Titulares de La Bicha viernes 9 03 2018 And the winner and the oscar goes to the rotting corpse, “Remake MUD” o “The MUD Reloader”

La Presidente de Human Right Venezuela, Mariela Hernández exiliada en Estados Unidos, teme por su vida, la de su familia, así como por la seguridad y la vida de la diputada Marilyn Martinó y el activista Gustavo Laneitte, y el periodista Daniel Ríos, ante amenazas del régimen y de Diosdado Cabello.

Con los buenos días este viernes 9 de marzo de 2018 comienzo por traducir el título. “And the winner and the Oscar goes to the rotting corpse, “Remake MUD” o “The MUD Reloader”,  recreando los latiguillos de la entrega del premio de la Academia de Cine de Hollywood: “Y el ganador es, y el Oscar va para la  reposición de la película MUD , el cadáver putrefacto: “La MUD renovada”.

¿Qué mosca los habrá picado? La FAO asegura que el hambre en Venezuela continuó creciendo en 2017, qué cosa más rara, los de la FAO tienen años mandando funcionarios invitados por el régimen que van a Venezuela, miran, escuchan y leen lo que termina siendo que no hay hambre, no hacen falta medicinas, nadie protesta por nada y todo está normal… y cada año hay un premio de la FAO para el régimen por lo bien que lo ha hecho.

¡Coñoooooooooooooooo! “Bere, querida, sabías que Wilmer Ruperti,  intentando salvar su pellejo le echó paja a Francisco Murillo y a Leonardo Baquero, ahora contrata a los mismos abogados de los narcosobrinos para demandarlos”. Wow.

¡Si yo pudiera hacerlo, lo haría… ! Ahora hay una nueva migración hacia Colombia: los venezolanos enfermos huyen a Colombia para salvar sus vidas. Supongo que no les queda más remedio los pacientes renales, de HIV, con cáncer, con hemofilia, con la necesidad de operaciones electivas, con diabetes, presión arterial alta, epilepsia, entre otras enfermedades se mueren por falta de medicinas, de reactivos, de médicos con más de 20 mil que han emigrado, así como las enfermeras…

¡Evitemos muertos, ahogados, inundados! Sigue azotando la marejada en El Caribe, localizado en la Costa central y oriental de Venezuela, aunque en Margarita no se ha sentido este Mar de Fondo, se anunció que para este fin de semana habrá grandes olas más altas de 3 metros de manera que alertan que no deben navegar y que el mar se meterá más allá de lo habitual…

¡Guerra avisada no mata soldado ni salva a Cabello! La Presidente de Human Right Venezuela, Mariela Hernández exiliada en Estados Unidos, teme por su vida, la de su familia, así como por la seguridad y la vida de la diputada Marilyn Martinó y el activista Gustavo Laneitte, y el periodista Daniel Ríos, debido a que, en sus propias palabras:

-“Hemos recibido amenazas e intimidaciones por parte del régimen venezolano,  cuando Diosdado Cabello se ocupa de hablar de alguien y de mostrarlo en la TV, es porque hay una retaliación preparada y en ejecución, sobre nosotros aseguró Cabello que formamos parte de un supuesto grupo de terroristas, que lideraba Oscar Pérez para derrocar al gobierno venezolano”, así se lo explicó la dama en un video que publicó en las redes”, dijo Hernández en un video publicado en las redes.

También pudimos conocer que del caso alertó la señora Hernández al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, al momento de ratificar los testimonios y pruebas documentales de que el régimen no solo masacró a Oscar Pérez y a otras 6 personas, –(agrego yo, que no Hernández, entre los asesinados había una dama embarazada), con relación a este tema, los recaudos de Hernández para Almagro explican cómo “Oscar Pérez estaba vivo cuando lo abordó el grupo policial y habría sido trasladado interrogado y luego asesinado, de un disparo en la cabeza”.

La cámara no miente, la expresión corporal es un lenguaje muy claro y obvio, todo derecho y nosotros los vemos, ¿Sin se expresan sin ninguna sorpresa. Son tan obvios ¿Qué tal si gritaran ¡Cariguaripanoooo, Baduelllll, Simonvisssss, Neomaaaaarrr, Lesmaaaaaannnnn, Juancho Montoyaaaaaa? o gritaran “¡Rodriguez Tores asesinoooooo? ¿Qué cara podrían?

¿Chivos mascando tamarindo? Ayer, muriendo al nacer, mostrando una novedosa forma de cohabitar, ya liquidado el diálogo de Santo Domingo, y en un segundo intento en apenas una semana, por reaccionar, la MUD con genuinos representantes del chavismo redimido, del chavismo despechado con brazalete y todo, sin representación proporcional de mujeres- ayer fue el Día Internacional de la Mujer,- de los presos políticos, ni de los militares degradados y expulsados de las FAN, ni de los enfermos crónicos, ni de los exiliados, el cadáver exquisito y putrefacto de la “MUD remake” presentó el “Frente Amplio por Venezuela”. llamando a manifestaciones de calle. No surprises at all.

