Yajaira Zamora Mora Predicciones: junio 2017 Las Runas hablan: “¡Este es el momento! No lo podemos perder.”

 

Runa ThurisazEl pueblo en general toma la calle. No hay, ni habrá poder humano que los haga regresar a su casa. Hasta que se haya librado la segunda independencia de Venezuela.

Dentro de los cuarteles se levantarán los militares de juramento democrático. Dos bandos lucharán fuertemente, entre ellos muchos morirán. El juramento a la bandera y el apego a las instituciones se restablecerá y tomarán acciones en contra de los corruptos y anti patriotas. Los Comacates y militares activos de alto rango honestos tomarán el mando.

El gobierno peleará con todo. La guerra será campal. No descartemos que activen el plan Ávila. Los barrios y zonas populares ante el canto del gallo darán su grito de libertad. Lamentablemente les digo, lo peor aún está por venir. Estamos en los días decisivos. Y que Dios nos proteja.

Verdades y mentiras ocuparan el día a día, ya no sabemos en quién creer, rumores van y rumores vienen. ¿Quién dice la verdad? Que la guía luminosa del entendimiento y la fe, nos guie y muestre el camino en este indetenible proceso.

La mujer rubia es acosada y amenazada. Su vida corre peligro. Esconde un As bajo la manga. Ella les sacará los trapos sucios a más de uno. Sin embargo, nada la exime de sus faltas. También tendrá que dar cuentas a la justicia. En estos momentos su participación es importante para restablecer el orden democrático y constitucional y para solicitar la destitución de los Magistrados del TSJ. Los rojitos están enardecidos. Algunos dicen que es un montaje. Se lo pregunté a las Runas y su respuesta: Ella está cumpliendo con su deber.

La Runa Thurisaz invertida nos dice: Estamos en los días cruciales, decisivos. Recordemos que la naturaleza de la evolución depende de nuestra actitud ante los obstáculos, la claridad de la intención y la perseverancia de la voluntad. Thurisaz representa la ira de los dioses, los reveses del destino. Podemos decir que esta runa es el desencadenamiento eficaz, pero brutal, de los acontecimientos. Puede haber dolor o no, pero anuncia una nueva vida. Nos muestra el camino a la libertad.
Nos dice que: tres días de oscuridad están por llegar. Cortarán las comunicaciones, la luz. Pero no podrán callar la voz de un pueblo.

Seguirán los allanamientos, muertes, saqueos, robos, quemas a instituciones. Todo puede pasar.

Los pueblos, caseríos y ciudades de toda Venezuela se activarán al grito de libertad, “fuera la dictadura, fuera los corruptos”. Los principios morales y valores no se negocian. La mirada del mundo seguirá sobre Venezuela. ¡La OEA se pronuncia y llama a elecciones YA! El Parlamento Europeo dará su apoyo, se une el Mercosur, la ONU. Los pocos países que hasta ahora los apoyaban, les darán la espalda. Todo se les derrumba. Pagarán sus crímenes y violaciones en los Tribunales Internacionales, serán juzgados y condenados por crímenes de lesa humanidad.

El despertar está cerca, el nuevo país ya se siente, ya respira. La Runa Wunjo, nos dice: Estamos escribiendo un nuevo capítulo de nuestra historia. Tomemos profunda consciencia de lo que esto representa. “El despertar a un renacer” El Futuro nos pertenece. Una página en blanco y limpia está por escribirse. Nace un nuevo país. Esta Runa representa, la Gloria y felicidad.
Un gobierno de transición llegará con los mejores notables, juristas, humanistas, economistas, empresarios, gente sencilla del pueblo, y con lo mejor que podemos desear los venezolanos, los jóvenes guerreros libertadores de estos tiempos, ellos tendrán una importante participación activa, exigirán sus derechos y su espacio en la Asamblea Nacional. Crearán y formarán su propio partido político. Velarán por los derechos y el futuro de todos los venezolanos.

Venezuela, reverdece, florece, se nutre de su más hermosa esencia. Se les abrirá las puertas a todos los que deseen regresar y trabajar en la reconstrucción del país. Todos participarán en este nuevo renacer. El cielo se vestirá de fiesta. Nuestro Himno Nacional “El Gloria al Bravo Pueblo” retumbará en los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía. Rescataremos nuestros símbolos patrios. El verdadero rostro de nuestro Libertador Simón Bolívar volverá a ocupar todas las instituciones y escuelas. Nuestros héroes, pasarán a la historia como la segunda gesta libertaria que haya parido esta tierra. Venezuela se viste de gloria, esperanza, amor, unión, progreso y LIBERTAD.

El mensaje de reflexión de las Runas:

Sin la voluntad y activación de un pueblo unido, no hay predicción que valga. Somos nosotros los que tenemos la potestad de hacer que se cumplan. Es el momento de la libertad de nuestra amada Venezuela. No dejemos perder el momento. No hay otro. Tomemos consciencia de lo que nos estamos jugando, La LIBERTAD. ¡¡Todos a la calle!! comienzan los días decisivos. Esta batalla será campante. Nuestra segunda independencia está por librarse. Vamos todos unidos al lado de nuestros valientes guerreros libertadores. La espada justiciera de San Miguel Arcángel corta y libera toda atadura de maldad.
“No hay oscuridad que pueda vencer la voluntad de un pueblo unido en el amor y la fe” Dios con nosotros. Amén.

yajaira zamoraYajaira Zamora Mora. Runóloga, Parapsicóloga, Psíquica, Reiki Master, Canalizadora. Asesora en Mancias, Líder Cósmica. Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York.-USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo Garcia. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano.

 

Comentarios: