Todos contra todos

Cuando escuché el programa “Sin Rodeos” de Pastor Heydra, candidato del Circuito 1 me quedé estupefacto con las denuncias que se hacían, sobre la cantidad de bienes de fortunas de algunos personeros de la política regional, de los negociados políticos y de las marramucias realizadas para cambiar el curso de la política insular.

¡Qué barbaridades dijo Pastor! en ese programa que quedó para la posteridad y cuando se refirió a que lo llamaron “patriota cooperante” para convertirlo en una figura que está dentro de la Unidad y ha probado en su trayectroria que es un hombre de la oposición.

Pero es que en la oposición, quien no le lanza caramelos no está con ellos y a Pastor Heydra no le perdonan que se haya inscrito como candidato por el Circuito 1 y le haya roto el juego a los partidos políticos, que aspiraban ir sin oposición en cada uno de los circuitos electorales.

Pastor hizo señalamientos importantes, fundamentado en su conocimiento de la asqueante política regional, donde las conchupancias están a la orden del día, a la hora de realizar cualquier jugada política.

Y fue bien lejos, al denunciar de verdadero patriota cooperante al “hijo de papá”, quien tuvo su pasado rojito, cuando tenía relaciones de complicidad política, con varios representantes del obierno nacional y la presencia en la emisora que consiguió con influencias de personajes influyentes del PSUV, que lo obligó a tener en su oficina legislativa muñecos de Chávez, afiches y guilindajos de todo tipo, para simular ser de la revolución.

Y además, habló Pastor de un famoso cuadro a la entrada de la emisora con nombre de Reina, para aludir a la casta de monarquía. Todo eso dijo el ex diputado Heydra, que cuestionó el apoyo a otro candidato por parte de Copei en ese Circuito, que en varias oportunidades hizo las denuncias de apartamentos adquiridos en el imperio a precios que señaló de hasta 1.200 millones de dólares.

No dejó hueso sano “El Perro” Pastor que le lanzó plomo grueso al diputado electo por el Circuito 1 que no visitó a quienes lo eligieron y ahora viene con una biblia, un rosario y un cirial a pedir perdón a sus electores, pues su tiempo lo perdió entre dos locales comerciales en la Aldonza Manrique y el Casco urbano de Pampatar.

No se quedó con nada el aspirante a diputado del Circuito 1, Pastor Heydra al denunciar los gastos fastuosos de quienes han realizado un festival de propagandas que suman fabulosos presupuestos a cada una de las partes.

Con tanta ostentación de riqueza, se le prueba a la gente que no se puede hacer política sin dinero y además, le pusieron la traba de los 150 millones de bolívares fuertes y un número de firmas que tuvo que presentar, por no ser parte de la mafia de los partidos políticos.

En esa lucha a sangre y fuego entre los cuatro candidatos de la Unidad, obligan a la gente a comprometerse con la opción de Pastor y Egidio, que forman la dupla de la avanzada y que han recibido aplausos y cariños de un pueblo que necesita cambios de verdad y muchos no son parte de las transformaciones políticas que presentan los venezolanos.

Con semejante visión tan clara por parte de Pastor Heydra mostró la devaluada clase política que se enreda en sus propios hilos, al no decirle la verdad a los neoespartanos. Es que, según Pastor Heydra las mentiras lanzadas al aire por la oposición desde la MUD es una locura traída por las greñas para mostrarla como la cara sucia de falsedad y la hipocresía.

Todos contra todos es la consigna en una lucha sin cuartel donde los trapitos salieron al Sol y la gente que escuchó los argumentos recordó cuando me culparon de la denuncia de unos apartamentos maimeros que ni me interesan, ni me trasnochan, porque cada quien que cargue su basura y sus dólares manchados por dineros calificados de malhabidos.

Pero esa denuncia recorrió la autopista virtual y quisieron culpar a quien nunca se interesó por las mafias y por sus negociados. Ese es su problema y a quien los acusó ahora lo consienten como que nada hubiese pasado.

Así son las cosas y fue Pastor Heydra el encargado de denunciar el uso de los dineros públicos, la excesiva publicidad, el tráfico de gastos y la locura por el poder. Esas son cosas de mafias y nadie se mete en eso.

manuelavila2Manuel Avila

@enciclica

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 15 de octubre 2018, lunes #PeriscopioVenezuela buen día

https://twitter.com/JuanRequesens/status/1051554407291215875  Desde la ceremonia de apertura del #Forum2000 en Praga, @RRequesens, hermana del diputado, Juan Requesens, exigió la LIBERTAD de su hermano y la de...