VENEZUELA eres libre, sana, justa, íntegra y todos tus habitantes son ciudadanos conscientes, respetuosos

En el LIBRO “Amanecer en el campo de las infinitas posibilidades ” de Bert Hellinger: “todos juntos pagamos las culpas de los otros y sin mirar las mías no hay solución para el sistema” y la frase sanadora es “lo siento fui yo”.

En el sistema país que hay hoy, es importante esta reflexión para poder asumir con responsabilidad nuestras culpas: lo siento fui yo, asumo mi responsabilidad por permitir, por aceptar entregar mi libertad, por ceder el poder, por callar, por excluir, por mi comodidad, por mi incapacidad para alzar mi voz y exigir, por sostener el miedo, por mis juicios hacia los que no hacían nada, por no ser coherente, por no hacerme escuchar, por no perdonar, por no amarme lo suficiente, por no poner orden… solo reconociendo que debo sanar mis culpas a nivel de mi alma para que no sigan causando castigo puedo avanzar de instante en instante hacia nuevas dimensiones del equilibrio en el sistema país
👣👣👣👣👣👣
Te invito a sentir desde tu corazón estas palabras que tienen mucho poder y si es de tu agrado las compartas.
Siento que es el momento de reconocer de donde viene todo esto que estamos viviendo y desde allí sanar.
Yo ( di tu nombre completo con tus dos apellidos) miro con amor a todos mis ancestros, principalmente a aquellos que están vinculados con el momento histórico de la conquista. Incluyo a todos los que fueron excluidos, a los asesinos, a los corruptos, y a todos aquellos cuya vida del otro no le importaban. Reconozco la escasez, el hambre, la guerra, el abuso, la sumisión la ausencia y lo miro con amor lo integro en mi corazón. Estos momentos que vivo en mi país es la causa de aquellos días, por eso los miro, los tomo y los íntegro. Les doy un lugar en mi corazón.
También inclino mi cabeza y HONRO SUS EXPERIENCIAS también miro el daño que le hayan hecho a los ancestros de quienes hoy tienen el poder En nombre de ellos doy la honra que corresponde. Y también reconozco que no fue malo todas las heridas causadas tampoco fueron buenas. Hoy las miro con RESPETO.
Los libero y me libero.
PIDO AL GRAN PADRE/MADRE Y A TODOS LOS ANCESTROS de la GRAN COLOMBIA A LOS ANCESTROS VENEZOLANOS Y A LOS ANCESTROS EXTRANJEROS QUE LLEGARON PARA SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y NUESTRO PAÍS HOY PIDO PERMISO Y SUS BENDICIONES PARA HACERLO DIFERENTE.
Miro a Venezuela y la íntegro en mi corazón con amor.
VENEZUELA eres libre, sana, justa, integra y todos tus habitantes son ciudadanos conscientes Respetuosos, Todos construimos desde el amor y la verdad nuestro día a día como venezolanos.
Todo esta bien. Solo el Creador a través de mi puede actuar para resolver todo lo que hoy acontece.
Tomo la valentía del Creador y me coloco el escudo del amor para hacer que se restablezca el orden.
Tengo Certeza absoluta que todo está sanado y estamos comenzando una nueva era de luz y consciencia.

Gracias gracias gracias.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno S. (@jolcesal)      En defensa del Teniente Coronel Ruperto Sánchez (I)    

Una emboscada le tendieron al Teniente Coronel Ruperto Chiquinquirá Sánchez Casaresjunto a ocho compañeros de armas, ubicados sin reparo en un contexto de guerra en el...