TopNews/ PF DESCOBRE QUE CUBANOS USAM DIPLOMA FALSO, “NUNCA SE FORMARAM EM MEDICINA” DIZ PF

La Policía Federal de Brasil según “Top News” descubrió que muchos de los “médicos” cubanos por los cual los brasileros pagaban mensualmente más de  mil dólares por cada uno no son médicos y además son delincuentes que presentaron y ostentaban títulos falsos.
A este programa de la colonización cubana en Brasil, el candidato Jair Bolsonaro anunció terminarlo y expulsar a los “médicos” cubanos, pero se produjo un cambio considerable en la intención y el discurso, pues Bolsonaro luego de ganar las elecciones les ofreció pagarles a ellos y no a Cuba que los esclaviza entregándoles una pequeña proporción del sueldo íntegro que pagan los brasileros por cada uno de ellos, revalidarles sus títulos- estudiando en universidades de Brasil- llevarse y recibirles a sus familias y legalizarlos.
La respuesta de la Habana fue no aceptar y repatriarlos, -algunos los llevó a Venezuela a “trabajar”- y los “médicos” cubanos salieron de Brasil.
Ahora te hago saber este descubrimiento de la Policía Federal de Brasil ¿Te quedan dudas de la estafa cubana que le ordenó Fidel Castro a Chávez y qué Chávez fue tan cabrón, tan traidor de Venezuela que no solo aceptó, ejecutó sus órdenes, le pagó porque nos invadiera con su ínfima islita… y Maduro sigue pagándole para y por la invasión cubana en Venezuela.
¡Abre los ojos! Con programas como este de “Barrio Adentro y de los médicos cubanos”que no lo son, que ejercen de idiologizadores, de espías, de matasanos y que con ellos el régimen destruyó el sistema de salud venezolano, la tradición de calidad médica en todas sus especialidades, de bioanalistas, enfermeros,  de por lo menos 100 años de estudios, dedicación ejercicio, investigación y logros? ¿Así o más patria?

Lic. Berenice Gómez Velázquez  mi portal www.tururutururu.com, todos los sábados por esta emisora, Colmundoradio.co.col, suscríbete por Labichatv, www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter @tururunes @AnonimusCR y en Instagram: @berenicegomez52 y FB Berenice Gomez y Tururu Tururu

Aquí el texto íntegro de la nota:

” maio 09, 2016

Polícia Federal descobriu grande quantidade de diplomas falsos entre médicos cubanos do “Mais Médicos”, programa eleitoreiro do PT na tentativa de eleger o Alexandre Padilha a governador de SP. Alexandre Padilha é aquele que comprou viagra superfaturado no MS com o dinheiro do SUS.

Esses falsos médicos descobertos não cursaram medicina alguma! Existem “médicos” inscritos no programa que nunca sequer cursaram medicina. A Polícia Federal deflagrou a operação contra um esquema de fraude na emissão de diplomas falsos de medicina que eram revalidados para o exercício da profissão no Brasil e participação no programa Mais Médicos.

De acordo com a PF, as investigações tiveram início depois que a Universidade Federal do Mato Grosso entrou em contato com universidades bolivianas (Universidad Nacional Ecológica, Universidad Técnico Privada Cosmos e Universidad Mayor de San Simon), que confirmaram que entre os inscritos no programa de revalidação, 41 nunca foram alunos ou não concluíram a graduação nessas instituições.

Na análise dos documentos, a Polícia Federal constatou que desses 41 inscritos, 29 foram representados por advogados ou despachantes que fizeram a inscrição dos supostos médicos no Programa Revalida. Ainda de acordo com a PF, os acusados vão ser intimados a prestar esclarecimentos e poderão ser responsabilizados pelos crimes de uso de documento falso e falsidade ideológica.

Perguntado sobre a operação, após participar do programa Bom Dia, Ministro, o ministro da Saúde, Alexandre Padilha, disse não ter conhecimento da operação, mas considerou positiva qualquer atitude para coibir fraudes. “Uma ação como essa é muito bem-vinda”, frisou.

Informações: Pensa Brasil”

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Noticias JR La Sala Civil del TSJ ordenó procedimiento disciplinario contra el juez superior Civil de Aragua, Carlos Gámez

En la sentencia RCL 000325 de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 03 de julio de 2018, expediente 17-287, mediante cual, se le declaró...