Venezolanos por la Información SUCEDE AHORA LA GNB EMBOSCA A LOS MANIFESTANTES Y TRATA DE LLEVARSE A MENOR DE EDAD LA GENTE LO IMPIDIÓ

[15:00, 6/7/2017]  EN VIVO – Venezolanos por la InformaciónCanal de Noticias en VIVO Online | Venezolanos por la Información Míranos aquí: YouTube: VPI TV en VIVO http://www.youtube.com/c/vpitvenvivo/live Web: http:/…www.youtube.com

[15:00, 6/7/2017] SUCEDE AHORA LA GNB EMBOSCA A LOS MANIFESTANTES Y TRATA DE LLEVARSE A MENOR DE EDAD LA GENTE LO IMPIDIÓ

Los manifestantes que marchaban desde Prados del Este sufren los efectos de la represión

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) emboscaron a los manifestantes que marchaban por la autopista Francisco Fajardo en su recorrido hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en el oeste de la ciudad.

Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del Distribuidor Ciempiés.

La GNB lanzó las bombas lacrimógenas desde arriba y abajo de la autopista, cerca del CCCT.

Desde las 11:40 am los ciudadanos trancaron el paso en la autopista Prados del Este en ambos sentidos antes de iniciar el recorrido. En Altamira la situación fue similar.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización denominada “Marcha contra la dictadura”, que pretende exigir al gobierno que cese su pretensión de efectuar una asamblea nacional constituyente.

CASO DE ABUSO DE LA GNB EN LA AV GALARRAGA CHACAO

Atacaron a gente normal solo con las ganas de marchar y al atacar al público trataron de llevar a un menor de edad que estaba ayudando a una señora mayor trataron los efectivos de la GNB de llevárselo detenido, pues la señora lo abrazo y no pudieron detenerlo mientras llegaba más gente a colaborar, y huyeron al ver el gentío.

La señora quien no quizo revelar su edad si dijo ” El no va a ir a El Dorado, tengo fuerzas para defender a los que defienden al pais los jovenes estos politicos gobernantes no van a mandar a mas gente a El Dorado” “y ya sigo hacia la marcha mañana vere mis marcas y moretones en este momento no los siento, debe ser por la adrenalina”.

Este episodio quedó captado gracias a la labor de los medios reporteros y camarógrafos que exponen sus vidas para llevar lo que sucede día a día.

LINK DE LA COBERTURA EN VIVO

NOTICIA EN DESARROLLO…

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Claudia Díaz, la enfermera de Chávez que terminó con cuentas en Suiza

Lunes, 24 de septiembre de 2018 https://youtu.be/ghO4j51XHkA?list=PLIsWuqSba1Bsx1e-jFffDZSL7U954tEDs 25/04/2018 EL ESTÍMULO @elestimulo ADRIÁN VELÁSQUEZ | CLAUDIA DÍAZ GUILLÉN | PANAMÁ | PANAMÁ PAPERS |  Comenzó como una de las enfermeras que trató a un...