Vértice News EE.UU alerta sobre lavado de dinero venezolano


EE.UU alerta sobre lavado de dinero venezolano

La Red de Control de Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos -FinCen, por sus siglas en ingles- , alertó esta semana a los bancos norteamericanos sobre los flujos de dinero provenientes de Venezuela, o relacionados con el gobierno de Venezuela.

El comunicado incluyó una serie de “red flags” que los bancos deben tener en cuenta para determinar si una transacción es considerada sospechosa. Estas transacciones incluyen operaciones de bienes raíces en Florida y Houston que involucren funcionarios del Gobierno de Venezuela; transacciones que involucren contratos con el gobierno de Venezuela y estén dirigidas a cuentas personas, a empresas sin relación con el negocio en cuestión o sin una clara definición de su negocio; transacciones que involucren contratos con poca documentación o con precios sustancialmente superiores a los de mercado; o transacciones originadas en cuentas no oficiales en jurisdicciones fuera de Venezuela, tales como Panamá o el Caribe.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gilberto Velásquez S.

Con esa designación el colombiano usurpador RATIFICA su intención de profundizar la crisis económica de Venezuela y por supuesto,  en sinfonía con el fraudulento fiscal...