Wilfredo Mora Un Paseíto por Las Nubes

                           Rafael Ramírez aterriza  en Venezuela para responder las acusaciones y preguntas, dónde está el piloto.

Se auto eyectó desde su puesto en las Naciones Unidas y hará su paseíto por las nubes.

La aceptación de deterioro del gobierno, para con sus figuras fundadoras, es de vieja data.

Desde la vaguada en Vargas cuando el físico culturista jefe de la Disip, juramentado en el Samán de Güere, exterminó  por su cuenta a todo aquel que le  parecía estaba mal parado, la indulgencia para con sus miembros fundadores, ha sido de una solidaridad a prueba de balas, robos, fraudes  y asesinatos.

Más de ciento veintidos mil  horas de vuelo estuvo comandando el Air Force One de la Economía Venezolana- Pdvsa- catorce años piloteando la nave con total  autonomía, sin ser inspeccionado. Sin ningún otro plan de vuelo, que no fuera, el por ahora.

Mucho polvo fue  barrido bajo la alfombra, pero el ventilador que trae a bordo, Rafael Ramírez, no arrojará sino una única verdad: el dinero no puede ser rastreado, tal como ocurre con las criptodivisas, tan ponderadas por el mandatario de Miraflores.

Pdvsa, resultó saqueada y violada, literalmente encerrada, como la dama San Fermín quien fue abusada repetidamente por un grupo que se hace llamar, la Manada. Y que hoy esperan sentencia

La misma suerte podrían correr los directivos de Pdvsa, ser tratados como miembros de  La Manada

Y no andar de paseíto por las nubes.

Wilfredo Mora

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha lunes 27 de noviembre 2017 Maduro: “Vamos a prepararnos para tener un diciembre de rumba”

Hoy conmemoramos el asalto criminal, homicida en un intento chambón de golpe militar y con cientos de heridos y de muertos, por parte de unos...