Yajaira Zamora Mora Predicciones para el 1S ¡¡Estamos Listos!!

la Runa Wunjo“Tiempos de GLORIA Y FELICIDAD están por venir”. Como Runóloga y Asesora en Mancias, me tomé la libertad de sacar una Runa por nuestro país, este es el mensaje de la Runa Wunjo. Representa la luz de la alegría del colectivo (del pueblo en general). Representa la luz primordial, que se manifiesta por la voluntad del cielo.

Esta Runa nos habla del final de un proceso, tras el sostenido esfuerzo ha surgido el luminoso esplendor y se ha alcanzado la gloria, elevándose el espíritu a la normalidad de su dimensión trascendente. No hay gloria sin sacrificio. La recompensa de esta runa se traduce en la victoria, en el honor del venezolano duramente golpeado. Se traduce en el espíritu heroico.

La reflexión de esta runa nos dice; que todo éxito en la vida amerita de un plazo para su cumplimiento. La Gloria y la Alegría no ocurren tan solo por acciones mágicas, dependerán del esfuerzo de cada uno de nosotros, pasaremos por una etapa difícil, pero determinante para nuestro porvenir y logros de nuestras metas.

Se va a gestar una fase de transformaciones antes de lograr la estabilidad, examinemos las motivaciones fundamentales de su naturaleza, los miedos, las dudas, los temores, las angustias, las mezquindades y ambivalencias que obstruyen la luz esencial. Así que debemos mantenernos con Fe, fortaleza, ecuanimidad, estar vigilantes y activos. ESTAMOS PREPARADOS para alcanzar la Gloria.

La PURIFICACIÓN será evidente, SE EXTERMINARÁ LA OSCURIDAD. Se debe empezar por los cimientos, la recuperación de los valores, de esta manera se fortalecerán por completo las estructuras.

Hemos sufrido mucho como pueblo, hundidos en la miseria, hambruna, falta de justicia y valores. La runa nos dice: Que sufrir no es siempre doloroso, pues también significa experimentar, abrir nuevos senderos en el momento de conservar la FE. La Runa augura el triunfo a pesar de los reveses del camino. Todo proceso obliga a cambios fundamentales y una consciencia adecuada obliga a responsabilizarnos de nuestros propios procesos internos. El despertar de un pueblo noble, cansado de atropellos y vejaciones.
DEPENDERÁ DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, Y ESTAMOS LISTOS!!

“Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó, la ley respetando la virtud y honor” ¡¡¡ Venezuela renace!!! Amén. Amén, Amén. Decretado está. ¡Gracias Padre!

“Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,

pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza.

Dios te bendiga mi amada Venezuela. ¡¡Vamos todos a marchar por una Patria Digna!!

yajaira zamoraYajaira Zamora Mora.

Mis coordenadas. Facebook, Twitter y Skype @yajairazamoramora. Para consultas nacionales e internacionales. Pueden solicitarla a mi teléfono. 0414 2575002.
Hasta nuestro próximo encuentro.

Yajaira Zamora Mora. TarotÍsta, Runóloga, Numeróloga, Maestra Reiki Karuna, Maestra Reiki Usui Tibetano, Motivadora Internacional, Canalizadora, Sanadora Reiki, Parapsicóloga y conductora y productora del programa “Manual del Alma” por www.visionradioonline.com, desde New York.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Farías @FariasJoseLuis Fastos y nefastos de la semana “Maduro está nervioso”

(Agosto 12 2018) El informe extraoficial de la reunión celebrada este sábado por Nicolás Maduro con generales y almirantes de la FAN ratifica a un Maduro...