Trabajadores petroleros solicitarán a la FGR investigar a sindicalista de la FTPV con supuesta red de extorsión de la ex Fiscal y su esposo, dip GFerrer

(El Pitazo 18/09/17) Un numeroso grupo de trabajadores petroleros sostendrán una reunión con el Fiscal General de la República Tarek Williams Saab, donde le entregarán pruebas de la presunta vinculación de un sindicalistas petrolero de la FUTPV con la red de extorsión que operaba desde el despacho de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz y que dirigía su esposo el ex Diputado Germán Ferrer, es un secreto a voces que gran parte de los tentáculos de esta red de extorsión están vinculado con la Faja Petrolífera del Orinoco.

  1. Los trabajadores se basan en la estrecha relación pública y notoria del con la exfiscal Luis Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferrer, durante las denuncias relacionadas por el sindicalistas en el caso de la Monoboya en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo, “José Antonio Anzoátegui” (TEACJAA) en PDVSA, a raíz de esta estrecha relación el sindicalista llevó a la Fiscalía General de la República y esta realizó una inspección que abrió una investigación en el muelle de PDVSA de la zona norte del Estado Anzoátegui y se sospecha que el sindicalista sirvió como enlace a la red de extorsión dirigida desde el despacho de la ex Fiscal General de la República, con los empresarios vinculados.

Los trabajadores se basan en la cantidad de oportunidades que fue invitado Eudis Girot al programa “Criterios” en el canal Globovision conducido por el “Lider Negativo” de la Banda de Extorsión German Ferrer” y donde se tocó ampliamente el tema, como una especie de chantaje a los empresarios, que luego terminó en un silencio cómplice por demás sospechoso, pero además en todas y cada una de las denuncias estuvo vinculada la Fiscalía General de la República con la cual el sindicalista desarrolló una relación de amistad y de trabajo es decir con la ex Fscal Luisa Ortega Díaz.

El Secretario Ejecutivo de la FUTPV, Eudis Girot vive en una de las zonas más costosas de Venezuela, específicamente en Lecherías, Municipio “Diego Bautista Urbaneja”, y en la zona se conoce abiertamente su relación estrecha con las empresas CUFERCA y COMEDORES DE ORIENTE ambas empresas señaladas en el informe del Fiscal General y que tienen relación con desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Es por eso, que los trabajadores solicitarán ante la Fiscalía General de la República una investigación a fondo de los recursos obtenidos, de las propiedades adquiridas se especula de casas en Aruba, Miami, Panamá, propiedades en el Golfo de Paria, apartamentos, casas y villas en Lecherías que superan varios millones de dólares, todo esto obtenido en los últimos 7 años por el sindicalista y que puede formar parte de la banda delictiva denunciada por el Fiscal General Tarek Williams Saab y que juró ante el país no dejar impune.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 1 de diciembre 2017, viernes #PeriscopioVenezuela

1. http://www.abc.es/internacional/abci-muerto-tras-fuga-nueve-militares-venezolanos-presos-conspiracion-201712010544_noticia.html  Un muerto tras la fuga de nueve militares venezolanos presos por conspiración. Cuatro de los escapados, que han denunciado haber sufrido torturas en...