Yajaira Zamora Mora: Señores, todos somos libertadores.

¡Cuando el esfuerzo y las ganas se unen, grandes cosas pasan. Es el momento de unirnos. Somos mayoria! El Gran Poder de Dios está con nosotros. Amén.

A veces la vida nos lleva por senderos inimaginables.

Nos encontramos frente a una escala de expectativas, donde simbólicamente hemos experimentado una muerte existencial.
Estamos viviendo en el mundo de las apariencias, el mundo de la hipocresía, de las fantasías, de la mentira.

Así mismo, notamos que gobierna quien no tiene que gobernar, juzga quien no debe juzgar, y dirige quien no debe dirigir. De este modo, se legisla, se educa y se vive en nuestra querida Venezuela. ¡El mundo al revés, dirían nuestros abuelos!

Nuestro país ya no nos pertenece, le pertenece al poder de la corrupción, al poder destructivo de los antivalores, la ignominia. Le pertenece a una cuerda de sinvergüenzas malvivientes, corruptos, narcotraficantes, depredadores, asesinos, pero por poco tiempo, porque los malos no ganan. La justicia siempre prevalece.

Han destruido a Venezuela en todas las formas posibles.
¿Y qué será lo que estamos esperando para levantarnos? Debemos reaccionar, decidir, actuar, debemos salir de este adormecimiento, frustración, desolación, decepción, desconsuelo, desesperanza o como lo quieras llamar… etcétera, etcétera etcétera…

Tenemos la absoluta consciencia de vivir dentro de la peor crisis política, social, moral, económica y espiritual, que el pueblo venezolano haya experimentado en toda su historia, crisis del verdadero amor y de valores.

Nuestra Patria es demasiado grande y hermosa para dejarla morir. Debemos entender que estos cambios radicales generan heridas muy profundas en el pueblo, pero estas modificaciones irreversibles suelen ser necesarias. Estamos listos para el gran cambio.

Así que, ha llegado el momento de reaccionar. Hoy más que nunca debemos unirnos, y permitir que renazca el nuevo país. ¡No es el momento de rendirse, es el momento de la acción!

Un desequilibrio económico tiene muchos caminos de salida, y la salida inminente de este nefasto gobierno se llama corrupción, devastación, hambruna, represión, muerte, enfermedad, vandalismo, inseguridad, ruina, caos, terrorismo, narcotráfico y pare de contar…

¡Señores, señoras, estamos perdiendo el país! ¡No lo permitamos! Dentro de nosotros existe un potencial creador, y la libertad de nuestra patria nos espera. Todos somos libertadores. Las Runas muestran un renacer, el nacimiento de una nueva Venezuela. Un oleaje de frescor y esperanza viene a posarse en el corazón de nuestro pueblo.

¡Venezuela renace, reverdece, se preña de frutos y esperanzas!
El mensaje de los Maestros de Luz. Invocar a la fuerza de San Miguel Arcángel y rezar el salmo 23. El Señor es mi Pastor y nada me faltará.

Dios con nosotros. Amén.

Yajaira Zamora Mora. Runóloga, Psíquica, Reiki Master Usui tibetano/Karuna, Canalizadora. Numerologa, Tarotísta, Conductora y productora del programa radial “Manual del Alma” transmitido por la 88.1FM de New York. -USA, Co-animadora del programa radial “Conexiones del Ser” con Ricardo García. transmitido por 88.1FM New York-USA. ambos programas emitidos a nivel mundial por la emisora radial “Visión Radio Online” líder en sintonía dedicada al crecimiento personal y bienestar del ser humano. Pronostica cada viernes, desde hace 5 años en “La Bicha y La Cuaima”, con Berenice y Eréndira Gómez V.    Para consultas nacionales e internacionales: Solicitar al correo electrónico: yzamora865@hotmail.com, twitter: @yajairazamoram, Facebook: @Yajaira Zamora Mora. Instragram: yajairazm

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno Salas @jolcesal ¿Y la resiliencia pa´ cuándo?

A la par de la “mega hiperinflación” y los desencuentros entre actores llamados a intensificar la esperanza ciudadana, crece la frustración en la sociedad venezolana. Se percibe...