultaron muertos quemados, confinados, puñaleados, disparados y por tal como informó el mismo día del siniestro mi colega, JRRamírez, tal como se lee en su resumen diario de noticias,- se trató del cóctel de corrupción y soberbia de un jefe policial de poliCaracabono, -José Luis Rodríguez,- quien les habría cobrado millones de bolívares a los internos, por aceptar que pasaran la noche con mujeres, -pernocta íntima,- y como les cobró y no cumplió, los presos se amotinaron y él en medio de un ataque de ira con lombrices, les mandó a lanzar una bomba lacrimógena, o una granada, se produjo un incendio y se quemaron encerrados… en los calabozos de la poliCarabobo, ¡presos rostizados… o a la broaster!

Apareció el drácula regional… ¡Claro, el Gobernador mandó a decir su mensaje porque para la matanza no estaba en Carabobo, tampoco en Venezuela, como en Carnaval cuando se fue a París en Air France… ¿Estaría visitando a su familia que vive en Barcelona, España?  ¿Semana Santa en Andorra?

Lo cierto es, que anoche, dos días después de los hechos, que han sido titulares de noticieron All over the world, hasta la ONU se pronunció,- apareció anunciando que resolvió destituir y sustituir, al director de la Policía del Estado Carabobo, comisario (Cicpc) José Aldama; y, los comisionados, José Luis Rodríguez y José Guape,  a quienes responsabilizó de la tragedia ocurrida en los calabozos del cuerpo de seguridad.

¿Por qué no metió preso al que ordenó que les lanzaran la bomba lacrimógena o la granada, y a su jefe? ¡Ah… porque para ellos los hampones no son seres humanos, no… son “lacras” “¡casi 90 ratas menos!” que ellos, los del régimen usan desde hace años para que tengan encerrados a los opositores, el lumpen utilizado magistralmente como “elemento de control del Estado” ¿Así o más stalinista?

Más allaiiíta , en una calle céntrica de Maracay, Estado Aragua,  a menos de 100 km de distancia… ayer se  fugaron masivamente casi 30 presos del Retén de la Policía Municipal de Girardot, los delincuentes que se fugaron son feroces y muy jóvenes, y se fueron bien armados.

¿Quiéres saber por qué sucedió la fuga masiva?  pues, los funcionarios de guardia negociaron dejar salir a algunos presos, para que salgan a las calles del demonio, a a atracar, a secuestrar, a matar y a bonchar… como ocurre en Venezuela, desde por orden de los cubanos, el criminólogo de la ULA, Tarek El Aisami aplicó cuando fue Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz y funciona así:

Los tienen presos, los liberan por horas, recaban el botín de la jornada hamponil, y lo parten con los funcionarios custodios y así la rutina sigue los días subsiguientes, con total impunidad del aparato judicial y policial… y se espera que regresaran en la madrugada, peeeeeeeero esta vez, los delincuentes decidieron someter al custodio y se fugaron en masa .

¿Visita turística? ¡Sigue creyendo!¿Sabes que Jorge Rodríguez, el psiquiatra ministro de Información de Maduro, se fue con séquito en avión jet de Pdvsa a Europa? Por cierto que, hace un mes te conté que lo propio pero en vuelo directo a Andorra hizo Diosdado Cabello…

¿Diosdado o Diosolvidado? El “empestado” Diosdado Cabello ¡Al fin! acaba de ser sancionado por Suiza, lo que será por extensión en los países de Europa y ahora en Panamá demasiado pero con too much: congeladas sus cuentas, confiscados sus millones y propiedades, prohibido hacer negocios con él, descubierta su lista PEP las personas que hacen o hicieron transacciones con, para él y sus PEP: testaferros, enchufados, familiares, amigos… ¡Ya a su hermano José David lo tienen prensado y quedó para los muchachos! ¡Ay los que están en Florida!

