Tremendo tubazo, el alcalde de Valencia, esperando para su audiencia del reo hoy

Quién lo diría este alcalde valenciano, tan rojo rojito, está preso, presito, su misma gente lo tilda de ladrón, hoy lo exhibieron esposado por todo el palacio de justicia de Valencia… y ahí lo tienes, mano en quijada… pensando en la “traición” de su propia gente, que lo observó, lo investigó y lo juzgará, luego de que lo dejaron robar, así como a muchos, sin Contraloría… “La razón de mi sinrazón…” ya le confiscaron yates, apartamentos, terrenos, camionetotas…
alcalde

Comentarios:

36 comentarios

  1. yo no me fio de eso.. para mi este es el chinito recadi, o no compartio el botin con alguien.. mucha suspicacia…

  2. esperemos que esa cara se repita en el futuro entre las joyitas rojas que rasparon la olla en venezuela

  3. que le hizo este tipo al AMELIACH? porque este es un bebe de pecho al lado del gobernador y de alcala cordones

  4. Un conejillo de indias para justificar q la ley les cae a todos. Eso es igual q Mario Silva se metieron con el equivocado, asi les va a pasar a muchos, llego el momento en que entre ellos mismos empiezan a devorarse, ya nadie esta seguro. Solo Cuba decidira el destino de sus secuases.

  5. Esperemos que nos estemos equivocando… ese estrado, no lo pisaran nunca los Chavez, los Rodriguez, dos Cabello o los Flores… y mucho menos si las Flores adornan la cama de un platano podrido… espermaos que la justicia cojee y asi no sea en este Gobierno del Breve, podamos ver la justicia llegar a desembainar su espada… en la cabeza de los que hoy se rien y con desfachates acusan y juzgan, sabiendose ellos mismos parte de la lacra que consume al pais.

  6. 2 cosas que me parecen que nadie ha visto o comentado : 1.- Es curioso que esta joyita no tiene puesta una camisa roja rojita ?? 2.- Ningun chavista-madurista ha salido en defensa o inmolandose en apoyo a este grandisimo HDP.

  7. Eso te demuestra que los únicos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA , que apoyan vagabunderías son ustedes. A penas saben de uno de los delincuentes de la oposición que cometió un delito, para veros a toditos apoyando al delincuente! Eso si tienen ustedes CON MIS DELINCUENTES NO TE METAS GRITAN TODOS!

  8. Seria bueno que todos comenzáramos a nombrar alcaldes que, desde que asumieron el cargo, se han comprado mansiones, carros de lujo, viven como millonarios, etc. así le damos la mano a quienes dicen que lucharan contra la corrupción. Busquen por Paraguana y por Barquisimeto y verán unos alcaldes muy pobrecitos antes y muy riquitos hoy

  9. TAMBIÉN TIENEN QUE METER PRESA A LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR CARMEN ALVAREZ POR LADRONA Y A LORETO REVISARLE PORQUE TIENE ESA TREMENDA HACIENDA, PURO LADRONES QUE LLEGAN AL PODER, ¡¡ES A ROBAR!!! LAMBUCIOS CORRUPTOS.

  10. Otra cosa esa caraja nunca a hecho nada por su municipio es una inepta, incapaz, incompetente, inexperta en el cargo que tiene y dice llamarse abogada jajaja pobre ignorante de su cargo político, vergüenza debe darle!!

  11. Este es un pobre guevon al lado de los narco militares y funcionarios del "gobierno" del Colombiano, hay que ir por ellos, si no lo hacen las instituciones (inexistentes ya) lo haremos nosotros, hay que armarse de valor, mas nada.

  12. Humberto Trocel no seas malo la haciendita de loreto se la compró con las propinas que le dejaban los clientes cuando era mecanico, antes de ser alcalde, por supuesto con la ayuda de su esposa yaira bruno enfermera ella; ah y carmencita que era una pata en el suelo ahora ella y toda su familia en tremendas camionetas del imperio

  13. Pobre, seguro es de los corruptos el más pequeño ja ja es el sacrificado para seguir robando y manteniendo el poder, el el borrego al sacrificio! Los grandes, los gordos serán los últimos sin dudam porque hay muchos, muchísimos rojos en la lista!

  14. Se les termino el pan y van por el circo los chaveztias y este señor es el elegido para ser el primer sacrificado, no es el pez más gordo, pero parece que les vale para sus propósitos…Ni modo, ya les llegó la hora a los rojos empezarán por los pequeños, hasta que llegue la justicia y e puedan ver a TODOS los grandes y gruesos…Verdugo no pide clmencia!

  15. Bueno amiga van a tener q mandar hacer una cárcel para todos los alcades. Rojos rojitos porque todos están iguales forrados en plata, dígame el de aquí de Carupano Edo sucre que no ha echo nada por este hermoso pueblo.

  16. Si le confiscaron algo de lo robado pero lo confiscó el mismo gobierno corrupto que tiene que sacrificar unos cuantos de los suyos para demostrar ¿QUE? y aquien le van a dar lo confiscado entonoces no hace falta habilitante para combatir la corrupción, cierto

  17. EL coCHINO de recadi!, aunque fue más que recadi, y bien sucio que estaba! Circo para olvidarse del pan!

  18. Esto es una distraccion, si fuera verdad esto porque no meten preso a los otros alcalde y gobernadores rojos rojistos ladrones asi como ese sr. Todo es un montaje para distraernos de la elecciones y de lo mal que va el pais

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

EFE/RNC Venezuela es “estado mafioso” por crimen organizado en gobierno, dice estudio

17 MAYO, 2018 POR EDITOR Jeremy McDermott Fuente: EFE/RNC La presencia de redes de crimen organizado en varios niveles del gobierno y las instituciones venezolanas es el...