Yajaira Zamora Mora Predicciones  9.9.2016″ No descartemos sorpresas en pocos días.”

Hola mis queridos amigos de Radio Sensación 830 AM. Un saludo muy especial para Berenice y para Eréndira y a todos mis colegas. También un saludo muy especial a todos los que nos siguen desde todos los confines del mundo. Bendiciones en Luz y Amor para todos.

Mensaje canalizado: Hoy estamos frente a la apertura de un portal de luz. 9.9.9 En él lo importante es centrarnos y contactar a nuestro ser interior desde la respiración para armonizar corazón y esencia. Cada quien en su individualidad lo experimentará. Es importante guardar silencio y aquietar la mente. Será un mágico proceso de despertar.

Este es el tiempo para un profundo dejarse ir, un momento de aprender, recapacitar y replantearnos la vida. Es el renacer del Ave Fénix. El resurgir a un nuevo ciclo de vida. “El nacimiento de una nueva Venezuela”. Dando paso a un periodo de transición de las fuerzas regenerativas.

Este Portal también sirve para cambiar, transformando el miedo en Amor. Activen un vínculo despertando la Conciencia Divina Natural entre la mente y el corazón sagrado, facilitando los cambios en nuestro ADN a nivel celular mientras se reactivan los códigos en nuestro cuerpo de luz.
Es un momento importante en la nueva toma de conciencia en la humanidad, elevando nuestro espíritu a dimensiones más trascendentes.
El parto se ha cumplido y ha nacido el nuevo hombre. El 9 representa la realización en su máxima proyección en todos los niveles, que también implica la parte espiritual, moral, social y física, y nos conecta a una frecuencia vibracional mucho más elevada.
En el aspecto socio político de los venezolanos nos encontramos en un momento de cambios profundos, de restructuraciones y reevaluaciones. La vida nos lo pide. El país lo amerita. Exige un cambio radical desde las estructuras del gobierno pues se puede estar gestando un proceso vital y fundamental. El Oráculo nos dice que Venezuela alcanzará la luz y su esplendor. “Se rompen las cadenas de las limitaciones”. Ya aprendimos la lección. Con pasión y lealtad se imprime una transformación cualitativa de la existencia. Nos encontramos en un momento de emprendimiento y de acciones eficientes.

La Runa Inguz.

Esta Runa nos dice que nos encontramos frente a un momento histórico y debemos de mantener el valor ante la lucha. Hay un nuevo ciclo y debemos actuar con firme decisión y resolución ante el cambio.
La claridad está llegando al país. Debemos aprovechar bien esta oportunidad pues estamos frente al camino de la renovación. La Runa tiene un carácter estratégico aceptando que las acciones que emprendamos cambiaran definitivamente el destino de los venezolanos.
Nos espera una etapa de realizaciones creadoras, ahora poseemos el empuje necesario para emprender un cambio radical. Todo debe transformarse. Venezuela nos pide consagrar todas nuestras energías al cumplimiento de las metas. No debemos actuar inconscientemente pues estamos en un periodo de auto-transformación. Abriendo caminos en circunstancias difíciles, aclarando problemas y otorgando inteligencia y claridad ante los conflictos. “Sin obstáculos no hay cambio, sin caos no hay evolución”. Debemos emprender con firmeza y valor la nueva etapa que está por nacer. El nuevo ciclo.
La intervención de las fuerzas celestiales está presente, aniquilando la oscuridad. Renaceremos como el Ave Fénix. Nadie dijo que sería fácil, pero ya estamos listos.
Sin embargo el oráculo nos sigue diciendo que debemos protegernos y resguardarnos ante la violencia que está por venir. Ellos seguirán actuando bajo los límites de la locura y desesperación, se saben perdidos y lanzan amenazas. Seguirá la cacería de brujas privando de libertad a todo aquel que represente un peligro para ellos. Se activa la milicia y el ejército civil paralelo.
Hay una runa oculta que me dice que nos aguardan sorpresas. Las Verdades salen a la Luz por la rendija más pequeña, el recoveco más inesperado, permite que todo sea mostrado, también hemos visto como los que se resisten a esta energía de Liberación y finalización de ciclo, han intentado toda clase de situaciones por mantener estructuras que ya no pueden seguir en pie.
Militares activos de rango alto y medio se unen y exigen la renuncia al presidente y a su gabinete ministerial. Está runa oculta me dice que habrá enfrentamiento entre ellos mismos. No descartemos sorpresas en pocos días. Todo esto forma parte de los procesos de transformaciones profundas. Estemos alertas y atentos a los cambios.
El Ave Fénix nos dice; que al final de un difícil proceso “renaceremos” una transformación siempre tiene un componente agresivo frente a la comodidad y la apatía, sacándonos de la zona de confort. Esta carta nos muestra un cambio radical y contundente. Sigamos en oración y enviando mucha luz a nuestro amado país. Que la Virgen del Valle y la Virgen de Coromoto derramen sus bendiciones sobre Venezuela y sobre todos sus hijos. Amén.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Mis coordenadas: Twitter/Facebook/Skype @yajairazamoramora.
Para consultas Nacionales e Internacionales. 0414 2575002.

yajaira-zamoraYajaira Zamora Mora.

Asesora en Runas, Tarotista, Numerologa, Maestra Reiki Usui Tibetano y Karuna. Motivadora Internacional, Parasicologa, Líder Planetaria para la Evolución. Conductora y Productora del programa “Manual del Alma” por Vision Radio Online, desde New York.

Comentarios: