Todos a votar, no podemos fallar…

ramonvotoMañana domingo vamos a materializar un sueño, una meta que nos trazamos hace años: servir a Venezuela, a Caracas y a nuestros vecinos desde la Alcaldía de Chacao!

Nuestro reto será hacer la mejor gestión pública municipal que se haya hecho en Venezuela, y que ese Chacao que Viene traiga Seguridad, Orden y Eficiencia para todos.

Le pido a Dios humildad, prudencia y sabiduría para lograrlo, junto al maravilloso equipo que nos acompaña.

Gracias a quienes nos han ayudado en este largo camino. A quienes creyeron en nosotros desde el inicio, cuando lo único que teníamos para ofrecer era nuestra palabra, y a quienes hoy suman su apoyo dándonos un voto de confianza. A quienes nos dieron aliento y prestaron su hombro ante la derrota. A quienes han sacrificado tanto sin pedir nada a cambio.

A nuestros vecinos, a la Unidad, a mi partido, a todos los partidos, a los que ya no están entre nosotros pero nos cuidan desde arriba, a mi familia, a mis amigos, a quienes nos encomiendan: gracias a todos por su apoyo, por su confianza y por su cariño!

A nuestro noble equipo de trabajo: No Podemos Fallar!

Nuestro triunfo en Chacao será de ustedes! No sólo de los que viven o votan en nuestro municipio, sino de todos los que queremos una Venezuela distinta.

Que viva Chacao! Y que viva Venezuela!

Todos a votar!
Que nada te detenga!
No podemos fallar!

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao

P.D: mañana domingo estaremos enviando los acostumbrados reportes electorales de Chacao, e informando a través de nuestro twitter: @ramonmuchacho

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Iván Freites Trabajadores abandonan Pdvsa y queda al borde de la tragedia

Al menos 50 trabajadores se fueron del Complejo Refinador Paraguaná en los últimos días, por lo que las operaciones son de alto riesgo, explicó el...