Todos a votar, no podemos fallar…

ramonvotoMañana domingo vamos a materializar un sueño, una meta que nos trazamos hace años: servir a Venezuela, a Caracas y a nuestros vecinos desde la Alcaldía de Chacao!

Nuestro reto será hacer la mejor gestión pública municipal que se haya hecho en Venezuela, y que ese Chacao que Viene traiga Seguridad, Orden y Eficiencia para todos.

Le pido a Dios humildad, prudencia y sabiduría para lograrlo, junto al maravilloso equipo que nos acompaña.

Gracias a quienes nos han ayudado en este largo camino. A quienes creyeron en nosotros desde el inicio, cuando lo único que teníamos para ofrecer era nuestra palabra, y a quienes hoy suman su apoyo dándonos un voto de confianza. A quienes nos dieron aliento y prestaron su hombro ante la derrota. A quienes han sacrificado tanto sin pedir nada a cambio.

A nuestros vecinos, a la Unidad, a mi partido, a todos los partidos, a los que ya no están entre nosotros pero nos cuidan desde arriba, a mi familia, a mis amigos, a quienes nos encomiendan: gracias a todos por su apoyo, por su confianza y por su cariño!

A nuestro noble equipo de trabajo: No Podemos Fallar!

Nuestro triunfo en Chacao será de ustedes! No sólo de los que viven o votan en nuestro municipio, sino de todos los que queremos una Venezuela distinta.

Que viva Chacao! Y que viva Venezuela!

Todos a votar!
Que nada te detenga!
No podemos fallar!

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao

P.D: mañana domingo estaremos enviando los acostumbrados reportes electorales de Chacao, e informando a través de nuestro twitter: @ramonmuchacho

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 15 de agosto 2018, miércoles #PeriscopioVenezuela buen día

http://americanuestra.com/el-agente-zapatero-la-tortura/  El agente Zapatero y la tortura, Hermann Tertsch, ABC. Su mediación se resume en balance de Felipe González: “Ha logrado multiplicar por seis la cifra...