“Tu y 2 mas” y la Cabilla

http://www.twitlonger.com/show/j65c65

Hace 2 semanas quede muy sorprendido con la noticia de la incorporación de un hijo de una rectora del CNE, a la mesa de la unidad en MIAMI. Quienes defienden la tesis de la unidad, expresan que la incorporación de este joven constituye un ejemplo para el país e unión, de cerrar fisura a la intolerancia a nivel social con el chavismo. Y a demás, demuestra la incorporación de todos los sectores, independientemente de las ideologías políticas, en torno a una candidatura. En lo particular, respetando los criterios de cada quien. Me parece que debería entenderse qué es unidad y qué es arreglo político. Yo NO (Y LO SUBRAYO) considero, que unidad sea compadrazgo, ni amiguismo, ni mercantilismo político donde cuadramos las fichas a ver cómo nos colocamos después que pase el huracán del chavismo.

Siempre he mantenido la posición que el día que salgamos de este nefasto gobierno, tanto los jerarcas del antiguo régimen como sus familias, amantes, etcétera deben ser objeto de investigaciones judiciales, porque los regímenes tienden a utilizar a su propias familias para guardar en sus cuentas los dineros mal habidos durante su corta o larga estadía en el poder. Ejemplos, de tal situación, la tenemos en Pinochet, cuya familia ha sido sometida a una serie de arrestos por guardar y usufructuar dinero del Estado chileno, como lo fué también, Sadam Hussein en Iraq cuya familia fue considerada una de las mas ricas del mundo antes de ser depuesto. Y más recientemente, el caso de LIBIA donde los días de un dictador y de su familia terminaron en las manos de su propio pueblo.

Y si queremos un ejemplo revolucionario, tenemos a Jesse Chacón, cuyo hermano se encuentra preso en los calabozos del SEBIN por estar implicado “presuntamente” en hechos dolosos contra la cosa pública. Los venezolanos, somos también victimas de esta situación cuando vemos por medio de fotos, de videos, de articulos a familiares de altos jerarcas chavistas, luciendo dólares en mano, asistiendo a conciertos de Madona en París, presumiendo de joyas, carros, aviones, etcétera, viajando a carreras de Fórmula 1, y la pregunta que me hago como venezolano ¿De dónde salen esos bienes? ¿Producto del esfuerzo de una dilatada trayectoria de trabajo? ¿De negocios, en función a un ejercicio empresarial y capitalista? o ¿De negocios ilícitos o de comisiones?. ¿Quién o quiénes son los comisarios del régimen o banqueros que se ganan de 3 a 10% de comisión por la colocación de petrorinocos en la Banca?

Esta garantizado, en los bonos petrorinoco de los trabajadores públicos, la cláusula PUT que les permite exigirle al Gobierno que recompren los bonos a 100% de su valor después de determinado tiempo. Lo cierto es que, según señala la noticia, el hijo de esta rectora aparece “presuntamente” involucrado en situaciones no muy claras. El periódico de Ciudad Guayana AFIRMA que MANUEL HERNÁNDEZ, hijo de una de las rectoras “presuntamente” aparece asociado en LA MAFIA DE LA CABILLA, coloco el link de el artículo del periodico EL VENEZOLANO DE CIUDAD BOLIVAR con fecha 4/9/2012

DENUNCIA – DIARIO EL VENEZOLANO: “La mafia de la cabilla tendría tentáculos en el CNE”

Lo sorprendente de toda esta situación, es que me consegui con esta sorpresita. KIKO BAUTISTA JURAMENTÓ ANTE LA MESA DE LA UNIDAD DE LA MUD AL HIJO DE SOCORRO HERNÁNDEZ, COMO COORDINADOR DEL VOLUNTARIADO “TU Y 2 MAS”. A continuación coloco el link de la noticia, para que lo lean.

http://www.venetubo.com/noticias/Juramentan-a-Manuel-Hernandez-jefe-del-movimiento-de-Capriles-en-Miami-R31713.html

Con todo el respeto, los venezolanos estamos cansados de 14 años de un mal gobierno donde el robo, el saqueo y el abuso de poder ha sido una constante. Comprendo como ciudadano, que todos tenemos derecho al honor y a la dignidad de nuestro nombre y de nuestras familias. Entiendo que este joven tiene el debido derecho a la defensa y la presunción de inocencia pero dicho articulo, es sumamente preocupante. Creo que tanto él como la mesa de la unidad de MIAMI, deberian aclar bien esta situación.

La noticia, está corriendo por las redes sociales y es preocupante. Que “Tu y 2 más” organización relativamente nueva termine siendo la historia de un hecho que perjudique la credibilidad y la seriedad tanto de la MUD y esta organización política. ¿Que tiene que decir Kiko Bautista? No se esta denunciando ni apuntando a nadie, solo creo que los venezolanos tenemos el derecho de saber, en mano de quien o quienes, colocamos nuestro futuro y nuestro destino. twitter.

@lamzelok

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma      Manuel Avila      Cae la Biblioteca

Da lástima ver de cerca cómo el comején se esconde tras las hojas de los libros, y se los come a dentelladas. Y cómo el...