Yajaira Zamora Mora/”¡Venezuela se levanta!”

Seguimos frente a un salto al vacío, el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre. Alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”.

Al mismo tiempo nos encontramos ante la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será, estamos frente a un interregno, entre algo que está muriendo, pero no termina de morir. la luz y la oscuridad.

Este nefasto gobierno destruyó un país rico y hermoso, hoy es ruina y desolación. Sigue el éxodo de nuestros hermanos, recorren a pie la cordillera andina.

¡Dios mío llévalos con bien a su destino, protégelos, cuídalos, bendícelos! Algún día, más temprano que tarde, todos regresarán, y con ese amor y alegría que nos caracteriza, juntos reconstruiremos nuestro hermoso país. Nuestra Patria es demasiado grande y hermosa para dejarla morir.

Recordemos que cada minuto, cada segundo, cada fragmento de vida, está tocado por la luz del amor. Y Dios es Amor. Seremos la nueva Jerusalén. ¡Venezuela se levanta!

Dios está con nosotros.

Amén.

Yajaira Zamora Mora.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Barra Plural 474 Bullying.

Seguramente es un fenómeno mundial. Lo cierto es que los venezolanos y no solo nuestros niños,  lo hemos incorporado a nuestras vidas y, como víctimas...