Wilfredo Mora Totalmente   Incorrecto

          Han pasado 18 años y el gobierno de unos pocos, porque siempre son los mismos, ha asignado al  experto en generalidades, como son todos ellos, saben rigurosamente de todo, a Jesse Chacón, quien vive en la nada socialista Austria, para proveer las máquinas automatizadas de votación en los comicios del quince de octubre. Totalmente Incorrecto.}

Han pasado 18 años y el gobierno de unos pocos, promueve la supremacía moral para decidir quién puede, y quién no,  ser candidato a las elecciones de gobernadores. Totalmente Incorrecto.

Han pasado 18 años y el gobierno de unos pocos, promueven la  vida austera y ermitaña, sin papel moneda, sin medicinas.  Suben a 70, los días de espera por  los buques de la China con las bolsas de comida, que si llegaran vía satélite, se habrían justificado los millones de dólares que invirtieron en orbitar las  hojalatas chinas perdidas en el espacio. Totalmente incorrecto.

“Pero, no solo de pan vive el hombre, el gobierno vive de  darle muela a la gente “ Ahora los venezolanos podrán viajar a Estambul, porque Nicolás Maduro reanudó lazos de amistad con Istambul, como se dice en Turco. Totalmente Incorrecto.

Totalmente Incorrecto es un libro escrito por Doug Casey, economista norteamericano quien se ha especializado en hacer sus negocios en países que viven en el caos. Confiesa Casey  que en estos lugares, el gobierno está más interesado en combatir grandes causas y se olvida de la gente de todos los días.

A continuación me permito citar algunos extractos del análisis, publicado en el portal que promueve, el diseño, impulso y promoción de Políticas Públicas :  Libertad y Progreso, Su autor, Alberto Benegas Lynch

“Todos apuntamos a pasar de una situación menos favorable a juicio de sujeto actuante, a una que estimamos nos proporcionará mayor satisfacción”.

“ Todos actuamos en nuestro interés personal. No hay tal cosa como acciones desinteresadas. Si un acto no está en interés de quien lo lleva a cabo simplemente no se ejecutará.”

Casey señala con énfasis la imperiosa necesidad de eliminar la politización a través de ministerios y secretarías que deciden pautas, textos y estructuras curriculares.

La genuina educación consiste en profesores que estimulen el pensamiento independiente e incentiven que se desarrolle las potencialidades de cada estudiante.

Al contrario de lo que se considera habitualmente, los estudiantes “piensan que alguien le dará educación cuando en realidad la educación es algo que cada uno debe darse a si mismo”.

Casey se refiere extensamente a la idea de caridad. Aclara antes que nada que se trata de un acto realizado con recursos propios y de modo voluntario, al contrario de lo que se piensa de modo generalizado en cuanto a que el aparato estatal “es solidario” cuando arranca recursos de los vecinos para entregarlos a otros, lo cual no solo es la antítesis de un acto de caridad o beneficencia sino que se trata de un asalto.

Totalmente  Incorrecto,  ha resultado, el recalentamiento global  que ha aumentado la cantidad del agua del mar y  que ha devenido en los desórdenes climáticos con inexorables huracanes, desde el Harvey que ha dejado a su paso, más de cien billones de dólares en pérdidas, mil millones de dólares más, de lo que dejó en Puerto Rico, el Huracán María. Louisiana, se prepara para el regreso del nuevo Katrina, que se avecina.

Yo, como sobreviviente de un país arrasado, me permito añadir unas palabras finales:

Muchas partes del mundo, han sufrido desastres naturales, aunque hay otras, que han sufrido huracanes inducidos, como el Socialismo, que ha desmantelado nuestro país Venezuela porque hay  un gobierno de unos pocos, expertos en generalidades y que saben rigurosamente de todo. Totalmente Incorrecto

Wilfredo Mora

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 1 de diciembre 2017, viernes #PeriscopioVenezuela

1. http://www.abc.es/internacional/abci-muerto-tras-fuga-nueve-militares-venezolanos-presos-conspiracion-201712010544_noticia.html  Un muerto tras la fuga de nueve militares venezolanos presos por conspiración. Cuatro de los escapados, que han denunciado haber sufrido torturas en...