Un joven de la resistencia irrumpió en acto, hubo intercambio de palabras y amagos de puñetazos, porque no lo dejaban participar en una cita para todos, incluyendo a los chavistas, habló, la presentadora, Gabriela Ramírez, la mismita que como Defensora del Puesto, aseveró que había justificación de torturas para conseguir confesiones… sin faltar a sus creencias intentó censurarlo, callarlo y juro que no pude sacarme de la cabeza a Cilia Flores y Diosdado Cabello presidentes de la AN, quitándole la palabra y humillando a los diputados opositores en plena sesión. ¡Vaya que son demócratas!

-La presentadora simplemente no pudo callarlo en semejante demostración de No Democracia, de Intolerancia, de apartheid, mientras le gritaban de la audiencia

-“Déjalo hablar,- frente a los ojos, actitudes y lenguaje corporal de “burro embarcado” de cara e’ tabla de los dirigentes de la MUD, los mismos que están negociando para SI a acudir a las elecciones en junio.

Escaseaban las damas en la tarima, ¿violencia de género?  allí estaban, cual esfinge del desierto, cual escultura de Nefertiti, lindas y muy expresivas la señora Lilian Tintori, y la bachiller Requesens, que mostraron su ¿molestia? ¿no coincidencia? con las palabras del joven, que en su franela escribía: “Yo soy Libertador” mostrando las damas mi esperada obviamente, una mirada comprensiva hacia lo que escucharon.

-“Aquí lo que hay que decidir es a qué cárcel llevamos a Nicolás Maduro por los delitos cometidos con su banda delictual”,- expresó el joven.

¿Qué parte de esas ideas y palabras es la que no comparten? y por supuesto, no movilizaron sus brazos ni manos para ni un aplauso, a una solitaria palabra del joven Jordan Ortiz. La cámara no miente, lo publicado en la red queda eternamente, así como esto que te reseño.

Y esto tampoco se borrará Mientras, Barboza dijo que la AN respalda y apoya al FAVL, y que la creación del Frente Amplio es una iniciativa para rescatar al país,  Por su parte Ramos Allup, quien dio instrucciones a su partido para que no estén en bochinches, ni manifestaciones y que negocia su lanzamiento como candidato, afirmó que es un esfuerzo unitario para integrar a todos los sectores. Ramón Guillermo Aveledo llamó a vencer la desconfianza y la antipolítica. Convocaron movilización a la ONU el próximo 12 de marzo y protesta en contra del gobierno para el 17 de marzo.

Se cayó mamaíta Finalizo mi intervención de hoy, informando que necesitamos de tu ayuda y solidaridad para una persona de 92 años que vive en Venezuela, está lúcida, sana, muy bien atendida rodeada de todo el amor y la dedicación, pero muy dolorida porque un accidente le ocasionó una caída y se fracturó la cadera.

Hoy por primera vez necesita cuidados especiales, una cama de hospital, una silla de ruedas, medicinas y recursos para comprar medicinas, pagar la intervención y adquirir la prótesis de cadera izquierda.

Mi hermana y colega, Eréndira y yo hemos dedicado los últimos 4 años en las redes y en nuestros programas de radio a ayudar a muchísimas personas, que ni siquiera conocíamos, a llevarles medicinas, operaciones, tratamientos médicos.

Hoy por primera vez acudimos a ti, para que nos ayudes con nuestra amada mamaíta, Victora Velásquez de Gómez, que hasta hace un mes trabajaba haciendo hallacas y comidas mantuanas venezolanas, con nuestra hermana, Maricela y hoy está postrada y muy desagradada, porque nunca había requerido ayuda… pero la caída, cambió su realidad. Estamos esperando que sea intervenida quirúrgicamente y tratada, para recuperar su calidad de vida. ¿Puedes ayudarnos? comunícate conmigo. Hoy por mi mamaíta, ayer por miles y mañana por ti. Mil gracias.

  • Hasta aquí mi reporte,
    Soy la periodista Berenice Gómez,
    deseas ayudar a mamaíta escríbele
  • a maricelagomezv@gmail.com
  • quiéres seguirme con mis noticias,
  • informaciones y exclusivas puedes
    hacerlo todos los días por
    esta emisora, AEV Stereo,
    por www.tururutururu.com,
    SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
    www.Aycaracha.wordpress.com,
  • en tuiter
    @Berenicegomez52,
    @tururunes @AnonimusCR
    y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Juez rechaza publicar declaración de testigo en caso de sobrinos Flores

Nueva York, 15 jun (EFE).- Un juez federal de Nueva York rechazó hoy una solicitud de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas,...