Resulta que el hermano de Delsy Eloína, fue a poner varias cuentas, repletas con millones de dólares y euros del dinero malhabido de Diego Salazar Luongo…  si, el pelabolas que se hizo pudrimillonario con y por su primo, el ex Presidente de Pdvsa y ex Ministro de Petróleo, Rafael Ramírez…

Dieguito, es el mismo sujeto baboso que le compraba los favores sexuales a varias mises y les pagaba con rolex y millones de dólares, como a la “Mis del Millón de Euros, Claudia  Suárez,- se trata del primo choro del también choro en fuga, Rafael Ramírez.  

Al gran hampón, lo bajaron de la mula ¿Quién lo diría? Sí, parte de los reales de Diego Salazar Carreño, algunos depositados en Europa, el mismo que está preso con otro primo choro, en el Sebín… ese sujeto ¡Al fin! cedió a las presiones del régimen y le dió a Jorge Rodríguez todas las claves, poderes y autorizaciones, para que pusiera sus reales ¡Que tanto le costó robarse! y que están depositados en Europa para que los recoloque, a nombre de varios sujetos que volaron, convenientemente con Jorge Rodríguez a Europa y así “vacunarse” o pagar su libertad o lograr mejores condiciones de reclusión…

En una entrega vigilada y controlada El drama es que no tienen idea de que las autoridades antilavado de Europa estaban ¡Mosca! y ya tienen todos los datos: los de antes y los de ahora, y les aplicaron una de la DEA… “entrega vigilada” y esos reales se los confiscarán, como Martinelli le confiscó a Jorge, en Panamá hace como 6 años… US $36 millones confiscados, por cierto..  a nombre de su ex esposa, ahora muy de pareja de Fina Torres, repartiendo suspiros en México… 

Cambio de nombre y de dueño… Resulta que los Chinos pidieron y les fue concedido todo el piso 9 del Edificio de la Cantv, ubicado en la av Libertador al lado de la Estación del Metro, Colegio de Ingenieros.

No hay ni un solo Venezolano que pueda ingresar a ese piso, el 9,  el gerencial, al punto que el Presidente de la Cantv, Manuel Fernández tiene que pedir cita para poder ingresar allí.

“Si no hay lial… no hay lopa” No es que se esté manejando nada sucio, es que la recibieron en pago por los fondos chinos que los chavistas y maduristas se robaron, por lo que la empresa Huawei, tiene actualmente más acciones sobre Cantv que el mismo régimen, al punto que existen problemas porque los chinos no sólo están reclamando el control absoluto de la empresa de telecomunicaciones, sino que también están exigiendo se suprima el nombre de Cantv por: HUAWEI CONSUMER BUSSINES GROUP-VENEZUELAN.

Las reuniones son acaloradas y los asiáticos amenazan con no invertir más, si no se hace efectivo el traslado del poder como el cambio de nombre. Venezuela potencia china…

Sigue el saqueo del país: Maduro está raspando la olla… desde Maiquetía, aeropuerto internacional, de Maiquetía, en Vargas, Salieron volando en tremendo avión 2.100 toneladas de oro guayanés, en un Airbus siglas A6-RRJ hacia los Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Efectivos de la FAN escoltaron las 57 cajas, -paletas,- en las que iba el metal precioso, desde el Banco Central hasta el aeropuerto de Maiquetía. Miércoles9h”. noticia comprobada. ¡Oro de sangre!

Los ángeles están actuando. Hemos comenzado a recibir tu apoyo para operar a mamaíta. Hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda solidaria, desde cualquier parte del mundo, mi madre, Mamaíta, Victoria Velásquez de Gómez. Se cayó y necesitamos la ayuda de todos, para operarle la cadera.

Desde donde estés si quieres y puedes ayudarnos, aquí tienes cómo

GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

¿Quieres comunicarte con nosotros? aquí tienes el correo de mi hermana, maricelagomezv@gmail.com, muchas gracias por tu solidaridad.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    quienes deseen seguirme con mis noticias,
    informaciones y exclusivas pueden
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

Comentarios: