Wilfredo Mora  Socialismo Salvaje

Con días de 40 horas de trabajo – se lee cuarenta-, y jornadas mensuales de 800- se lee ochocientas-  el médico siquiatra JR, llevó al diván de su política al paciente, confundido con tantos ceros.

Tanto el enfermo- país, como psiquiatra- sanador, estaban fundidos en la misma confusión.

Su enmudecido entorno, perplejo y paralizado, ante la denuncia , según Rafael Poleo, del vocero más culto del gobierno, comenzó junto a él, el médico,  a convulsionar- ceros hasta llegar a la cifra de miles de dólares de ganancias mal habida.

  • “ Así llegamos a finales de mes, y encontramos a un pizzero en Caracas, haciendo miles de dólares, más de los que haría en Nueva York “

 

  • Según el galeno Rodríguez, tamaña injusticia ahora llegaría a su fin, igual a las groseras ganancias del explotador pizzero.

Mientras el Animador de Miraflores TV, explicaba- no sin antes,  aplaudirse a sí mismo-

 “ Porque cero mata cero”

 ¿Quiénes han bajado el salario de US $300 a US $1 mensual?

¿ -Quién me Robó el Mes de Abril?

¿-Quién me robó 18 años?

“ Esto lo acabaremos cuando Castro Soteldo me entregue la nueva lista de precios, que el pueblo tiene que salir a la calle a defender, ya le pusimos los ganchos a los dueños del Plan Suárez.”

 Acabaremos con los capitalistas Especuladores

Nosotros representamos el Capitalismo de Estado.

¡El  Pontífice del Pueblo. Venezuela del Norte. Corea del Norte!

¡Que sea el Estado, el único capitalista con el monopolio de todo!

Sin competencia, solo él, El Estado Soberano

 Para inventar nuevos ministerios, aldeas, nuevas y grandes Misiones. ¡Todo Gratis. Ropa. Comida, Cuaderno, Útiles!

Todos carnetizados

“Por el Amor de Dios, Virgen Santísima, por Cristo Redentor, a los médicos, les pido sean amables con nuestras parturientas que son ruleteadas en los hospitales.”

Este es el Socialismo

 Producto de la ignorancia de la historia.

 De la ignorancia de la economía.

De Fomentar la dependencia

Disfrazarla de fidelidad-sumisión-lealtad al bien intencionado plan del bienestar social del socialismo que no produce, sino gasta y gasta.

-“El empresario privado pagará nuevos sueldos y lo que le falte, lo pagará el gobierno”. Si se declara el empresario, en quiebra, el gobierno, asume las instalaciones.”

Si  “Cero Mata Cero”, como se oye decir desde el Palacio Miraflores, el siquiatra habrá perdido el juicio dentro del Manicomio, en lo que se ha convertido en el país, donde todo el mundo anda loco

“Del buen Salvaje al Buen Revolucionario” fue un libro presentado por el pensador y periodista Carlos Rangel en el año 1983 donde explicó el mito de los gobiernos dueños de las riquezas del subsuelo, y de allí, de cuanta cosa se produzca en esa tierra.

“ Si te tiras del primer piso, por querer volar, y te rompes uno que otro brazo, El Socialismo te invita a que te arrojes desde el piso nueve, que desde ahí, sí es verdad que tomas vuelo”.

¿El gobierno espera que el país se arroje desde el último piso de la Torre de David en la Av. A Bello? Carlos Rangel lo advirtió hace 35 años.

“Del Buen Salvaje al Buen Revolucionario”

Hemos llegado El Socialismo Salvaje

Donde el inconsciente psiquiatra afirma que la gente trabaja ochocientas horas .

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. Sir Winston Churchill

Wilfredo Mora

Comentarios: