Wilfredo Mora            HAN FRACASADO

                                            Desde algún remoto lugar de la vieja Europa, entre los Alpes de Transilvania, resguardándose  de la luz, emerge la figura del mítico conde Drácula… arrastrando siempre la erre, para referirse a sus hermanos, vampiros y guácharos cruzando las tinieblas que cubren Venezuela..

El prófugo de la luz  Rafael Ramírez ha dicho que los cinco ceros a la izquierda de la conversión del coño monetario, es como maquillar el cadáver. Llorando y vistiendo al muerto, Nicolás Maduro, clava su propio ataúd. El Sepulturero de Chávez, ahora, del país. Al primero le sacaron los ojos al último, le han sacado las vísceras y las entrañas.

– Cuesta comprender que una figura tan desprestigiada, como RR, se queje de  la errática política económica del socialismo del cual fue artífice fundamentalísmo y por lo tanto se ufanaba, cuando era el Zar del Petróleo… como el Saudí, Jeque Yamani, quien se retiró a  vivir en Suiza, el RR se fue a los Cárpatos de Tansilvania donde duermen y descansan, los Crápulas, los Dráculas y los Vampiros, escondidos de la luz del día.

Rafael Ramírez, se resiste admitir el estrepitoso fracaso de un sistema político chavista que  lo hizo millonario, y a  toda una casta, El Becerra – Ministro de Maduro,  especialista en economía, leche y cacharro, tuvo el valor de ir al programa “ Quien Quiere ser Millonario”, conducido por su afónico presentador,  quien con la solemnidad, le preguntó- qué significaba “ No dar pie con bola”, el concursante dudoso,  tuvo que pedir ayuda a la audiencia. Leche y Cacharro . Quería ser millonario  y como muchos chavistas lo lograron.

La crisis moral que supone a quienes no  han estudiado, se vuelvan en rectores y economistas de un  país, guiado por las leyes del caos, de las contingencias, de los imponderables, de que acertamos o erramos, de bachilleres vueltos galenos en tres años, con las videocaseteras cubanas y la cháchara según la cual, producir, trabajar y generar riqueza es malo. Maulas que no van al trabajo a rendir, sino lo que quieren es recibir dádivas como los militares que se preparan para la guerra , y jamás han estado en ninguna, pero siempre andan oliendo a pólvora. Ahí están vampiros guácharos y Dráculas peleándose entre ellos, Crápulas, perdidos en  las tinieblas de la ignorancia.

                                                                       “  Los Modelos productivos

                                                                        que hemos ensayado han Fracasado

                                                               Y que aquí, no se habla Mal de Chávez

Wilfredo Mora

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Paradigma  Manuel Avila @enciclica   Daño colateral

Cuando vemos la dimensión del daño colateral que el régimen desde Caracas le ha propinado al pueblo venezolano no es posible evaluar los perjuicios que...