VAD/Entre lágrimas familiares de Díaz Pimentel salen de la morgue de Bello Monte

VAD Redacción IC

Share on Facebook

Tweet on Twitter

Captura de pantalla

Familiares del acompañante de Oscar Pérez y miembro del movimiento Equilibro Nacional, José Alejandro Díaz Pimentel llegaron a la morgue de Bello Monte, se supone, para el reconocimiento del cuerpo tras haber sido asesinado durante la redada de este lunes en EL Junquito.

Redacción Venezuela Al Día

Con lágrimas y lamentaciones tres personas salieron de la medicatura forense, mientras los medios le preguntaban si eran familiares de Pimentel, ante la escasa información que se tiene sobre el caso.

Leer: Dolor y desespero: Familia de Óscar Pérez asegura que no murió en el Junquito

Díaz Pimentel figura como uno de los siete “terroristas” asesinados durante el operativo para la captura del grupo liderado por el teniente y exCICPC, Oscar Pérez, desde las 4:30 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Familiares de José Pimentel llegan a La morgue de Bello Monte Deben entregar los cuerpos para Eréndira honores! Se siguen violando los derechos fundamentales. Malditos desgraciados!!! Dios guarde las almas de estos héroes de

Último vídeo publicado en la red social Twitter por José Díaz Pimentel, antes de ser asesinado, con el mensaje “Venezuela despierta”.

Comentarios: